Volvé a la escuela bruto! q te hace falta y mucho!!
eleGís se escribe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico87bsas escribió: ↑
Chele escribió: ↑ En primer lugar aclaro que a diferencia de otros foristas no tengo mala leche, no me alegro cuando los otros pierden, no me creo más que nadie ni, en suma, entro en ninguno de las tonterías infantiles que caracterizan este foro. Mi comentario era porque me pareció que confundías el corte de cupón con una baja genuina. Si no era el caso, me alegro. En mi opinión no hubo ninguna agachada, pero quizás diferimos en cuanto a la resolución con que miramos las cosas. En mi forma de mirar las cotizaciones el título nunca se agachó, aunque puede ser que matemáticamente haya sido el caso. Saludos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Imposible dice tantas gansadas.
De tanto bloquear, se quedo solo, leyó sus posteos y dijo esto son estupideces.
LO BLOQUEO.
Hace 3 años compro TO26, inflaciòn al 3% al mes siguiente (tenia razón con ese criterio pero no paso)y desaparición del dólar. Para mí que sigue estando.
Todos pifiamos, pero este se cree que la pifiada fue un éxito y no para de repetirlo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Imposible dice tantas gansadas.
De tanto bloquear, se quedo solo, leyó sus posteos y dijo esto son estupideces.
LO BLOQUEO.
Hace 3 años compro TO26, inflaciòn al 3% al mes siguiente (tenia razón con ese criterio pero no paso)y desaparición del dólar. Para mí que sigue estando.
Todos pifiamos, pero este se cree que la pifiada fue un éxito y no para de repetirlo.
elcipayo16 escribió: ↑ yo sigo comprado no vendi nada.. ayer iba a cargar alguito mas.. aca por que ya estimaba el rebote pero al final lleve algo extra en tgn.. . Para mi argentina es strong buy esto de los misilazos hebreos vs los petardos iranies movio el avispero genial... todo achique es compra. Pero es mi vision personal por lo que entiendo el pais esta atravezando un saneamiento inesperado y una transformacion cultural asombrosa y todo a velocidad record. ( acordate que a mauri le decian domador de reposeras) este se equivocara pero corrige y se lleva todo puesto. no deja respiro ataca a todos y a todo al mismo tiempo..
el miedo cual es? A) QUE MIENTA Y NO PAGUE B) QUE LE PRENDAN FUEGO EL PAIS C) QUE LE HAGAN LA gran KENNEDY. esos son los riegos.. pero ideologicamente y pragamaticamente esta haciendo todo lo necesario. fijate que hasta el fmi le dice que sea mas gradualista.. parecen comunista ellos al final.