MORI Morixe

Panel general
instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Dom Abr 14, 2024 11:36 am

ElNegro escribió: Técnicamente si hace piso en los 100 ,se dispara..

146,75 cerró negro. estás en el foro de morixe. mirala un poquito, no puede valer 30% menos jamás. deberia haber muchisimo más arbitraje.con la exposición que le quiere dar el holding comercial del plata.

ElNegro
Mensajes: 10215
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Dom Abr 14, 2024 11:29 am

jose enrique escribió: Bajo mucho desde que no salio la ley Base pero se esta recuperando bien y el balance le dara mucho impulso no se tecnicamente que dice el grafico del papel Buen Finde

Técnicamente si hace piso en los 100 ,se dispara..

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Dom Abr 14, 2024 9:24 am

Desdeabajo escribió: Hola muchachos consulta hay posibilidades que Morixe nos pague dividendos Gracias abrazo enorme

no me extrañaria que en mayo presente el mejor balance de su historia. Creo que estratégicamente está más para seguir comprando empresas en mercosur que para pagar dividendos. imagino que será la empresa estrella del holding en el futuro por lo que buscarán que las ventas crezcan exponencialmente.

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 13, 2024 11:30 pm

ElNegro escribió: Para mi es un vendedor puntual....
A veces se cansa de esperar que le paguen y barre hacia abajo cantidad.
Pero la tendencia está firme....
En cuanto se ponga en el radar vuela..
El tema es zq subió mucho se piensan que no sube más,pero los números de los balances la van a ir tirando hacia arriba.
Encima paga algo de dividendos, que no todas las hacen y suben igual...

Bajo mucho desde que no salio la ley Base pero se esta recuperando bien y el balance le dara mucho impulso no se tecnicamente que dice el grafico del papel Buen Finde

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 13, 2024 11:27 pm

Desdeabajo escribió: Hola muchachos consulta hay posibilidades que Morixe nos pague dividendos Gracias abrazo enorme

Desdeabajo espera que salga el Balance que se publica el 11.5 y ahi en asamblea lo decidiran.Parece que va a ser el superbalance con lo que gane de Uruguay mas otras ventas locales

Desdeabajo
Mensajes: 166
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Desdeabajo » Sab Abr 13, 2024 4:55 pm

Hola muchachos consulta hay posibilidades que Morixe nos pague dividendos Gracias abrazo enorme

ElNegro
Mensajes: 10215
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Sab Abr 13, 2024 4:10 pm

jose enrique escribió: como la hace bajar cuando la tendencia es empezar a volar otra vez :golpe: las tres PPP se imponen :arriba:

Para mi es un vendedor puntual....
A veces se cansa de esperar que le paguen y barre hacia abajo cantidad.
Pero la tendencia está firme....
En cuanto se ponga en el radar vuela..
El tema es zq subió mucho se piensan que no sube más,pero los números de los balances la van a ir tirando hacia arriba.
Encima paga algo de dividendos, que no todas las hacen y suben igual...

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 13, 2024 12:56 pm


jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 13, 2024 12:14 pm

ElNegro escribió: Ya se le va a terminar al desgraciado que pone y pone.. :idea:

como la hace bajar cuando la tendencia es empezar a volar otra vez :golpe: las tres PPP se imponen :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 12, 2024 6:14 pm

RESPONDO A LOS DOS EN SUN SOLO POST "Estimados. instigador y ElNegro"

Permíteme decirte INSTIGADOR decirte que aprecio mucho Todos TUS APORTES DESINTERESADOS en Beneficio de quienes somos por decirlo Amistosamente Un Grupo de - PERSONAS UNIDAS VITUALMENTE POR UNA HERMOSA PASIÓN EL MERCADO y/o LA BOLSA - del mismo modo que para VOS SEBARAcorresponde decir también DON VICENZO y nombro especialmente a ustedes tres porque AYUDAN Y CONTRIBUYEN con todos los demás que diariamente interactuamos a través de este foro el FORO DE RAVA Agradeciéndoles también por haber creado este SITIO.
A todos los demás foristas en los cuales me INCLUYO es imposible nombrarlos, uno por uno, ¡¡pero sepan que TODOS ESTAMOS INCLUIDOS!! y esta REUNION de PERSONAS HACEN A LA ESENCIA DEL FORO.

Con respecto al Tema MORI, instigador estoy en todo de acuerdo con VOS, (y reitero lo que además de ser tenedor, entre entradas salidas y conservadas, como todos, cuando hacemos una diferencia económica lo que dijo El Ingeniero: PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE Y NO DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO).

