Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 3:01 pm

shhhhhhhhhhhh dejalo. estoy cargado en puts. que la vea dos semanas para arriba

TucoSalamanca escribió: Lo dijiste y empezó a bajar...ya lleva 1% abajo en solo 45 minutos :pared:


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 3:00 pm

Sufran termos infames.
Se mueren de ganas que Milei hubiese sido de ustedes.
Carismatico, iconico, popular, magnetismo unico y ejerce el poder como peronista clasico.
No paro un solo segundo en hacerles lluvia dorada.


tanguera escribió: COMO SIEMPRE AFIRMANDO MENTIRAS. LA JUSTICIA ESPAÑOLA DESESTIMO ESA DENUNCIA. VOS PONES QUE ES VERDAD PORQUE SE TE CANTA. LO QUE DIJO MILEI NO HACE FALTA QUE LO ACLARES. TODOS SABIAN DE QUE HABLABA. POR ESO LA OVACION QUE NUNCA LOGRA ACA. LOS ESPAÑOLES ESTUVIERON MAL CUANDO LO AGREDIERON CON EL DISCURSO DEL MINISTRO DE TRANSPORTE.


TucoSalamanca
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 20, 2024 2:54 pm

napolitano escribió: muy bien, yo creo que pronto se consolidara como el mejor banco de argentina y sudamerica, la justicia desestimara la denuncia en su contra, tendra un balance record y la call 5068 sera la estrella del ejercicio de JUNIO

Lo dijiste y empezó a bajar...ya lleva 1% abajo en solo 45 minutos :pared:

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Lun May 20, 2024 2:42 pm

danyf1 escribió: A Milei le dijeron de todo, drogón, loco, enemigo de la democracia, traficante de órganos etc.etc.etc. después cuando Milei se la pone al ángulo diciendo que la esposa es una corrupta (que es verdad) salen las MARICONES ZURDOS ESPAÑOLES Y LOCALES A LLORAR COMO MARIQUITAS VICTIMIZANDOSE y EXIGEN UNA DISCULPA...QUE SE VAYAN A LA RPMQLRP!!!! LOS ESPAÑONES Y LOS MARICONES LOCALES. :respeto: :respeto:

COMO SIEMPRE AFIRMANDO MENTIRAS. LA JUSTICIA ESPAÑOLA DESESTIMO ESA DENUNCIA. VOS PONES QUE ES VERDAD PORQUE SE TE CANTA. LO QUE DIJO MILEI NO HACE FALTA QUE LO ACLARES. TODOS SABIAN DE QUE HABLABA. POR ESO LA OVACION QUE NUNCA LOGRA ACA. LOS ESPAÑOLES ESTUVIERON MAL CUANDO LO AGREDIERON CON EL DISCURSO DEL MINISTRO DE TRANSPORTE.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 2:31 pm

Dani sabes que es lo mas absurdo?
No nombro ni a Sanchez ni a la esposa.
Se hicieron cargo solitos.
Es como que yo diga en el foro hay 2 cornudos y por eso paisa y ano y el psiquiatrico de ezepeleta me digan que les muestre pruebas de lo que hacen sus parejas

danyf1 escribió: A Milei le dijeron de todo, drogón, loco, enemigo de la democracia, traficante de órganos etc.etc.etc. después cuando Milei se la pone al ángulo diciendo que la esposa es una corrupta (que es verdad) salen las MARICONES ZURDOS ESPAÑOLES Y LOCALES A LLORAR COMO MARIQUITAS VICTIMIZANDOSE y EXIGEN UNA DISCULPA...QUE SE VAYAN A LA RPMQLRP!!!! LOS ESPAÑONES Y LOS MARICONES LOCALES. :respeto: :respeto:


danyf1
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Lun May 20, 2024 2:27 pm

SINATRA escribió: Encima EXIGE disculpas!!!!
jaaaaaaa quien se cree que es?
Felipe II.
Y los termos cristinistas hablan de cipayos y defienden al gobierno colonial, ellos obedecieron a quien debiamos votar.
Debe ser por eso que Repsol hizo el mega negocio millonario con los bonos de la loca y Kiciloff cuando le pagaron por el 49% de la empresa lo que ahora ahora vale la mitad o menos.
Ni con las minas de oro o plata del Peru ganaron tanta guita como con los K.

A Milei le dijeron de todo, drogón, loco, enemigo de la democracia, traficante de órganos etc.etc.etc. después cuando Milei se la pone al ángulo diciendo que la esposa es una corrupta (que es verdad) salen las MARICONES ZURDOS ESPAÑOLES Y LOCALES A LLORAR COMO MARIQUITAS VICTIMIZANDOSE y EXIGEN UNA DISCULPA...QUE SE VAYAN A LA RPMQLRP!!!! LOS ESPAÑONES Y LOS MARICONES LOCALES. :respeto: :respeto:

danyf1
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Lun May 20, 2024 2:09 pm

