JAJAJAAJA
YO QUIERO EXAMEN DE INGRESO Y ARANCELADA
Y LOS EXTRANJEROS Q PAGUEN EL TRIPLE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Empiezo a preocuparme
tal vez sea cierto que soy yeta.
apoye a pagano y termino internada
apoyo a milei en arancelar la UBA y le meten 1 millon de personas en la plaza oponiendose
napolitano escribió: ↑ Empiezo a preocuparme
tal vez sea cierto que soy yeta.
apoye a pagano y termino internada
apoyo a milei en arancelar la UBA y le meten 1 millon de personas en la plaza oponiendose
.coloso2 escribió: ↑ .
Fondos para Universidades: pese al aumento para gastos de funcionamiento concretado ayer, el presupuesto total es un 71% inferior al de 2023
11.11.2015 VAGINA12: UNIVERSIDAD › LA PROCELAC ACUSO A YACOBITTI, GIUSTI Y OTROS
Una denuncia en la UBA
La Procuraduría de Criminalidad Económica imputó al secretario de Hacienda y a ex funcionarios de la UBA por presunto desvío de fondos y enriquecimiento ilícito.
napolitano escribió: ↑ no creo q a milei le impacte la marcha.
tal vez le sirva para correr algun ministro.
pero es injusto que un jubilado pague 2/ lucas de luz y un cheto con iphone estudie gratis.
mucho mas un ecuatoriano.
el problema es que milei no puede arancelar sobre un ente autarquico
debe apretarlo con auditorias
.coloso2 escribió: ↑ .
MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA
Massa reaparece en la calle junto a Malena Galmarini
Desde el Frente Renovador confirmaron a Diagonales que el ex candidato presidencial participará de la convocatoria. Columna propia junto a autoridades de la Universidad del Delta. “Si hay algo que hacen las universidades es permitirle a la gente aprender a pensar” sentenció la ex presidenta de AySA.
MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, el indio, excluido, Google [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 893 invitados