Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 2:31 pm

Africano escribió: Bueno dale. Contame en 5 meses qué medida tomaron estos tipos para mejorar la vida del ciudadano común.
El 60% del superavit es la licuadora de jubilados. El 28% corte de obra pública.....Lo demás no pagar energía y quita de subsidios a la gilada.
Casi sin pagar deuda,y sin darle un mango al fmi....
No te sacó elcepo,no dolarizo, tenés la peor inflación de Alberto..... pero con caída del 40% en la actividad...
A la casta no le tocó un peso.
Vos decís que vamos bien???

Pero sos o te haces?, con lo que dejo el TRIO NEFASTO (Y TE DI LOS DATOS) según vos, que había que hacer?...por que El déficit del fiscal y cuasi fiscal del 15 % del PBI te da un faltante de 90.000 millones de dólares para arrancar el 2024 eso sin contar el atraso en los pagos a importadores más los organismos multilaterales que te da de mínima un faltante de cerca de 150.000 millones de dólares.

Arrancando con una pobreza del 45 %...decime genio del voto, según vos, de donde sacas esa plata??...te leo atentamente.

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 2:21 pm

danyf1 escribió: Justamente por eso, te reitero la pregunta, para vos este gobierno no hizo ni una buena?...ahora decir que son toda la misma bos.ta comparando solo 5 meses de gestión con el desastre que dejaron los anteriores al menos es ridículo siendo suave.

Para decir que es la misma bos**, milei tendría que llegar al 2027 con;

-Inflación acumulada del 1.100%
-Deuda bruta de alrededor de 100.000 millones de dólares
-Incremento del dólar en más del 700%
-Cuasifiscal del BCRA del 10 % del PBI (el gato te lo dejo en 800.000 mill. de pasivos remunerados, este te lo llevo a 26 billones maso)
-Inflación 2023 del último año 211%
-Más de 130.000 muertos por covid con afano de vacunas incluída y fiestita de olivos
-Mayor violación de derechos humanos "en democracia" de la historia con abusos de todo tipo, con desapariciones forzadas seguidas de muerte en cuarentena.
-Ni hablemos de la corrupción con los gerentes de la pobreza, los seguros, la compra de alimentos, los comedores, los FISU

Puedo seguir eh, pero paremos acá...y digamos tenes razón, son todos la misma bos**, solo que a Milei le faltarían las cosas que te nombré.

Vos decís que los anteriores hicieron eso en los primeros 150 días? yo no creo, les llevo más tiempo.

Pero si recuerdo que desde el inicio le dimos palos por que eran K y ya teníamos el conocimiento de lo que habían hecho antes y además la mayoría de ellos ya había estado también antes y se habían choreado todo.

Pero no me podes negar que el actual gobierno armo un kilombo económico negro, una cosa es subir tarifas para bajar subsidios y otra es liberar todo y que todo se vaya al cara......., por ejemplo y porque lo tengo como un grano en el cu..... las prepagas estaban subsidiadas acaso, no, y mira el kilombo que armo, las telefonicas estaban subsidiadas, no estoy seguro, pero me parece que tampoco, la television por cable tampoco.............

Africano

Mensajepor Africano » Mar May 07, 2024 2:14 pm

danyf1 escribió: A ver, cortemos la bocha con hablar bolu.deces y hablemos en serio.

Con los indicadores que dejaron el 10 de diciembre 2023 de;

-Pobreza
-Pobreza infantil
-Inflación 2023
-Inflación acumulada del 4°mandato Kirchnerista 2.019/2023, del trio CFK/Mamerto/Massa
-Deuda Bruta Nación, provincia, Municipios
-Falta de pago de organismos multilaterales, importadores y otras.
-Salarios
-Déficit fiscal y cuasifiscal
-Base Monetaria y pasivos remunerados con TEA de 233 % y cuasifiscal del 10% del PBI.

Con todos esos datos, si queres los discutimos uno por uno lo que dejaron, y según vos lo que habría que haber hecho...te animas a debatir?...o vas a seguir bolu.deando con clichés de unidad básica?

Bueno dale. Contame en 5 meses qué medida tomaron estos tipos para mejorar la vida del ciudadano común.
El 60% del superavit es la licuadora de jubilados. El 28% corte de obra pública.....Lo demás no pagar energía y quita de subsidios a la gilada.
Casi sin pagar deuda,y sin darle un mango al fmi....
No te sacó elcepo,no dolarizo, tenés la peor inflación de Alberto..... pero con caída del 40% en la actividad...
A la casta no le tocó un peso.
Vos decís que vamos bien???

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 2:05 pm

El "todo es lo mismo" ya es un artilugio viejo y oxidado, usado frecuentemente por los crápulas para igualar todo para abajo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 2:03 pm

*incremento de la deuda bruta

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 1:57 pm

paisano escribió: digo lo mismo que con el remisero, y ahi no recuerdo que me cuestionaras que solo tiraba palidas y no veia ni una buena, ni una. Vamos Danielito que somos pocos y nos conocemos

Justamente por eso, te reitero la pregunta, para vos este gobierno no hizo ni una buena?...ahora decir que son toda la misma bos.ta comparando solo 5 meses de gestión con el desastre que dejaron los anteriores al menos es ridículo siendo suave.

