Esto.enferma ya
Díganme a Manolito que suba algunas y a Napo algunos trabos y trabas
Esto ya es toxico.y debemos una de cal y otra de arena.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Se comenta por ahí que el ministro Caputo está furioso porque las cosas no le están saliendo como esperaba.
La plata no aparece. El mundo árabe no presta por el alineamiento con Israel, China por la acumulación de agravios, el FMI por la sobreexposición de cuota y el banco Mundial, el BID y la CAF por la suspensión de los proyectos de infraestructura.
Además Milei le reprocha a Caputo que no le cumplió su promesa de conseguir 15 mil millones de dólares para levantar el cepo, requisito ineludible para ir a una economía abierta y de mercado como prometió el libertario.
El dibujo del superávit a fuerza de postergar pagos estalló con las energéticas que le rechazaron el bono que les quiso meter el ministro por la deuda acumulada y Caputo entró en emoción violenta. "Son unos ladrones, se la llevaron toda, los voy a destruir", grita en la intimidad.
La misma furia le dedica a las Pymes a las que acusa de no bajar los precios. "Los voy a fundir, los voy a tapar de importaciones chinas", amenaza.
Tranqui Kputo, yo también tengo que aguantar, ¿a quien?, a vos y a Milei, a los dos juntos.

Manolito escribió: ↑ Milei en vez de twitear pelotudeces
Que audite las obras sociales
Debe haber libros y dónde fue la guita
Les agarra parálisis del or to
Y luego causas penales si hubiere lugar.
El gronchismo acostumbrado a vivir chupando la sangre al trabajador y al estado está en un estado de rabia.
No saben otro cosa que matonear, ya es genético o cultural
De tales palos tales astillas
Y me chupan un gue vo yo no soy ni gorila ni peroncho ni orco.
Vivo de mí trabajo y veo como la gar chan a la gente y a mí tambien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], zippo y 1154 invitados