Vivalalibertad escribió: Espinoza intendente de la matanza PROCESADO POR ABUSO SEXUAL!!!!
no solo los hace ka.gar en un balde y se inundan.......................LA MATANZA ABANZA :shock: A ROMPER O:JETES :golpe: :pared:
BO:LUDOS LOS QUE LO VOTARON
SE PUEDE SER POBRE PERO NO BO.LUDOOOOOOOOO :wink:

El embargo que le trabaron a Violín Falopa Espinoza, realmente es un chiste;

La Matanza. Procesan al intendente Fernando Espinoza por presunto abuso sexual
La jueza María Galletti procesó a Fernando Espinoza y decretó su embargo por la suma de $ 1.500.000.

https://www.lavoz.com.ar/politica/proce ... so-sexual/

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 2:08 pm

SINATRA escribió: Correte y no me molestes.
Tengo 50.000 galicias.
Vos?
Segui garcando en un pozo en Ezpeleta con la foto de nestor en la letrina



muy bien, yo creo que pronto se consolidara como el mejor banco de argentina y sudamerica, la justicia desestimara la denuncia en su contra, tendra un balance record y la call 5068 sera la estrella del ejercicio de JUNIO

Vivalalibertad
Mensajes: 1851
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 2:06 pm

Yo que MILEI le enviaria al presidente de España un video mostrando que frota dos monedas y diciendo hacelo con la derecha que la zurda no sirve ni para eso :lol: :lol: :2230: :2230:

TucoSalamanca
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 20, 2024 2:05 pm

SINATRA escribió: Correte y no me molestes.
Tengo 50.000 galicias.
Vos?
Segui garcando en un pozo en Ezpeleta con la foto de nestor en la letrina

Eeessaaaa! Te jugaste toda la herencia de mamá ahi eh! :respeto:

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 2:01 pm

Gano con el 55% votos. Que se jodan. Que se inunden o maten como mosquitos. No me importa.


Vivalalibertad escribió: Espinoza intendente de la matanza PROCESADO POR ABUSO SEXUAL!!!!
no solo los hace ka.gar en un balde y se inundan.......................LA MATANZA ABANZA :shock: A ROMPER O:JETES :golpe: :pared:
BO:LUDOS LOS QUE LO VOTARON
SE PUEDE SER POBRE PERO NO BO.LUDOOOOOOOOO :wink:


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 2:00 pm

Encima EXIGE disculpas!!!!
jaaaaaaa quien se cree que es?
Felipe II.
Y los termos cristinistas hablan de cipayos y defienden al gobierno colonial, ellos obedecieron a quien debiamos votar.
Debe ser por eso que Repsol hizo el mega negocio millonario con los bonos de la loca y Kiciloff cuando le pagaron por el 49% de la empresa lo que ahora ahora vale la mitad o menos.
Ni con las minas de oro o plata del Peru ganaron tanta guita como con los K.


danyf1 escribió: Cuando el ministro de transporte del gobierno Español OSCAR PUENTE a cargo de la cartera de Transporte DIJO CUANDO MILEI SALIÓ NO SE EN QUE ESTADO Y DESPUES DE LA INGESTA DE ALGUNA SUSTANCIA..ahí nadie se ofendió?

La verdad que los termos locales antes de defender un presidente local permiten que los españoles hagan y digan cualquier cosa, después cuando Milei les responde se hacen los MARICONES OFENDIDOS....QUE SE VAYAN A LA REPU... MADRE QUE LOS REMIL P..., ELLOS Y LOS TERMOS LOCALES QUE JUSTIFICAN CUALQUIER VERDURA.


Vivalalibertad
Mensajes: 1851
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:57 pm

Espinoza intendente de la matanza PROCESADO POR ABUSO SEXUAL!!!!
no solo los hace ka.gar en un balde y se inundan.......................LA MATANZA ABANZA :shock: A ROMPER O:JETES :golpe: :pared:
BO:LUDOS LOS QUE LO VOTARON
SE PUEDE SER POBRE PERO NO BO.LUDOOOOOOOOO :wink:

Vivalalibertad
Mensajes: 1851
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:51 pm

danyf1 escribió: Cuando el ministro de transporte del gobierno Español OSCAR PUENTE a cargo de la cartera de Transporte DIJO CUANDO MILEI SALIÓ NO SE EN QUE ESTADO Y DESPUES DE LA INGESTA DE ALGUNA SUSTANCIA..ahí nadie se ofendió?

La verdad que los termos locales antes de defender un presidente local permiten que los españoles hagan y digan cualquier cosa, después cuando Milei les responde se hacen los MARICONES OFENDIDOS....QUE SE VAYAN A LA REPU... MADRE QUE LOS REMIL P..., ELLOS Y LOS TERMOS LOCALES QUE JUSTIFICAN CUALQUIER VERDURA.

:respeto: con tal de pegarle a Milei los termos locales cualquier cosa!!!! :golpe:
son unos so.retes importantes :wink:

Vivalalibertad
Mensajes: 1851
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:49 pm

SINATRA escribió: Correte y no me molestes.
Tengo 50.000 galicias.
Vos?
Segui garcando en un pozo en Ezpeleta con la foto de nestor en la letrina

:respeto: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 982 invitados