A vos te interesará cuánto es del % de aumento de algo que valía 50 pesitos
Te lo aumentan 20 y decís una barbaridad
SOS tibio corto gris y radical
Más asco que un K
Por que los otros se lo que son
Ustedes la nada misma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mira vos pachanito, osea los datos los conoces pero contas la mitad de la historia, dale pachanito salí del closet que sos un kuka reprimido!
Trolls de que hablas Pachano, esto es un foro de inversiones, ah cierto no tenes nada y venís a militar
paisano escribió: ↑ el dolobu pareciera que sos vos que te queres pasar de piola pidiendo datos que son públicos y todos conocemos como si no lo supieras, a mi no me vas a venir a correr con eso.
No laburas los fines, mira vos, así que los trolls tienen descanso durante el finde, ¿y hoy que haces horas extra porque no te alcanza? pedile a Juan y Daniel que te tiren unos mangos más.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ya te dije pachanito, no laburo los fines, es más puedo vivir sin laburar....
Vos quizá deberías aumentar productividad así no lloras.
Las cifras que dejó massita las encontraste o te haces el dolobu como siempre
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja a una factura de lu, así son estos tibios inmorales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, Juan_Carlos, latino curtido, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Martinm, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, rojo, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 740 invitados