Para decir que es la misma bos**, milei tendría que llegar al 2027 con;

-Inflación acumulada del 1.100%
-Deuda bruta de alrededor de 100.000 millones de dólares
-Incremento del dólar en más del 700%
-Cuasifiscal del BCRA del 10 % del PBI (el gato te lo dejo en 800.000 mill. de pasivos remunerados, este te lo llevo a 26 billones maso)
-Inflación 2023 del último año 211%
-Más de 130.000 muertos por covid con afano de vacunas incluída y fiestita de olivos
-Mayor violación de derechos humanos "en democracia" de la historia con abusos de todo tipo, con desapariciones forzadas seguidas de muerte en cuarentena.
-Ni hablemos de la corrupción con los gerentes de la pobreza, los seguros, la compra de alimentos, los comedores, los FISU

Puedo seguir eh, pero paremos acá...y digamos tenes razón, son todos la misma bos**, solo que a Milei le faltarían las cosas que te nombré.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar May 07, 2024 1:52 pm

paisano escribió: Pregunta, los presidentes anteriores también iban con su secretaria a todos lados como hace el peluca? me cae mal verla a la tarotista en todas las fotos, es como el López Rega del peluca.

El dato solo veo q le preocupa a tu afiebrada (o limitada, debería decir?) mente

Si supieras algo - cosa q lo dudo - sabrías que "el brujo" era del entorno de "isabelita" (eran amantes, más allá de la astrología), que ella - una cabaretera que el dictador nefasto conoció en su exilio en la dictadura panameña (siempre se exilió bajo gobiernos dictatoriales, a su imagen y semejanza) se lo acercó al generalucho nefasto y que de ahí fue ganando confianza y espacio. Que la hija del brujo era la esposa de lastiri, otro impresentable alcahuete de los típicos de los q se rodeaba el generalucho (siempre rodeado de aduladores) que fue presidente efímero.

Me decis qué carajos tiene que ver todo eso con la hna del Presidente??? :116:

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:51 pm

danyf1 escribió: Solo intento copiar tu frase frecuente en varios posteos, no deseo plagiarte, solo usar la misma herramienta que utilizas frecuentemente. :mrgreen:

y yo la copie de la Karina Olga Jelinek, ella es la que la dice.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 07, 2024 1:47 pm

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 1:41 pm

paisano escribió: Gracias Karina Olga :115:

Solo intento copiar tu frase frecuente en varios posteos, no deseo plagiarte, solo usar la misma herramienta que utilizas frecuentemente. :mrgreen:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar May 07, 2024 1:41 pm

danyf1 escribió: Ah bueno, gracias por el dato...lo dijiste vos?...bueno, no me sorprende, Has caído en la calidad del debate enormemente y paralelamente incrementaste el nivel de posteos a diario con críticas continuas y sin ver ninguna buena, ni una buena?

Tal es así que te hiciste acreedor de un núcleo duro de seguidores kirchos que aplauden tus posteos...no se, dicen por ahí "dime con quien andas y te diré quien eres".

Lo dejo a tu criterio.

Es verdad! Lousteau le decía yo

Aunque también le podría decir Giakomini (con "k" adrede)

Un tipo serio y formado, que ardido x haberlo subestimado al peluca y quedarse de miranda! transformó su canal -otrora libertario- en una porquería que solamente es visitada x admiradores de G.Moreno, S.Cuneo, y otras yerbas... Hay que ser un completo analfa para escuchar a esos primates!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 07, 2024 1:40 pm

los stainley si son originales vienen con un polvo gris inerte, si son truchos no traen nada.

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:39 pm

danyf1 escribió: Ah bueno, gracias por el dato...lo dijiste vos?...bueno, no me sorprende, Has caído en la calidad del debate enormemente y paralelamente incrementaste el nivel de posteos a diario con críticas continuas y sin ver ninguna buena, ni una buena? digo lo mismo que con el remisero, y ahi no recuerdo que me cuestionaras que solo tiraba palidas y no veia ni una buena, ni una. Vamos Danielito que somos pocos y nos conocemos

Tal es así que te hiciste acreedor de un núcleo duro de seguidores kirchos que aplauden tus posteos...no se, dicen por ahí "dime con quien andas y te diré quien eres".

Lo dejo a tu criterio.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 07, 2024 1:39 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: a vos nomas te consta eso pachano jajajaja
Sos un recipiente adiabático de tibieza gris y queja constante

sos un recipiente aislado por un gas inerte, y pintado interna y externamente con pintura gris espejante, con tapa hermetica con o'ring.

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:36 pm

dewis2021 escribió: Que vivís confundido no sorprende a nadie! Sos la contradicción hecha persona!!
Ayer quedando en ridículo exponiendo un cálculo que no daba precisamente atraso cambiario de ninguna índole! Diciendo una cosa para 5' después atajarse y reinterpretando lo q ya habías puesto!

Sos así, pachano. Dual, doble cara. La personificación perfecta de esa máxima de Groucho Marx!! :bebe:

Pedro, mira quien vino, joe, joe dewis jajaja

Volver a “Foro Bursatil”