Cohiue escribió: ↑ Creo nos están boludeando... el 15 me habían pagado 33 x papel, reclamé xq era un claro robo y hoy me ingresaron otros 4 x papel que hace un total de 37 x papel, pero aun así representa respecto de los 44 un dto. de 16 %.
Si sabemos que Renta Financiera es 7%, el resto por concepto de B.Personales es una enormidad y pareciera que siguen quedandose con algun vuelto a su favor. Ya reclamé Boletos y sigo esperando, recomiendo a todos que pidan sus boletos de cada pago de dividendos xq en la confusion y encima en cuotas y los 4 Bancos pagando en misma época se presta a una total confusion, no le demos la chance de : a rio revuelto ganancia de pescadores.... si ellos no son claros en los pagos a exigir Boletos, no hay otra
desde ya el foro pasa a a ser una tremenda guía para estos casos
a vos Cali como te liquidaron?
recién me ingresó un email del broker reconociendo que me pagaron mal divi de GGAL en 2 tandas por error de Caja de Valores, y si : tirarle la pelota al otro es lo más facil (nunca sabremos si es la empresa, la Caja de Valores o el Banco o Alyc interviniente)
Pareciera que meterle los ganchos a guita ajena es casi un derecho adquirido para ellos (aprendieron de Nestor cuando decía que los afanos no eran tal sino un pago a cuenta de los servicios ofrecidos a la Patria, dicho por su secretario Carlos Muñoz, consta en el expediente de la causa Ruta del Dinero K)
Los dividendos pasan primero por caja de valores, ahí tiene que estar el registro; después se liquida al broker.
Las retenciones las hace caja de valores. Por lo menos siempre fue así.
En un caso similar (me habían liquidado menos de un dividendo) era que estaban usando mis papeles, es decir en caja de valores figuraba menos mi tenencia. Eso es una posibilidad más seria.