Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Abr 05, 2024 8:29 am

hernan1974 escribió: para mi tmb, baja de tasas con el anuncio de la infla de marzo

Coincido totalmente, yo dije hace 15 dias maso baja de tasas 45 50 %.
La unificacion y salida del cepo despues de vacaciones de invierno maso billete 1050 1100.
Por supuesto solo es mi presentimiento, saludos.

lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2024 6:40 am

En consonancia con el calendario y de manera concisa, es crucial que las acciones emprendidas por el gobierno demuestren resultados tangibles que conduzcan a un panorama de bienestar económico para finales de año. La incapacidad de alcanzar estos resultados para entonces, aunque se logre mantener la estabilidad hasta fin de año, inevitablemente conducirá a una derrota en las elecciones del próximo año, junto con una respuesta negativa del mercado caracterizada por una significativa volatilidad y pérdida de confianza.

lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2024 6:29 am

hernan1974 escribió: yo no hable de trade, vos tradeas alitas de pollo

hable de las pavadas q decis, fue justo antes del discurso del 1ero de marzo en el congreso.

no pegas una.

En relación a la política gubernamental, observo que el proceso liderado por el ministro Caputo exhibe un ritmo notoriamente pausado. El impacto inicial ha derivado en una estrategia de gradualismo aún más moderada que la implementada durante la gestión de Macri. La reducción de la tasa de interés, ya sea de 10 puntos básicos o de 5 en caso de una disminución en la inflación, se presenta como una medida principal. No obstante, hacia finales de año, se anticipa un escenario de recesión económica, exacerbado por la necesidad de hacer frente a los pasivos financieros y una posible depreciación del peso frente al dólar en septiembre. Esto último probablemente inducirá a una nueva alza en la tasa de interés. Para el próximo año electoral, es crucial reconocer que los votantes han comprendido que sus ingresos no están indexados en moneda extranjera, desestimando así la viabilidad de una dolarización efectiva. Este discernimiento erosiona significativamente la base de votantes fervientes, reduciendo su influencia en un 50%. Además, la fragilidad económica existente implica que se necesitará un período mínimo de seis meses para que se consolide la opinión pública, lo que significa que los ciudadanos deben experimentar una mejora sustancial en sus condiciones de vida durante ese lapso antes de que puedan considerar otorgar su voto. No obstante, cualquier éxito electoral deberá ser manejado con cautela y prudencia, ya que el apoyo actual del mercado es susceptible de desmoronarse en caso de que se perciba como una continuación del liberalismo económico superficial. En tal contexto, se vuelve esencial adoptar medidas preventivas, como la acumulación estratégica de capital y una gestión de riesgos proactiva.

hernan1974
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 05, 2024 5:51 am

lehmanbrothers escribió: si me estas acusando por un trade perdedor, hay que evaluar fecha de entrada y salida, "hace poco" es bastante inexacto para evaluar un trade y en ningun momento dije que hay que vender dólares, todo lo contrario comprar, asique si estas dando por fecha de salida hoy, es tu trade, no el mio.

yo no hable de trade, vos tradeas alitas de pollo

hable de las pavadas q decis, fue justo antes del discurso del 1ero de marzo en el congreso.

no pegas una.

lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2024 5:33 am

hernan1974 escribió: hace poco decias q habian subido los futuros, q el dolar junio lo habian llevado arriba de 1200... q era lo q buscaban bla bla bla..
junio 979
1200 tenes q ir a octubre a buscarlo

porfa acerta UNA, una nomas te pido

si me estas acusando por un trade perdedor, hay que evaluar fecha de entrada y salida, "hace poco" es bastante inexacto para evaluar un trade y en ningun momento dije que hay que vender dólares, todo lo contrario comprar, asique si estas dando por fecha de salida hoy, es tu trade, no el mio.

hernan1974
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 05, 2024 3:20 am

danyf1 escribió: Creo que se viene una nueva baja de tasas...unificación a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca de eliminar el cepo.

para mi tmb, baja de tasas con el anuncio de la infla de marzo

hernan1974
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 05, 2024 12:42 am

lehmanbrothers escribió: Todo lo que puedan hacer no va a alcanzar, la única forma que hay de salir de esta crisis, es con un plan bonex, una vez que lo haga el trabajo sucio, le dan un empujoncito al vacío.

hace poco decias q habian subido los futuros, q el dolar junio lo habian llevado arriba de 1200... q era lo q buscaban bla bla bla..
junio 979
1200 tenes q ir a octubre a buscarlo

porfa acerta UNA, una nomas te pido

Ajoyagua
Mensajes: 917
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Jue Abr 04, 2024 10:45 pm

lazca escribió: no acertas 1...LLORON...

NO TE DA NI UN POCO DE VERGÜENZA ??? MAMITA QUE CUERNOS DEBES TENER :lol: :lol:

Jajaja...que desastre son estos tipos!!!!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Abr 04, 2024 10:11 pm

lehmanbrothers escribió: Todo lo que puedan hacer no va a alcanzar, la única forma que hay de salir de esta crisis, es con un plan bonex, una vez que lo haga el trabajo sucio, le dan un empujoncito al vacío.

no acertas 1...LLORON...

NO TE DA NI UN POCO DE VERGÜENZA ??? MAMITA QUE CUERNOS DEBES TENER :lol: :lol:

Tiji
Mensajes: 1645
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tiji » Jue Abr 04, 2024 10:10 pm

danyf1 escribió: Creo que se viene una nueva baja de tasas...unificación a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca de eliminar el cepo.

No hay apuro para levantarlo, vamos ganando.
Adjuntos
IMG-20240404-WA0041.jpg
Cepo
IMG-20240404-WA0041.jpg (40.19 KiB) Visto 481 veces

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7106
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 04, 2024 10:06 pm

danyf1 escribió: Creo que se viene una nueva baja de tasas...unificación a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca de eliminar el cepo.

NO CREO NI Q UNIFIQUEN NI QUE SAQUEN EL CEPO TAN RAPIDO

Ajoyagua
Mensajes: 917
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Jue Abr 04, 2024 9:59 pm

danyf1 escribió: RP 1.359 y seguirá bajando.

Mientras tanto, Hoy compró 468 palitos verdes. :respeto:

BCRA.jpg

Muchos hablan de septiembre...para mí no pasa de mayo :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 04, 2024 9:15 pm

napolitano escribió: el TOTO no quiere largar dolares desde el central para cubrir el deme 3 de los chetos en miami.
sigue el cepo y stop debit en la caja de ahorro

Todo lo que puedan hacer no va a alcanzar, la única forma que hay de salir de esta crisis, es con un plan bonex, una vez que lo haga el trabajo sucio, le dan un empujoncito al vacío.

napolitano
Mensajes: 15590
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Abr 04, 2024 8:57 pm

danyf1 escribió: Creo que se viene una nueva baja de tasas...unificación a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca de eliminar el cepo.



el TOTO no quiere largar dolares desde el central para cubrir el deme 3 de los chetos en miami.
sigue el cepo y stop debit en la caja de ahorro

danyf1
Mensajes: 1455
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue Abr 04, 2024 7:44 pm

Creo que se viene una nueva baja de tasas...unificación a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca de eliminar el cepo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carrizochernan, come60, dgm, Google [Bot], GYCCO39, jose enrique, leo_84, Matraca, mr_osiris, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], the shadow, titofunes, topaco, uhhhh, Walther y 737 invitados