Napoleón escribió: ↑ Hablás de Galeano como si fuera un procer y antes de morir se dio cuenta que no hizo más que difundir la leyenda negra inglesa como forro descartable y después te la das de nacional y hasta le cambiaste el nombre al libro y si fueras en verdad patriota te anoticio que America Latina tiene de capital a Miami pero vos como buen orko renegás de tu historia que es la de Hispanoamérica... seguí siendo descartable nomás.
Sabés cuál es la desgracia de "Las Venas Abiertas de América Latina": La cantidad de confundidos que engendró y muchos de ellos forman parte de los desaparecidos de verdad.
Andás cantando "la patria no se vende" siendo que no has dejado de aplaudir a los que la han destrozado y andás diciendo "las Malvinas son argentinas" y te comés la historieta inglesa... Antes de Hablar de De Loredo volvé al colegio que te hace falta.
Creo que te confundis. No hable de Galeano. Solo lo mencioné para poner en evidencia al soret de De Loredo. En cuanto al nombre del libro hace mucho que lo leí y tenía un pequeño error en su titulo, que curiosamente vos resaltas como importante. El reconoció que ese libro fue un error. !! Galeano me gusta mucho que voy a hacer? Vargas llosa también. Es muy lamentable lo tuyo si es verdad este posteo. Me cuesta creer que suscribas al energúmeno de De loredo.