BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 4:10 pm

OMG escribió: Opino Idem...pero bueno cada uno tendra su punto de vista, pero que hubo quita, hubo quita, expliquenle a un minoritario base, como hace para vender las que no cotizan en bolsa????????????????

:112:

esa es la parte que nos falta, hay qu enegociarlo entre privados, o ver si la empresa te las compra y a que valor o te las quedas y ves si te pagan dividendos

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 4:07 pm

DON VINCENZO escribió: Gracias querido abeja por tu colaboración, de todos modos por ahora no hay guita significativa ,ja,já... igual esto lo voy a arreglar, resulta que voy a cuentras en registro y me toma como que debo registrar mi cuil o cuit como apoderado para gestionar que quiero hacer y esa no me cierra. Antes de meter la pata lo veré con mi broker. :mrgreen:

yo no registre ningun cuil ni cuit, nose porque le pide eso

OMG
Mensajes: 599
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor OMG » Mar May 14, 2024 3:55 pm

el aprendiz escribió: Kamei , si es como dije mas abajo. Los vivos de siempre hicieron su negocio y los que bancaron el papel los acostaron como siempre. De que sirve un 1000% de un 5%....

Opino Idem...pero bueno cada uno tendra su punto de vista, pero que hubo quita, hubo quita, expliquenle a un minoritario base, como hace para vender las que no cotizan en bolsa????????????????

:112:

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2024 3:45 pm

abeja_fenix escribió: perdon DON me confundi, gestion de cuentas, luego cuentas en registro, luego elige la cuenta de caja de valore que le crearon y luego solicitud de cobro especifico y ahi elige a que cuenta comitente la quiere mandar, si broker o banco o la que tenga o si quiere agregar el cbu de su banco y mandar la plata ahi

Gracias querido abeja por tu colaboración, de todos modos por ahora no hay guita significativa ,ja,já... igual esto lo voy a arreglar, resulta que voy a cuentras en registro y me toma como que debo registrar mi cuil o cuit como apoderado para gestionar que quiero hacer y esa no me cierra. Antes de meter la pata lo veré con mi broker. :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 3:37 pm

abeja_fenix escribió: sabes cuanta plata es 1000% de un 5%, es una fortuna, claro depende de cuantas nominales tenias, ademas sumale al q5% que te dieron las que se puedieron comprar en 40 o 50 como hizo DV y muchos muchachos de aca, no comparto lo que decis aprendiz

de gami no te puedo decir nada porque salvo en alguna oportunidad que compre para cobrar dividendos y subio y vendi enseguida, no la tuve nunca en cartera y a boldt sabes que le tenes que tener paciencia

De verdad te digo Abeja, sabes que me pone contento que te vaya bien, recién ahora me puse analizar la suba de HSAT por eso te pregunté que porcentaje era. Discrepo con vos que es una fortuna, para mi se cagaron en el minoritario e hicieron negocio los gordos de siempre, porque no todos los comprados tendrian fondos para comprar cuando salió a cotizar HSAT. Las voy a seguir aguantando a ambas pero no por mucho tiempo, por lo visto soy el mufa :lol: Abrazo Abeja.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 3:30 pm

el aprendiz escribió: Kamei , si es como dije mas abajo. Los vivos de siempre hicieron su negocio y los que bancaron el papel los acostaron como siempre. De que sirve un 1000% de un 5%....

sabes cuanta plata es 1000% de un 5%, es una fortuna, claro depende de cuantas nominales tenias, ademas sumale al q5% que te dieron las que se puedieron comprar en 40 o 50 como hizo DV y muchos muchachos de aca, no comparto lo que decis aprendiz

de gami no te puedo decir nada porque salvo en alguna oportunidad que compre para cobrar dividendos y subio y vendi enseguida, no la tuve nunca en cartera y a boldt sabes que le tenes que tener paciencia

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 3:24 pm

abeja_fenix escribió: pero por la pagina web tiene menos funciones, para transferir etc es por la aplicacion ,la web sirve solo para oxcnsultar

como no le aparecen las 3 qu eno cotizan, que raro!! se fijo arriba a la derecha donde y toco el panel para cambiar la cuenta de su comitente a la de caja de valores? mire que tiene que cambiar la pestaña

tiene que ir a gestion de cuentas, cuentas custodia en alycs y ahi le aparecen las de su broker, banco etc, si es que tiene mas de una y elige donde quiera mandar la plata

perdon DON me confundi, gestion de cuentas, luego cuentas en registro, luego elige la cuenta de caja de valore que le crearon y luego solicitud de cobro especifico y ahi elige a que cuenta comitente la quiere mandar, si broker o banco o la que tenga o si quiere agregar el cbu de su banco y mandar la plata ahi

