instigador escribió: ↑ pagate morixe amigo porque se va a $354
justo lei ayer las perlitas de tavares de la nota que saco el jueves y la que recomendo fue semino y dio a entender que venia con gran dividendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ pagate morixe amigo porque se va a $354
the shadow escribió: ↑ COMO ANDAN BUEN DIA EL MOTOR DE LOS PROXIMOS DOS AÑOS SERA EL CAMPO ASI QUE MOLA + MOLA+MOLA CRESUD CASADO FIPLASTO Y AGRO SI BIEN ESTA DIFICIL VENDER MAQUINARIA ESTA MUY BAJA SU COTIZACION MAS LA GRAN VISTA QUE ESTA POR VOLAARRR![]()
![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Es probable que haya que esperar un poco si si. Yo si la agarré completa la suba en enero pero como buen pelo**** no vendí y termine largándolas a valores de hoy, con METRO me pasó lo mismo y le volví a entrar hace una semana de vuelta y me está dando alegrías.
Que difícil es soltar![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados