inge escribió: ↑
Servicios del Tren Mitre suspendidos por falta de locomotoras: cuándo los reanudan
Esta carencia se debe a la
falta de repuestos en los talleres de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) y a demoras en las reparaciones.
La actual administración ha detenido casi por completo cualquier gasto presupuestario, incluso aquellos necesarios para mantener o mejorar los servicios, como la adquisición de repuestos o la subcontratación de trabajos de mantenimiento, una medida que anteriormente se utilizaba con frecuencia para garantizar la continuidad del servicio. Además, la situación del combustible es crítica, con una provisión mínima e irregular de gasoil que compromete aún más la previsibilidad de los servicios.
El material rodante también enfrenta una grave escasez y
no se vislumbran planes para la incorporación de nuevos coches en el corto o mediano plazo.
Las autoridades muestran poco interés en mejorar los servicios, ya que
el Ministerio de Economía ha intervenido virtualmente con el único objetivo de reducir los gastos de las empresas ferroviarias, sin considerar siquiera la mejora o la continuidad del servicio.
https://www.eldestapeweb.com/atr/transp ... onadas_new
hay 30.000 "empleados" ahí!
Hay de sobra para rajar
La fuente es el pasquín de Navarro...
Estas cosas pasan justamente por sobredimensionar las estructuras estatales (Trenes, Aysa, Aeropérdidas, Anses, Afip, BNA, medios públicos, etc)
hay q poner guita en los fierros pero echar toda la gente q está al pe**
Ah, pero sindigarkas como el mafioso, ladrón y analfabeto de Maturano y pasquines berretas (y sus lectores) como el citado se oponen a ello!
Son parte del problema, no de la solución!