Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue May 16, 2024 8:41 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Ay pachanito cada día más patético lo tuyo, ni un poquito de vergüenza tenés?
Tenés a mano lo que dejó el massita tras su desastroza gestión! Después lo busco, porque seguramente te haces el dolobu

Que tiene que ver lo que vos decís con lo que yo dije, que tiene que ver lo que dejo massita con lo que yo cuestioné, todo viene bien para justificar lo que a un fanático le conviene, ya sabemos todos lo que dejo MASSITA, lo que dejo MACRI, lo que dejo CRISTINA....... y todos los estuvieron antes que ellos, tanto te cuesta entender algo simple como lo que dije sin tratar de meter un sí pero....... para justificar otra cosa.

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue May 16, 2024 8:41 pm

danyf1 escribió: Pachano volcó...evidentemente algún interés particular le tocó Milei....sino imposible que estés tan pendiente de buscar el pelo al huevo sistemáticamente.

Está muy mal pobrecito...

Yo soy soltero, sin hijos x elección

Trabajo, voy al gimnasio a ejercitarme, salgo con minas, juego al tenis el fin de semana, pachano tiene esposa, hijo/s y vive acá...

Triste

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Jue May 16, 2024 8:40 pm

Son asi los cristinistas.
La traicion y buchonear entregando a la autoridad a compañeros o adversarios politicos de manera cobarde esta en su ADN.


dewis2021 escribió: Che, dieguitoyperder blanqueó que me denunció

Yo me pregunto por qué... 🤔

Llamarlo ignorante cuando sí lo es no es un insulto


dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue May 16, 2024 8:39 pm

danyf1 escribió: Pachano volcó...evidentemente algún interés particular le tocó Milei....sino imposible que estés tan pendiente de buscar el pelo al huevo sistemáticamente.

Él acusa a los demás de todo lo q sí es él

Vamos a mi caso. Me acusaron de troll, de ser un bot, de tener multicuentas...

Y la única verdad es que jamás milité para ningún partido político (una actividad que me repugna), jamás me he afiliado a ningún partido político, jamás trabajé en el Estado, con excepción de un contrato por 3 meses para el indec antes de graduarme en económicas, siempre trabajé para el sector privado, no vivo acá dentro, la cuenta que uso es la única que tengo y la creé como dice el nick en 2021...

Te acusan de todo lo que Sí son ellos...

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Jue May 16, 2024 8:39 pm

A cuantos buchoneaste y entregaste hoy?



D10s escribió: que tipo nabo por favor y lo mejor de todo es que ahora la mira con la ñata contra el driovi :D


paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue May 16, 2024 8:34 pm

dewis2021 escribió: Diegoyperder claramente lo da!

Pachano no sé. Aunque tiene tiempo de sobra: vive acá! y por casa como andamos? jajaja


danyf1
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue May 16, 2024 8:30 pm

dewis2021 escribió: Diegoyperder claramente lo da!

Pachano no sé. Aunque tiene tiempo de sobra: vive acá!

Pachano volcó...evidentemente algún interés particular le tocó Milei....sino imposible que estés tan pendiente de buscar el pelo al huevo sistemáticamente.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2038
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 16, 2024 8:30 pm

danyf1 escribió: Yo le contesto a KAfricano que me cito y se hace cargo Pachano sin que nadie lo llame :lol: :lol:

Es una cuestión de camaradería kircha? Jajajaja...no más pruebas señor juez. :respeto: :respeto:

Mmm para mí le dieron de baja el potenciar a pachanito que anda dolido o lo hacen cumplir horario en la oficina pública

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue May 16, 2024 8:30 pm

danyf1 escribió: Ese recurso pedorro, oxidado y vetusto en el cual provocas para que del otro lado te insulten así lo denuncias, es un clásico Kircho...el otro recurso pedorro viejo y oxidado es hacerte el " imparcial" cuando desparramas kirchnerismo a diestra y siniestra y las críticas siempre apuntan al mismo lado.
La otra clásica pedorra es decir "vote en blanco o no voto hace años" cuando tu voto claramente fue al mismo lugar siempre.
El otro clásico Kircho que se viene es " lo vote y me arrepiento"...siendo que nunca lo votaste.
En principio creo que la comunidad kircha tiene un factor común, suelen ser mediocres, impulsivos, bastante brutos y fundamentalmente MENTIROSOS"

Es así tal cual

Yo entraba acá x lo financiero, x la bolsa

Son estos personajes rentados que te sacan de las casillas y meten opiniones (pq ni análisis son) solo en base a ideología y deseos personales

Es frustrante ver cómo esa gentuza desvirtúa este foro

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2038
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 16, 2024 8:28 pm

paisano escribió: Como han involucionado los muchachos, recuerdo que hace unos meses se cuestionaba a alguien que siempre resaltaba la compra de dólares que hacia el BCRA y no cuanto subía el nivel de reservas, hasta se hablaba de que porcentaje de lo comprado retenía el BCRA , ahora los fanáticos solo festejan cuanto se compró, igual que hacia aquél a quién se cuestionaba hace unos meses. Que gente señor, que gente.

Ay pachanito cada día más patético lo tuyo, ni un poquito de vergüenza tenés?
Tenés a mano lo que dejó el massita tras su desastroza gestión! Después lo busco, porque seguramente te haces el dolobu

danyf1
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue May 16, 2024 8:28 pm

Yo le contesto a KAfricano que me cito y se hace cargo Pachano sin que nadie lo llame :lol: :lol:

Es una cuestión de camaradería kircha? Jajajaja...no más pruebas señor juez. :respeto: :respeto:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue May 16, 2024 8:24 pm

danyf1 escribió: La mayoría da el perfil empleado público medio pelo militante.

Diegoyperder claramente lo da!

Pachano no sé. Aunque tiene tiempo de sobra: vive acá!

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue May 16, 2024 8:24 pm

Pregunta, ¿Por qué estamos escribiendo en este foro tantas cosas que deberían escribirse en el de Actualidad y Política? cambiemos muchachos, cambiemos jajaja

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue May 16, 2024 8:19 pm

danyf1 escribió: Ese recurso pedorro, oxidado y vetusto en el cual provocas para que del otro lado te insulten así lo denuncias, es un clásico Kircho...el otro recurso pedorro viejo y oxidado es hacerte el " imparcial" cuando desparramas kirchnerismo a diestra y siniestra y las críticas siempre apuntan al mismo lado.
La otra clásica pedorra es decir "vote en blanco o no voto hace años" cuando tu voto claramente fue al mismo lugar siempre.
El otro clásico Kircho que se viene es " lo vote y me arrepiento"...siendo que nunca lo votaste. este es mi caso, entonces vos decís que soy kircho y nunca me había dado cuenta, uhh, gracias por avivarme, no sabes la guita que gasté durante años en psicólogos y nunca daban en la tecla, soy kircho, soy kircho, gracias, ahora me curo y gratis del trauma que tengo, bahh ahora voy a empezar a decir tenía jajajaja
En principio creo que la comunidad kircha tiene un factor común, suelen ser mediocres, impulsivos, bastante brutos y fundamentalmente MENTIROSOS"


danyf1
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue May 16, 2024 8:14 pm

La mayoría da el perfil empleado público medio pelo militante.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, escolazo21, Gabo, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], titofunes, WARREN CROTENG y 767 invitados