GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Promedio 5 % arriba los 4 bancos afuera !!!
EXCELENTES NOTICIAS SIGUEN LLEGANDO:
Infla derrotada.....la de Mayo cae mucho más fuerte
Jueves 23 hay dictamen
Jueves 30 vota senado y sale con fritas !!!
Mientras Diputados va adelantando para que entre y salga como pe** de buzo
Mayo los sueldos le ganan a la infla !!!
Para mí el piso lo vimos y descomprimió para pagar abajo......
EXCELENTES NOTICIAS SIGUEN LLEGANDO:
Infla derrotada.....la de Mayo cae mucho más fuerte
Jueves 23 hay dictamen
Jueves 30 vota senado y sale con fritas !!!
Mientras Diputados va adelantando para que entre y salga como pe** de buzo
Mayo los sueldos le ganan a la infla !!!
Para mí el piso lo vimos y descomprimió para pagar abajo......
a 37,40 puede llegar tranquilo hoy
-
Cada vez que llegues a una conclusión o te hagas una pregunta, siempre recordá que el 95% pierde, o sea no te digo que hagas la contraria pero casi que sí.
Come subió de 105 a 138 y los calls siempre a la par, bueno, le pifiaron claramente.
soy yo o los calles deberían haber tirado un poco mas?
brasil esta pesado hoy es un lastre
bueno... afuera de todos los puts... perdida aprox $200 lucas, en el zarandeo...podria haber sido mucho peor. Iba como 4 palos arriba. Le erre por un día y el timing es todo aca. Por lo menos con la visión la pegué, que ya es algo.
Armé en c4155 y c4355.... veremos.
Armé en c4155 y c4355.... veremos.
ahi acomodaron el ccl , esta complicado hoy
desarbitrada si no baja el adr 4,7 arriba la local
-
No Yaco es un grupo cerrado.. de poca gente dado que operamos en conjunto, todos los dias le piden de entrar al grupo en tw, no se puede, ya esta el cupo completo y nadie se sale.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ para el que quiera comprobar si acierta o erra.... por ej marco la salida alcista esta que estamos viendo, obviamente nos enteramos primero los que estamos en el grupo de teleg.
https://twitter.com/ROJO_DE_AMERICA/with_replies
Se puede participar del grupo de Telegram ? En caso afirmativo pode pasar el link o el nombre ? Gracias
Achicando ccl ojaldre
-
para el que quiera comprobar si acierta o erra.... por ej marco la salida alcista esta que estamos viendo, obviamente nos enteramos primero los que estamos en el grupo de teleg.
Que grande locura te seguia en Twitter.
Aguante el Rojo!
Aguante el Rojo!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Mensaje para vos... solo hago copy paste de lo que me pidio poner:
Buenas .. soy ROJO DE AMERICA, que facil es gastar a alguien cuando no esta no? o difamarlo y decir pelotudeces que los que me conocen, saben que no son asi... yo en las prepaso 2019 sugeri a varios de los que en esa epoca participaban del foro armar un ratio 50% / 50% ... o sea si tenias $200k en esa epoca ponias 100k a puts 100k a calls... en la segunda base siguiente al precio en cada caso...si no me equivolo la 180 para calls y 160 para puts... no recuerdo el ticker exacto con decimales ya que como iba a ser un evento de impulso explosivo, para el lado que saliera iba a multiplicar por 3 o 4 minimo
o sea que... si perdias las 100k de los calls... multiplicabas x 3 o 4 los 100k de puts... y asi paso, por suerte se multiplico por 5 en mi caso los PUTS que tenia, entonces..no comprendo la intencion de este personaje Shoguncito que se acuerda de mi, y veo no es el unico.. me banearon injustamente de este foro junto a JULIOXXXX y a ElConde que veo volvio con otro user.. y a tantos mas, yo no volveria jamas aca pero tengo muchos seguidores de tw y gente de mi grupo de telegram que estan aca y me cuentan, y bueno esta vez me canse... tengo tu mail "payasito" asi que vas a tener novedades mias en breve, es simple... te retractas de lo dicho aca en el foro de manera correcta...o la cosa ira encaminada por otro lado... tenes hasta que cierre el mercado de tiempo... estas notificado.
Advertencia a todo otro tarado que me intente gastar o difamar... púde localizar a un par que me jodian en twitter con lo dificil que es eso, imaginense que encontrar a alguien que escribe aca... es 10 veces mas facil.. no jodan conmigo.
Gracias.