CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
blackbird
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Dom Abr 07, 2024 2:12 pm

Jefe escribió: Buen finde a todos.... les juro que los leo y me veo 15 años atrás.... y lo digo con respeto o con burla..... no entiendo porque siguen pagando y pagando lo que baja.... así se pierde plata... a mi me costo enenerlo pero lo hice.

Veo a tipos conocedores del paño como Pi, kamei.. etc etc y siguen queriendo pegar el pleno en lo que mira para abajo...

NO ES ASI LA COSA... Se invierte en retrocesos de tendencias ALCISTAS!!!

Espero pronto reviertan al alza las chinas para esperar ese retroceso menor donde entrar....

Brasil tambien yo estoy esperando alguna confirmacion Alcista para ingresar en algunas.
Algun grafico de los suyos de EWZ podria ser jefe gracias.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Dom Abr 07, 2024 11:27 am

Yo utilizo gráficos de calor como identificadores de tendencias..... y NIO es una maquina de destruir valor..... todo rojoooooo.... no pongo plata ahí ni loco.


Ya vs a cambiar... aparecerá una nube verde seguida de un retroceso y salida alcista.... ahí entraré.... no será el mínimo obvio.... pero las probabilidades de GANAR GUITA estarán de mi lado....
En definitiva esp buscamos todos no ?
Adjuntos
Screenshot_20240407-112356_TradingView.jpg
Screenshot_20240407-112356_TradingView.jpg (401.22 KiB) Visto 578 veces

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Dom Abr 07, 2024 10:37 am

Se debe ACOMPAÑAR LAS TENDENCIAS!!!! Veo en general que la historia se repite y se repite.... nuestras trampas mentales nos llevan a pensar que el "Mercado está equivocado " por eso " no puede estar taaaa bajo tal o cual papel."... o "no puede seguir bajando" y como pensamos que tenemos razón insistimos con lo mismo y lo mismo....

Como le van a seguir poniendo plata a china con el mercal haciendo un retroceso en un terrible Bull market? En serio se creen que le pueden ganar al mercado .?... REACCIONEN !!!

Si no quieren vender no vendan.donde estab empomadps.. pero no sigan condicionando el futuro y ahorro de sus familias por un terquedad sin límites..... la plata nueva que les ingrese acompañando tendencias alcistas !!!!!


En fin a mi me cambio la vida financiero dejar de querer ganarle al mercado..... Y grabarme a fuego que las basuras que se destruyen en precio no se compran HASTA QUE NO CAMBIEN DE TENDENCIA..

Saludos

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Dom Abr 07, 2024 10:07 am

Quise decir " no con burla"

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Dom Abr 07, 2024 10:07 am

Buen finde a todos.... les juro que los leo y me veo 15 años atrás.... y lo digo con respeto o con burla..... no entiendo porque siguen pagando y pagando lo que baja.... así se pierde plata... a mi me costo enenerlo pero lo hice.

Veo a tipos conocedores del paño como Pi, kamei.. etc etc y siguen queriendo pegar el pleno en lo que mira para abajo...

NO ES ASI LA COSA... Se invierte en retrocesos de tendencias ALCISTAS!!!

Espero pronto reviertan al alza las chinas para esperar ese retroceso menor donde entrar....

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Abr 05, 2024 8:55 pm

victoromar escribió: buenas tardes , para los que estamos en NIO , nos vienen dando duro y parejo palo tras palo ,baja tras baja,, lo que si observo es que ya hoy sera el 3 dia consecutivo que lateraliza en torno de los 4,45 y 4,55 mas menos , ya el volumen es escaso , eso me hace pensar que si no me equivoco ,ya dejo de derrapar ,lateraliza , seria señal de un cambio de tendencia , es muy posible que la liberen un poco hasta los 6,3 ,ojala sea muchisimo mas ya que mi promedio de compra es de 8 uds y sin un mango para poder bajar prmedio LPM

Victor como estas , mi Vision es que a Estos Precios BUITRE ( Sobreventa en todos los niveles ) , Esta Empresa , ya se las Dejo a mis Nietos para ver el NIO Made in ARG Fabricado en CBA ... o en jujuy ...

Creo llegara Tan Rapida a los 8/9/10 de lo que muchos Creen ... ya los Comentarios Me incluyo son de hartazgo , desesperanza ,cansancio de verla caer ( misma Peli en YPF en 3 USD y PBR en 2.65 ) .... pero creo ya Salio Todo lo que Debia Salir ( SOLO QUEDo Blackrock ... y LARRY F no es DoloBu )
NIO_05-4.png
NIO_05-4.png (64.08 KiB) Visto 497 veces

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Abr 05, 2024 8:42 pm

elushi escribió: Yo tengo solo RIOT y MARA. podes creer casi las unicas dos que no subieron, nada que ver a MSTR no se por que

No hablo de Cypto ya que , veo con ecepticismo el tema BITCOIN , y demas

Las CBDC ( central Banks Digital Currencies ) FED Coin / EURO Coin / YUAN coin o como se arme este Tema mas Adelante ( luego de la crisis de Deuda de USA y EU ) o 3ra Guerra M ... Los Gobierno centrales Adoptaran las Blockchain Propias para Toma el Control final del Cash .. ... lo Veo muy Jugado a M . SAYLOR en Esto , y creo que no leyo nada de la Agenda (30) DAVOS , Club De ROMA , y demas Personajes ...del mas arriba :115:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Vie Abr 05, 2024 5:01 pm

Kamei escribió: Duro el panorama.

