BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 3:24 pm

abeja_fenix escribió: pero por la pagina web tiene menos funciones, para transferir etc es por la aplicacion ,la web sirve solo para oxcnsultar

como no le aparecen las 3 qu eno cotizan, que raro!! se fijo arriba a la derecha donde y toco el panel para cambiar la cuenta de su comitente a la de caja de valores? mire que tiene que cambiar la pestaña

tiene que ir a gestion de cuentas, cuentas custodia en alycs y ahi le aparecen las de su broker, banco etc, si es que tiene mas de una y elige donde quiera mandar la plata

perdon DON me confundi, gestion de cuentas, luego cuentas en registro, luego elige la cuenta de caja de valore que le crearon y luego solicitud de cobro especifico y ahi elige a que cuenta comitente la quiere mandar, si broker o banco o la que tenga o si quiere agregar el cbu de su banco y mandar la plata ahi

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: Querido abeja, con la ayuda de uno de mis hijos y llamando a la caja de valores llegué a implementar en el teléfono la aplicación.
Y también la tengo en la web . Ahora resulta que no me aparecen las acciones de las escindidas y eso que agregué el PIN de 4 dígitos que me pidieron y los distintos CBU en pesos y dólares. Fuí en el teléfono a gestión de cuentas y me dice entre 3 opciones LAS ADMINISTRADAS POR CAJA DE VALORES y ahi hablan de un representante como un gestor para entrar y no me animé ya que hay poner el cuil , PONGO EL MÍO?? , esa no la tengo clara. POR AHÍ está la solución y yó por cagazo no lo hago. Que me podés decir?? :mrgreen:

pero por la pagina web tiene menos funciones, para transferir etc es por la aplicacion ,la web sirve solo para oxcnsultar

como no le aparecen las 3 qu eno cotizan, que raro!! se fijo arriba a la derecha donde y toco el panel para cambiar la cuenta de su comitente a la de caja de valores? mire que tiene que cambiar la pestaña

tiene que ir a gestion de cuentas, cuentas custodia en alycs y ahi le aparecen las de su broker, banco etc, si es que tiene mas de una y elige donde quiera mandar la plata

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 3:19 pm

Kamei escribió: #LosArrependidosdeBolt

Kamei , si es como dije mas abajo. Los vivos de siempre hicieron su negocio y los que bancaron el papel los acostaron como siempre. De que sirve un 1000% de un 5%....

Kamei
Mensajes: 7495
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 14, 2024 3:14 pm

#LosArrependidosdeBolt

Ra's al Ghul
Mensajes: 2796
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar May 14, 2024 3:13 pm

podría llegar a cerrar por encima de los 50.- ó muy cerca de esa zona . . está todo priceado en el mercado local . .hay que darle una chance . .

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2024 3:02 pm

Querido abeja, con la ayuda de uno de mis hijos y llamando a la caja de valores llegué a implementar en el teléfono la aplicación.
Y también la tengo en la web . Ahora resulta que no me aparecen las acciones de las escindidas y eso que agregué el PIN de 4 dígitos que me pidieron y los distintos CBU en pesos y dólares. Fuí en el teléfono a gestión de cuentas y me dice entre 3 opciones LAS ADMINISTRADAS POR CAJA DE VALORES y ahi hablan de un representante como un gestor para entrar y no me animé ya que hay poner el cuil , PONGO EL MÍO?? , esa no la tengo clara. POR AHÍ está la solución y yó por cagazo no lo hago. Que me podés decir?? :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 3:02 pm

abeja_fenix escribió: asi es

Dejame decirte que como siempre cagaron al minoritario, yo me alegre un montón cuando vi que subió un 500% pero solo fue un 5% y un poquito mas de tu tenencia. Los que se llenaron fueron lo que entraron en 40 y 50. :respeto: :respeto:

Ahora me cierra que quedé engrampado de nuevo en Boldt y GAMI :pared: :pared: , decí que no es mucho apenas un 15% de mi portafolio.

Estoy haciendo bien el razonamiento Abeja o estoy equivocado???, es lo que veo a simple vista sin tener mucha información al respecto.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 2:50 pm

el aprendiz escribió: Quiere decir que si tenias 1.000 papeles de Boldt te dieron 57 papeles de HSAT?? o estoy haciendo mal la cuenta.

asi es

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 2:43 pm

abeja_fenix escribió: hola aprendiz, lo mismo que a todos 0,057 de lo cual vendi el 10% +630 y compre boldt a 50 y come a 110

Quiere decir que si tenias 1.000 papeles de Boldt te dieron 57 papeles de HSAT?? o estoy haciendo mal la cuenta.

OMG
Mensajes: 599
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor OMG » Mar May 14, 2024 2:28 pm

Estimados, lo de boldt hablaba con un compañero fubol jaja.. es que emperno a miles de minoristas, que quedaron re calientes con la escisión...no pudieron operar hsat en su momento, y ahora estan saliendo re calientes sin mirar el precio...lo de Sami paso exactamente igual, empernaron con esas SAMIX a miles de minoristas, el minoristas no quiere andar con vueltas raras, hasta un split te acepta, pero ya cuando, empiezan con cosas raras vuelan...

nucleo duro
Mensajes: 5982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nucleo duro » Mar May 14, 2024 2:13 pm

Kamei escribió: No no, no digo que sea por lo que comente, eso fue simplemente un agregado, es mas es bueno para las empresas ya que fue pedido por el sector...

Saludos,

ah oka ,
saludos Kamei

elpipa
Mensajes: 4849
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Mar May 14, 2024 2:00 pm

No tiene fuerza para tocar el piso del canal :arriba:
Y venta no hay, con que aparezca algo de volumen se viene velón.

Kamei
Mensajes: 7495
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 14, 2024 1:53 pm

nucleo duro escribió: no creo que sea por eso , mas bien parece por el balance y la mega emision de acciones que hubo hace poco.
ya va a salir

No no, no digo que sea por lo que comente, eso fue simplemente un agregado, es mas es bueno para las empresas ya que fue pedido por el sector...

Saludos,

bohemio33
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar May 14, 2024 1:50 pm

Kamei escribió: Bohe, dejando de lado el AT, aca te hablo del negocio... las ventas vienen bien, y mañnaa es el lanzamiento del nuevo auto al que todos les ponemos todas las fichas, creo estaria 10% mas barato que el Modelo Y de tesla con swap y todos los chiches que no tienen los Teslas, con lo cual lo haria una gran opcion para la familia, el precio ronda los 20-30k era la idea... asi que si la presentacion sale bien, puede tirar incluso mas... ahora de si el RSI esta sobrecomprado o no, es otra cosa.

Por el negocio vamos asi... y por cierto china esta casi que por entrar en un bull market si confirma en algunas semanas.

Como decimos siempre, tomar ganancia no volvio pobre a nadie... pero yo sigo de largo,

Saludos,

gracias kamei.. las aguanto entonces.. en 7 las liquido..soy muy gonca :lol:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 1:49 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja, para saber, de tu tenencia original de Boldt que porcentaje te dieron en papeles de HSAT??

hola aprendiz, lo mismo que a todos 0,057 de lo cual vendi el 10% +630 y compre boldt a 50 y come a 110


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 599 invitados