DiegoYSalir escribió: ↑ Acindar de nuevo parada por tiempo indeterminado
En las paso de villa constitución, saco 60 javo y 40 Massa, se puede ser más nardo?
Claro que se puede.
Analiza tu caso y te sorprenderás

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
DiegoYSalir escribió: ↑ Acindar de nuevo parada por tiempo indeterminado
En las paso de villa constitución, saco 60 javo y 40 Massa, se puede ser más nardo?

napolitano escribió: ↑ en realidad iba a entrar a solidarizarme con las chicas Trans peruanasque estan siendo discriminadas en su pais, tildandolas de enfermas mentales, pero rava no me deja subir fotos.
esta noticia traera nuevos contingentes de travitas de cuzco, piura y lima.
nuevas posibilidades de matrimonio para una deprimida sociedad argentina.
dolar barato atrae a este contingente intelectual

que estan siendo discriminadas en su pais, tildandolas de enfermas mentales, pero rava no me deja subir fotos.
 que estan siendo discriminadas en su pais, tildandolas de enfermas mentales, pero rava no me deja subir fotos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Buen dia
Tas todo el dia en el teclado defendiendo a tu hermano......
KARINAAAAAAA
Vivalalibertad escribió: ↑ Kuka.....los que cada vez van a ser menos son ustedes
Espera a las legislativas de 2.025 y vas a ver
No soy adivino....pero supongo que van a ir desapareciendo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Budista, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, capomas, Carlos603, claroscuro, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Roque Feller, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1337 invitados