Saludos,

:102:
Adjuntos
NIO_YahooFinanceChart.png
NIO_YahooFinanceChart.png (90.83 KiB) Visto 469 veces

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Abr 05, 2024 3:22 pm

victoromar escribió: buenas tardes , para los que estamos en NIO , nos vienen dando duro y parejo palo tras palo ,baja tras baja,, lo que si observo es que ya hoy sera el 3 dia consecutivo que lateraliza en torno de los 4,45 y 4,55 mas menos , ya el volumen es escaso , eso me hace pensar que si no me equivoco ,ya dejo de derrapar ,lateraliza , seria señal de un cambio de tendencia , es muy posible que la liberen un poco hasta los 6,3 ,ojala sea muchisimo mas ya que mi promedio de compra es de 8 uds y sin un mango para poder bajar prmedio LPM

Duro el panorama.

Saludos,

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor victoromar » Vie Abr 05, 2024 2:13 pm

lobo_bursatil escribió: Igual a Usted estimado ,,, Duele verla caer y Caer ,,, yo sacando de otros Molinos para seguir Promediando la Baja ... ya Abajo de 5.50 al dia de hoy ... Creo el Viaje a los 9 esta Cerca ( de no perder los 4.50 y viajar al Subsuelo ) :arriba:

buenas tardes , para los que estamos en NIO , nos vienen dando duro y parejo palo tras palo ,baja tras baja,, lo que si observo es que ya hoy sera el 3 dia consecutivo que lateraliza en torno de los 4,45 y 4,55 mas menos , ya el volumen es escaso , eso me hace pensar que si no me equivoco ,ya dejo de derrapar ,lateraliza , seria señal de un cambio de tendencia , es muy posible que la liberen un poco hasta los 6,3 ,ojala sea muchisimo mas ya que mi promedio de compra es de 8 uds y sin un mango para poder bajar prmedio LPM

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Vie Abr 05, 2024 10:07 am

lobo_bursatil escribió: La verdad se me escapo en 400/500 .... ya ahi me parecio cara ,,,, luego en 700 carisima .... en 1000 Cocaina ... en los 1600 Fentanillo Puro .... creo es el Trade que nunca termine de hacer por el miedo al BTC ¡¡ soy eceptico de eso .... Mañana la SEC , yelen , Otra Cripto Fuerte te bajan el BTC 30.000 o menos y tenes a SAylor Vendiendo el Lambo para PAgar la expensas ---

Con el BTC en 15.000 Nuevamente y MSTR en 700/350 ( Rango para ir Promediando a la Baja ) ... Esta para una entradita ,, con el 5/10 % de lo que no necesites para Vivir ¡ :lol:

Yo tengo solo RIOT y MARA. podes creer casi las unicas dos que no subieron, nada que ver a MSTR no se por que

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 10:18 pm

lobo_bursatil escribió: Igual a Usted estimado ,,, Duele verla caer y Caer ,,, yo sacando de otros Molinos para seguir Promediando la Baja ... ya Abajo de 5.50 al dia de hoy ... Creo el Viaje a los 9 esta Cerca ( de no perder los 4.50 y viajar al Subsuelo ) :arriba:

:respeto:

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Abr 04, 2024 8:25 pm

Kamei escribió: Me encanta $NIO, tiene una capacidad, de hacerme perder plata :lol:
No importa cuando la compres, siempre mas barata estara... :lol:

Me es mas conveniente gastarmela en un auto nio que perderla aca... :2230:

Como dice DV en bolt, tranquilos que lo bueno esta por venir...


Nadie dijo que esto seria facil(?

Saludos,

Igual a Usted estimado ,,, Duele verla caer y Caer ,,, yo sacando de otros Molinos para seguir Promediando la Baja ... ya Abajo de 5.50 al dia de hoy ... Creo el Viaje a los 9 esta Cerca ( de no perder los 4.50 y viajar al Subsuelo ) :arriba:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 5:07 pm

Me encanta $NIO, tiene una capacidad, de hacerme perder plata :lol:
No importa cuando la compres, siempre mas barata estara... :lol:

Me es mas conveniente gastarmela en un auto nio que perderla aca... :2230:

Como dice DV en bolt, tranquilos que lo bueno esta por venir...


Nadie dijo que esto seria facil(?

Saludos,

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Jue Abr 04, 2024 4:45 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 922 invitados