GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt
Mensajes: 2479
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié May 15, 2024 2:19 pm

a 37,40 puede llegar tranquilo hoy :102:

El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié May 15, 2024 2:18 pm

Itzae77 escribió: soy yo o los calles deberían haber tirado un poco mas? :roll:

Cada vez que llegues a una conclusión o te hagas una pregunta, siempre recordá que el 95% pierde, o sea no te digo que hagas la contraria pero casi que sí. :2230:

Come subió de 105 a 138 y los calls siempre a la par, bueno, le pifiaron claramente.

topaco
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 15, 2024 2:13 pm

Itzae77 escribió: soy yo o los calles deberían haber tirado un poco mas? :roll:

La expectativa alcista no es tan fuerte..... Baja la.inflacion pero la recesión no tiene piso por ahora.... No habrá boom de créditos.... Baja muy rápido la infla no le da chance al banco a meter créditos baratos

topaco
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 15, 2024 2:12 pm

Itzae77 escribió: soy yo o los calles deberían haber tirado un poco mas? :roll:

Ta dura la calle amigo

Itzae77
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Mié May 15, 2024 1:47 pm

soy yo o los calles deberían haber tirado un poco mas? :roll:

jjt
Mensajes: 2479
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié May 15, 2024 1:31 pm

brasil esta pesado hoy es un lastre

uhhhh
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié May 15, 2024 1:27 pm

bueno... afuera de todos los puts... perdida aprox $200 lucas, en el zarandeo...podria haber sido mucho peor. Iba como 4 palos arriba. Le erre por un día y el timing es todo aca. Por lo menos con la visión la pegué, que ya es algo.

Armé en c4155 y c4355.... veremos.

jjt
Mensajes: 2479
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié May 15, 2024 1:13 pm

ahi acomodaron el ccl , esta complicado hoy :102:

jjt
Mensajes: 2479
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié May 15, 2024 1:07 pm

desarbitrada si no baja el adr 4,7 arriba la local

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 15, 2024 1:01 pm

No Yaco es un grupo cerrado.. de poca gente dado que operamos en conjunto, todos los dias le piden de entrar al grupo en tw, no se puede, ya esta el cupo completo y nadie se sale.

Yaco
Mensajes: 750
Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Yaco » Mié May 15, 2024 12:55 pm

RusoLocoSuelto escribió: para el que quiera comprobar si acierta o erra.... por ej marco la salida alcista esta que estamos viendo, obviamente nos enteramos primero los que estamos en el grupo de teleg.

https://twitter.com/ROJO_DE_AMERICA/with_replies

Se puede participar del grupo de Telegram ? En caso afirmativo pode pasar el link o el nombre ? Gracias

jjt
Mensajes: 2479
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié May 15, 2024 12:50 pm

Achicando ccl ojaldre :102:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 15, 2024 12:48 pm

para el que quiera comprobar si acierta o erra.... por ej marco la salida alcista esta que estamos viendo, obviamente nos enteramos primero los que estamos en el grupo de teleg.

https://twitter.com/ROJO_DE_AMERICA/with_replies

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié May 15, 2024 12:43 pm

Que grande locura te seguia en Twitter.
Aguante el Rojo!

RusoLocoSuelto escribió: Mensaje para vos... solo hago copy paste de lo que me pidio poner:

Buenas .. soy ROJO DE AMERICA, que facil es gastar a alguien cuando no esta no? o difamarlo y decir pelotudeces que los que me conocen, saben que no son asi... yo en las prepaso 2019 sugeri a varios de los que en esa epoca participaban del foro armar un ratio 50% / 50% ... o sea si tenias $200k en esa epoca ponias 100k a puts 100k a calls... en la segunda base siguiente al precio en cada caso...si no me equivolo la 180 para calls y 160 para puts... no recuerdo el ticker exacto con decimales ya que como iba a ser un evento de impulso explosivo, para el lado que saliera iba a multiplicar por 3 o 4 minimo
o sea que... si perdias las 100k de los calls... multiplicabas x 3 o 4 los 100k de puts... y asi paso, por suerte se multiplico por 5 en mi caso los PUTS que tenia, entonces..no comprendo la intencion de este personaje Shoguncito que se acuerda de mi, y veo no es el unico.. me banearon injustamente de este foro junto a JULIOXXXX y a ElConde que veo volvio con otro user.. y a tantos mas, yo no volveria jamas aca pero tengo muchos seguidores de tw y gente de mi grupo de telegram que estan aca y me cuentan, y bueno esta vez me canse... tengo tu mail "payasito" asi que vas a tener novedades mias en breve, es simple... te retractas de lo dicho aca en el foro de manera correcta...o la cosa ira encaminada por otro lado... tenes hasta que cierre el mercado de tiempo... estas notificado.
Advertencia a todo otro tarado que me intente gastar o difamar... púde localizar a un par que me jodian en twitter con lo dificil que es eso, imaginense que encontrar a alguien que escribe aca... es 10 veces mas facil.. no jodan conmigo.
Gracias.


RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 15, 2024 12:35 pm

Mensaje para vos... solo hago copy paste de lo que me pidio poner:

Buenas .. soy ROJO DE AMERICA, que facil es gastar a alguien cuando no esta no? o difamarlo y decir pelotudeces que los que me conocen, saben que no son asi... yo en las prepaso 2019 sugeri a varios de los que en esa epoca participaban del foro armar un ratio 50% / 50% ... o sea si tenias $200k en esa epoca ponias 100k a puts 100k a calls... en la segunda base siguiente al precio en cada caso...si no me equivolo la 180 para calls y 160 para puts... no recuerdo el ticker exacto con decimales ya que como iba a ser un evento de impulso explosivo, para el lado que saliera iba a multiplicar por 3 o 4 minimo
o sea que... si perdias las 100k de los calls... multiplicabas x 3 o 4 los 100k de puts... y asi paso, por suerte se multiplico por 5 en mi caso los PUTS que tenia, entonces..no comprendo la intencion de este personaje Shoguncito que se acuerda de mi, y veo no es el unico.. me banearon injustamente de este foro junto a JULIOXXXX y a ElConde que veo volvio con otro user.. y a tantos mas, yo no volveria jamas aca pero tengo muchos seguidores de tw y gente de mi grupo de telegram que estan aca y me cuentan, y bueno esta vez me canse... tengo tu mail "payasito" asi que vas a tener novedades mias en breve, es simple... te retractas de lo dicho aca en el foro de manera correcta...o la cosa ira encaminada por otro lado... tenes hasta que cierre el mercado de tiempo... estas notificado.
Advertencia a todo otro tarado que me intente gastar o difamar... púde localizar a un par que me jodian en twitter con lo dificil que es eso, imaginense que encontrar a alguien que escribe aca... es 10 veces mas facil.. no jodan conmigo.
Gracias.
shoguncito escribió: Sabes lo que pasa; que no ando hablando giladas cuando gano mucha guita..prefiero el silencio por respeto.
Ahora si de 2019 a hoy multiplicaste x 5 la cuenta retirate; no es lo tuyo

Sdos.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, gauchopelado62, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, PAPU07, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 562 invitados