napolitano escribió: ↑ que aburrido esta el mercado
en el foro de dolar se habla de gatos brasileros
y en el de actualidad y politica de travas peruanos.
jajajaja
que Cultura bursatil
donde hablan de travas va el caipi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que aburrido esta el mercado
en el foro de dolar se habla de gatos brasileros
y en el de actualidad y politica de travas peruanos.
jajajaja
que Cultura bursatil
napolitano escribió: ↑ que aburrido esta el mercado
en el foro de dolar se habla de gatos brasileros
y en el de actualidad y politica de travas peruanos.
jajajaja
que Cultura bursatil
napolitano escribió: ↑ QUE lindo
recuerdo en 2004 me lleve 3 brasileras de cocodrilo para una despedida de solteros.
vinieron al estudio.
eran 3 paquitas, flaquitas.
unas mantecas depiladas.
ademas hacian poses lesb.
inolvidable mirar desde abajo el vertice superior del triangulo que formaban![]()
![]()

napolitano escribió: ↑ yo primero cerraria la frontera
y que el extranjero que quiera radicarse previamente saque visa en el consulado argentino de su pais de origen
cuba lo hace
yo tuve q ir, acreditar pasaje ida y vuelta
seguro medico y hoteles, pague la tasa y me dieron la visa
cuanto mas barato este el dolar mas extranjeros vendran a radicarse
total entran, sacan precaria y estan en el all inclusive argentino

danyf1 escribió: ↑ Coincido 100 % y otra que sacaría es el ingreso al sistema por moratoria previsional que no sé si sigue vigente.
Este uso y abuso metió al régimen unos 4 millones de jubilados nuevos y uno de los responsables fundamentales fue Massa cuando era titular del Anses, que metió por la ventana unos 3 millones de jubilados nuevos.
No podés hacer nada con los que ya están adentro, pero cerra el ingreso al que no tiene los aportes al día, que reitero, no sé si sigue vigente la moratoria previsional.
No podés hacer nada
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cuando traten el punto 2 TE PARAN EL PAIS
Y LA JUSTICIA SE TE GARCA RISA.
NO DIGO Q ESTE MAL LO Q DECIS
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Con respecto a las jubilaciones ya hay medidas que se tendrian que empezar a aplicar desde la logica y que algo ayudarian.
1 Elevar la edad de la mujer a los 65 años, ya que ellas mismas piden la igualdad y tienen mayor expectativa de vida que los hombres.
2 eliminar muchos regimenes especiales como el de docentes, justicia y otros y equipararlos a lo general.
2 Subir un punto porcentual el aporte a la jubilacion.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Onore, Osmaroo2022, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor, WARREN CROTENG y 530 invitados