GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chelo
Mensajes: 4439
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mié May 15, 2024 4:45 pm

Walther escribió: Pero chelo no era q se iba a 3000 y estamos en 4k.. q hago con los puts q nos vendiste semana pasada :oops:

Esto es muy dinámico, si haces como decía Sir estas muerto. Esto es minuto a minuto, si holdeas te velan.

Ahora si tenes muchos putas guardalos que van a valer en el futuro cercano.

:115:

jjt
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié May 15, 2024 4:40 pm

jjt escribió: emerging up, bonardos volando, ccl para arriba, que la puede detener :2230: te espero alla,

feo sino va a buscar los 37,4 con todo a favor, no me gusta , veremso :102:

sabrina
Mensajes: 10632
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié May 15, 2024 4:34 pm

Orión escribió: En este momento al menos funciona

Gracias, ya se solucionó :100:

Arquero
Mensajes: 159
Registrado: Mié Abr 24, 2024 11:27 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arquero » Mié May 15, 2024 4:31 pm

3L pago los dividendos

Orión
Mensajes: 459
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Orión » Mié May 15, 2024 4:27 pm

sabrina escribió: consulta, a alguien le dejó de andar las 3 letras? de golpe me apareció un error y no me deja entrar

En este momento al menos funciona

sabrina
Mensajes: 10632
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié May 15, 2024 4:12 pm

sabrina escribió: consulta, a alguien le dejó de andar las 3 letras? de golpe me apareció un error y no me deja entrar :114:


el indio
Mensajes: 5343
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié May 15, 2024 4:09 pm

sabrina escribió: consulta, a alguien le dejó de andar las 3 letras? de golpe me apareció un error y no me deja entrar :114:

El que deposito GGAL recibirá ..... :lol:

shoguncito
Mensajes: 7378
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié May 15, 2024 4:02 pm

el indio escribió: Jjajajaj el rojo de america jajaj ojala que vuelva asi nos divertimos un poco en el foro que esta bastante aburrido. Un payaso, recuerdo que tenia un grupo de telegram y lo tuvo que cerrar despues de las cagadas que hizo (igualmente los ******* son los que lo seguian)

despues de las paso no aparecio mas..oportunamente "baneado".

cada personaje aparecen por aca.... :roll:

sabrina
Mensajes: 10632
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié May 15, 2024 4:02 pm

consulta, a alguien le dejó de andar las 3 letras? de golpe me apareció un error y no me deja entrar :114:

el indio
Mensajes: 5343
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié May 15, 2024 3:57 pm

RusoLocoSuelto escribió: Mensaje para vos... solo hago copy paste de lo que me pidio poner:

Buenas .. soy ROJO DE AMERICA, que facil es gastar a alguien cuando no esta no? o difamarlo y decir pelotudeces que los que me conocen, saben que no son asi... yo en las prepaso 2019 sugeri a varios de los que en esa epoca participaban del foro armar un ratio 50% / 50% ... o sea si tenias $200k en esa epoca ponias 100k a puts 100k a calls... en la segunda base siguiente al precio en cada caso...si no me equivolo la 180 para calls y 160 para puts... no recuerdo el ticker exacto con decimales ya que como iba a ser un evento de impulso explosivo, para el lado que saliera iba a multiplicar por 3 o 4 minimo
o sea que... si perdias las 100k de los calls... multiplicabas x 3 o 4 los 100k de puts... y asi paso, por suerte se multiplico por 5 en mi caso los PUTS que tenia, entonces..no comprendo la intencion de este personaje Shoguncito que se acuerda de mi, y veo no es el unico.. me banearon injustamente de este foro junto a JULIOXXXX y a ElConde que veo volvio con otro user.. y a tantos mas, yo no volveria jamas aca pero tengo muchos seguidores de tw y gente de mi grupo de telegram que estan aca y me cuentan, y bueno esta vez me canse... tengo tu mail "payasito" asi que vas a tener novedades mias en breve, es simple... te retractas de lo dicho aca en el foro de manera correcta...o la cosa ira encaminada por otro lado... tenes hasta que cierre el mercado de tiempo... estas notificado.
Advertencia a todo otro tarado que me intente gastar o difamar... púde localizar a un par que me jodian en twitter con lo dificil que es eso, imaginense que encontrar a alguien que escribe aca... es 10 veces mas facil.. no jodan conmigo.
Gracias.

Jjajajaj el rojo de america jajaj ojala que vuelva asi nos divertimos un poco en el foro que esta bastante aburrido. Un payaso, recuerdo que tenia un grupo de telegram y lo tuvo que cerrar despues de las cagadas que hizo (igualmente los ******* son los que lo seguian)

shoguncito
Mensajes: 7378
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié May 15, 2024 3:55 pm

RusoLocoSuelto escribió: Mensaje para vos... solo hago copy paste de lo que me pidio poner:

Buenas .. soy ROJO DE AMERICA, que facil es gastar a alguien cuando no esta no? o difamarlo y decir pelotudeces que los que me conocen, saben que no son asi... yo en las prepaso 2019 sugeri a varios de los que en esa epoca participaban del foro armar un ratio 50% / 50% ... o sea si tenias $200k en esa epoca ponias 100k a puts 100k a calls... en la segunda base siguiente al precio en cada caso...si no me equivolo la 180 para calls y 160 para puts... no recuerdo el ticker exacto con decimales ya que como iba a ser un evento de impulso explosivo, para el lado que saliera iba a multiplicar por 3 o 4 minimo
o sea que... si perdias las 100k de los calls... multiplicabas x 3 o 4 los 100k de puts... y asi paso, por suerte se multiplico por 5 en mi caso los PUTS que tenia, entonces..no comprendo la intencion de este personaje Shoguncito que se acuerda de mi, y veo no es el unico.. me banearon injustamente de este foro junto a JULIOXXXX y a ElConde que veo volvio con otro user.. y a tantos mas, yo no volveria jamas aca pero tengo muchos seguidores de tw y gente de mi grupo de telegram que estan aca y me cuentan, y bueno esta vez me canse... tengo tu mail "payasito" asi que vas a tener novedades mias en breve, es simple... te retractas de lo dicho aca en el foro de manera correcta...o la cosa ira encaminada por otro lado... tenes hasta que cierre el mercado de tiempo... estas notificado.
Advertencia a todo otro tarado que me intente gastar o difamar... púde localizar a un par que me jodian en twitter con lo dificil que es eso, imaginense que encontrar a alguien que escribe aca... es 10 veces mas facil.. no jodan conmigo.
Gracias.

no entiendo si sos vos o el otro a la distancia...en fin si tiene mi mail que me escriba, asi evitas ser el mensajero :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11421
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié May 15, 2024 3:49 pm

me llego la plata de galicia

topaco
Mensajes: 2135
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 15, 2024 3:22 pm

5 minutos... venta con volumen

Citizen
Mensajes: 22441
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié May 15, 2024 3:21 pm

como los empoman con la puntita :lol:

topaco
Mensajes: 2135
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 15, 2024 3:17 pm

WARREN CROTENG escribió: les parece poco 4,29% :arriba: ?

QUIERO CALLS O PUTS, COMO game stop... HAY QUE BANCAR LA PARADA LOTERA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Google [Bot], MILTONabc, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 616 invitados