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: Querido abeja, con la ayuda de uno de mis hijos y llamando a la caja de valores llegué a implementar en el teléfono la aplicación.
Y también la tengo en la web . Ahora resulta que no me aparecen las acciones de las escindidas y eso que agregué el PIN de 4 dígitos que me pidieron y los distintos CBU en pesos y dólares. Fuí en el teléfono a gestión de cuentas y me dice entre 3 opciones LAS ADMINISTRADAS POR CAJA DE VALORES y ahi hablan de un representante como un gestor para entrar y no me animé ya que hay poner el cuil , PONGO EL MÍO?? , esa no la tengo clara. POR AHÍ está la solución y yó por cagazo no lo hago. Que me podés decir?? :mrgreen:

pero por la pagina web tiene menos funciones, para transferir etc es por la aplicacion ,la web sirve solo para oxcnsultar

como no le aparecen las 3 qu eno cotizan, que raro!! se fijo arriba a la derecha donde y toco el panel para cambiar la cuenta de su comitente a la de caja de valores? mire que tiene que cambiar la pestaña

tiene que ir a gestion de cuentas, cuentas custodia en alycs y ahi le aparecen las de su broker, banco etc, si es que tiene mas de una y elige donde quiera mandar la plata

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 3:19 pm

Kamei escribió: #LosArrependidosdeBolt

Kamei , si es como dije mas abajo. Los vivos de siempre hicieron su negocio y los que bancaron el papel los acostaron como siempre. De que sirve un 1000% de un 5%....

Kamei
Mensajes: 7495
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 14, 2024 3:14 pm

#LosArrependidosdeBolt

Ra's al Ghul
Mensajes: 2807
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar May 14, 2024 3:13 pm

podría llegar a cerrar por encima de los 50.- ó muy cerca de esa zona . . está todo priceado en el mercado local . .hay que darle una chance . .

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2024 3:02 pm

Querido abeja, con la ayuda de uno de mis hijos y llamando a la caja de valores llegué a implementar en el teléfono la aplicación.
Y también la tengo en la web . Ahora resulta que no me aparecen las acciones de las escindidas y eso que agregué el PIN de 4 dígitos que me pidieron y los distintos CBU en pesos y dólares. Fuí en el teléfono a gestión de cuentas y me dice entre 3 opciones LAS ADMINISTRADAS POR CAJA DE VALORES y ahi hablan de un representante como un gestor para entrar y no me animé ya que hay poner el cuil , PONGO EL MÍO?? , esa no la tengo clara. POR AHÍ está la solución y yó por cagazo no lo hago. Que me podés decir?? :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 3:02 pm

abeja_fenix escribió: asi es

Dejame decirte que como siempre cagaron al minoritario, yo me alegre un montón cuando vi que subió un 500% pero solo fue un 5% y un poquito mas de tu tenencia. Los que se llenaron fueron lo que entraron en 40 y 50. :respeto: :respeto:

Ahora me cierra que quedé engrampado de nuevo en Boldt y GAMI :pared: :pared: , decí que no es mucho apenas un 15% de mi portafolio.

Estoy haciendo bien el razonamiento Abeja o estoy equivocado???, es lo que veo a simple vista sin tener mucha información al respecto.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 14, 2024 2:50 pm

el aprendiz escribió: Quiere decir que si tenias 1.000 papeles de Boldt te dieron 57 papeles de HSAT?? o estoy haciendo mal la cuenta.

asi es

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2024 2:43 pm

abeja_fenix escribió: hola aprendiz, lo mismo que a todos 0,057 de lo cual vendi el 10% +630 y compre boldt a 50 y come a 110

Quiere decir que si tenias 1.000 papeles de Boldt te dieron 57 papeles de HSAT?? o estoy haciendo mal la cuenta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BeorScipe, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Chuikov, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Mazoka, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Sonic, titofunes y 566 invitados