GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16
Mensajes: 7578
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 10, 2024 5:01 pm

hoy por primera vez no me gusta este cierre, hay un gap pedorro ademas que el otro dia con el agujazo no llego a cerrar.. ..
bueno a ver que pasa..

topaco
Mensajes: 2099
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie May 10, 2024 4:59 pm

semanal feo... vamos mas abajo

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2024 4:51 pm

SE VENDE METROGAS CONFIRMADO!!!

AHORA SI!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hesb4gU4TmQ

Citizen
Mensajes: 22434
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie May 10, 2024 4:50 pm

linda la vela semanal :abajo: :abajo: :abajo:

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2024 4:39 pm

MAMITAAA!!!

SI METROGAS METTIO 19,000 MIL PALOS DE GANANCIAS Y ESE BALANCE TERMINO EL 31 DE MARZO Y AHORA ENTRA EL DE ABRIL-MAYO -JUNIO CON TARIFAS :arriba: EXPLOTA LA CAJA DE LA EMPRESA Y AUN MAS :arriba: LA VENDE YPF!!

MIMITAAAA!!!

djleomdq
Mensajes: 2992
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Vie May 10, 2024 4:34 pm

Citizen escribió: que tipo inutil el payaso del foro junto con un par mas

Cómo que payaso? Si las pego a todas!! Soy el Cramer argento, Boggiano un poroto!! :lol:
:arriba: :arriba:

Citizen
Mensajes: 22434
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie May 10, 2024 4:30 pm

djleomdq escribió: Juaaaaaaaaaaaa
:arriba: :arriba:
:2230:

que tipo inutil el payaso del foro junto con un par mas

chelo
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Vie May 10, 2024 4:22 pm

Walther escribió: q grande chelo siempre confiamos en vos

:lol: :lol:

djleomdq
Mensajes: 2992
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Vie May 10, 2024 4:21 pm

Citizen escribió: a los botes :abajo:

Juaaaaaaaaaaaa
:arriba: :arriba:
:2230:

TucoSalamanca
Mensajes: 1617
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 10, 2024 4:13 pm

Capitan escribió: Buenas tardes, tengo armada una cartera variada en renta variable de Argentina y mas alla de hacer algún lanzamiento de GGAL, no veo muchas formas de cubrirme antes las bajas del mercado.
Cada vez que veo que mi cartera de acciones del Merval sube "demasiado", suelo comprar puts de GGAL, no solo para ir cubriendo los papeles que tengo de la gallega (muchos comprados cuando valia $200 y que alguien aca decia hay que fondear con cojones, jaja), sino támbien me sirvieron para cubrir la caida del resto de los papeles, que aunque no sea bancos, cuando el día es rojo para GGAL , suele ser rojo para casi todas.
AHora por ejemplo sigo con las V4200 pagadas $170 cuando nadie las queria, y mi cuenta total , esta mucho mas estable que si no tuviera esos Puts.
Claramente en algun momento hay que venderlos y en lo posible con algo de ganancia, pero no esta claro para mi una tendencia de corto plazo como para largar nada.
Bueno, sea cual fuese la decisión, Exitos !!

Me parece interesante eso de ampliar la cobertura a otros papeles comprando puts de galicia. No lo había pensado. Yo por ejemplo, pensando en la falta de cobertura de otros papeles, compro solo galicia, y del resto muy poco.

Mientras no se aclare lo de la ley bases me parece difícil que retome al alza, y además me juego por este incipiente canal para las próximas ruedas. Es decir, me mantengo racional, y no me dejo tentar por esos puts con ganancias.

https://www.tradingview.com/x/9i0PZJex/

jjt
Mensajes: 2351
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Vie May 10, 2024 4:10 pm

jjt escribió: pero fue para abajo nomas, aca esta cerca de definir o sale a 34.85 o se va a 36.66 imho siempre claro esta :116:

parece que definio para abajo, es como lionel cuando encara, encara a 34.85 :102:

Capitan
Mensajes: 5707
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie May 10, 2024 4:01 pm

TucoSalamanca escribió: Ante el zogaca de perder lo ganado me armé esta semana un collar que está funcionando perfecto, me deja muy tranquilo teniendo en cuenta que por dos semanas no voy a poder estar mirando la pantalla.

Es decir, tengo puts comprados por toda la tenencia de papeles (además de los calls vendidos), pero tengo unas ganas tremendas de venderlos con 53% de ganancia en este momento (y subiendo). Que dilema, racionalmente es para mantenerme tranquilo así como estoy sabiendo estoy cubierto ante una baja del precio de la acción, pero que tentador tomar ganancias de esos puts super verdes!

Buenas tardes, tengo armada una cartera variada en renta variable de Argentina y mas alla de hacer algún lanzamiento de GGAL, no veo muchas formas de cubrirme antes las bajas del mercado.
Cada vez que veo que mi cartera de acciones del Merval sube "demasiado", suelo comprar puts de GGAL, no solo para ir cubriendo los papeles que tengo de la gallega (muchos comprados cuando valia $200 y que alguien aca decia hay que fondear con cojones, jaja), sino támbien me sirvieron para cubrir la caida del resto de los papeles, que aunque no sea bancos, cuando el día es rojo para GGAL , suele ser rojo para casi todas.
AHora por ejemplo sigo con las V4200 pagadas $170 cuando nadie las queria, y mi cuenta total , esta mucho mas estable que si no tuviera esos Puts.
Claramente en algun momento hay que venderlos y en lo posible con algo de ganancia, pero no esta claro para mi una tendencia de corto plazo como para largar nada.
Bueno, sea cual fuese la decisión, Exitos !!

Walther
Mensajes: 714
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Vie May 10, 2024 3:58 pm

q grande chelo siempre confiamos en vos

Citizen
Mensajes: 22434
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie May 10, 2024 3:51 pm

a los botes :abajo: :abajo: :abajo:

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie May 10, 2024 3:48 pm

uhhhh escribió: gracias cali... tremendo sacudón

Digamos que si algo pasó hoy fue justo la entrada del balance, ahora quizas sea por otra cosa pero no creo, venía muy empinada, como los bancos, con la diferencia que los bancos con respecto a YPF están bastante más atrasados.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, CorEduard, danyf1, dewis2021, DIEGOP, DireStraits, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, titofunes, uhhhh, wal772 y 835 invitados