Dicho esto, también coincido con VOS en lo que EXPLICAS de SEMI Es una Empresa Pequeña, Familiar, con una proyección Menor que MORI lo que es razonablemente comprensible.

SEMINO posee un incalculable VALOR: "ES UN BIEN DE FAMILIA
MUY BIEN posicionada dentro de su RUBRO Y DEL CONTEXTO ACTUAL DE ARGY
En este contexto actual de Desregulación de la Economía, con la Libertad de poder Exportar, (a la inversa de lo que ocurrió siempre) con un TC realista y próximo a ser unificado, Reducción de impuesto a la importación de Herbicidas para Fomentar e Incentivar la cantidad de HECTAREAS SEMBRADAS para ingresar mayor cantidad de divisas al País.
Además de Todos los Muy Buenos Resultados Contables, ingresados y publicados en el día de ayer por la CNV, los que, proyectados al próximo cierre de Ejercicio Anual - Marzo- Abril- Mayo- (esto es solamente opinión mía) reitero para MI su resultado final del Ejercicio VENDRA CON GANACIAS SUPERIORES A $ARG 6.000 MIL MILLONES

y una razón más muy personal, SEMI tiene tres trimestres contables de VENTAJA sobre MORI y ELLO REPRESENTA EN UN MERCADO ALCISTA Y CON MUCHA SED DE NOMINALES ARGENTINOS!! reitero muy personal!! por lo expuesto mantengo Mori, pero si sumo continuaré dentro de mis pequeñas posibilidades sumando SEMI.

ElNegro
Mensajes: 10215
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 12, 2024 5:04 pm

Ya se le va a terminar al desgraciado que pone y pone.. :idea:

ElNegro
Mensajes: 10215
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 12, 2024 4:51 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por ElNegro » Vie Abr 12, 2024 1:19 pm

Chequeaste en cuanto esta el VL y P/E?

Lo importante es que en los:
- 1eros. SEIS meses del ejercicio es decir al - 2 Q ganó $ ARG 1.461.000 millones - (2.7 capitales)
y en los TRES meses siguients es decir en el - 3 Q ganó $ ARG 2.838.000 millones - (duplicó la ganancia del semestre anterior)
VL $ARG 41.31 (ayer sin anteojos dividí mal, PERDÓN)
PER 10 años (desafectando partes de las reservas que pueden hacerlo en cualquier momento para Capitalizar o para Dividendos en Efectivo) el PER se reduce a 5 años "Esto último hoy lo está haciendo BYMA (desafectó reservas y las capitalizas dando 4 x1) es un Ejemplo concreto nada más".

El Balance y Memoria General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTO!!

Buenísimo! Gracias x la información.
Por donde lo mires regalada.
Comparadas con Moli y Mola x mercado vale 1/10 de ellas......o sea.... :|

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Vie Abr 12, 2024 3:49 pm

aca me cuesta verla como el chango, semino con per de 10 años esta más que bien priceada, no tiene aspiraciones de crecer. morixe cuesta un 30% menos, y en cualquier momento nos despertamos con que se compran una empresa en brasil, o que el ingeniero te cierra un jv con una empresa americana. No tiene ningun sentido ese desarbitraje. perdon.

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 12, 2024 3:33 pm

Mensaje por ElNegro » Vie Abr 12, 2024 1:19 pm

Chequeaste en cuanto esta el VL y P/E?

Lo importante es que en los:
- 1eros. SEIS meses del ejercicio es decir al - 2 Q ganó $ ARG 1.461.000 millones - (2.7 capitales)
y en los TRES meses siguients es decir en el - 3 Q ganó $ ARG 2.838.000 millones - (duplicó la ganancia del semestre anterior)
VL $ARG 41.31 (ayer sin anteojos dividí mal, PERDÓN)
PER 10 años (desafectando partes de las reservas que pueden hacerlo en cualquier momento para Capitalizar o para Dividendos en Efectivo) el PER se reduce a 5 años "Esto último hoy lo está haciendo BYMA (desafectó reservas y las capitalizas dando 4 x1) es un Ejemplo concreto nada más".

El Balance y Memoria General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTO!!

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 12, 2024 3:28 pm

MarkoJulius escribió: Tengo MORIXE para largo y tengo tambien SEMINO que metió un muy buen balance y veo mucha cola de ventas , será algún vendedor puntual ? ... saludos

Segun Hayfuturo MORI sale el 11.5 Buen Finde


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1338 invitados