TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci
Mensajes: 25532
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E1

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:04 pm

danyf1 escribió: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ahora sí.

:lol: dos jovatos peleándose con alguien que no les da bola y los tiene en ignorados, es hermoso :lol:

como siempre mandando piropos incubiertos.. :twisted:

danyf1
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 3:03 pm

Mis ex novias me dicen lo mismo :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25532
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:01 pm

danyf1 escribió: A la mier.....hasta creo que deben soñar conmigo :lol: espero que no sean sueños húmedos, que se yo, me da que pensar :lol: :lol:

goloso :lol:

davinci
Mensajes: 25532
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E2

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 3:00 pm

Napoleón escribió: Episodio 2: Electrón amenaza con abandonar sus esfuerzos pedagógicos. No se han salvado ni los buzones del Correo Argentino, pero aparentemente nadie lo comprende. Afirma haber desenmascarado a Danif pero evita explicitar qué había bajo la máscara (Danif y Paolo son una misma persona?, el interrogante queda sin respuesta). En tal escenario apocalíptico truchas locas se contabilizan en el fondo y el resultado del primer trimestre depende de Paolo, el hombre de acero.

:lol: :respeto:

danyf1
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 3:00 pm

A la mier.....hasta creo que deben soñar conmigo :lol: espero que no sean sueños húmedos, que se yo, me da que pensar :lol: :lol:

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E2

Mensajepor Napoleón » Vie Mar 22, 2024 2:56 pm

alzamer escribió: He tenido bastante trabajo en desenmascarar a Danyf y sus buzones , y dejar bien en claro lo que le pasa a la empresa, y encima y principal lo que han hecho con los minoritarios de acá y de Tx , con sus contablizaciones truchas, su locura en el manejo de los fondos en Argentina .
El “señor” Paolo.

Esto llega a su fin, creo que no quedan más buzones, y todos los que quieren están avivados.

De modo que procederé a pasar a IGNORADOS a Danyf1, una cloaca donde hay muchos , Davinci, también.

Episodio 2: Electrón amenaza con abandonar sus esfuerzos pedagógicos. No se han salvado ni los buzones del Correo Argentino, pero aparentemente nadie lo comprende. Afirma haber desenmascarado a Danif pero evita explicitar qué había bajo la máscara (Danif y Paolo son una misma persona?, el interrogante queda sin respuesta). En tal escenario apocalíptico truchas locas se contabilizan en el fondo y el resultado del primer trimestre depende de Paolo, el hombre de acero.

davinci
Mensajes: 25532
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E1

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 2:55 pm

Napoleón escribió: Episodio 1: Fastidiado luego de vender sus stock de dos acciones, Da Vinci exterioriza su ira hacia Electrón. Inmediatamente duda y reconoce que Electrón puede ser su aliado en lucha contra la cotización... La guerra ha comenzado y ambos identifican une nemigo común: Danif

te golpeaste!.. tenes un desdoblamiento de personalidad ?? .. primero con un usuario.. lo lees y contestas y con el otro preguntas... estas chapa chapa!!! :D

danyf1
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 2:54 pm

Napoleón escribió: Episodio 1: Fastidiado luego de vender sus stock de dos acciones, Da Vinci exterioriza su ira hacia Electrón. Inmediatamente duda y reconoce que Electrón puede ser su aliado en lucha contra la cotización... La guerra ha comenzado y ambos identifican une nemigo común: Danif

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ahora sí.

:lol: dos jovatos peleándose con alguien que no les da bola y los tiene en ignorados, es hermoso :lol:

danyf1
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 22, 2024 2:51 pm

Napoleón escribió: PRÓXIMAMENTE EN ESTA SALA

Galácticos.jpg

Que pasó? :lol:
rava.png
rava.png (276.43 KiB) Visto 374 veces

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

GUERRA DE GALÁCTICOS T1 E1

Mensajepor Napoleón » Vie Mar 22, 2024 2:42 pm

davinci escribió: alza.. no sabe nada, hace todos sus analisis mal, llenos de prejuicios y absurdos.. un incapaz absoluto..
pero!!! a veces tiene suerte y esta vez parece que asi es.. no pagan nada y los mandan a todos a lloran..
:lol:

Episodio 1: Fastidiado luego de vender sus stock de dos acciones, Da Vinci exterioriza su ira hacia Electrón. Inmediatamente duda y reconoce que Electrón puede ser su aliado en lucha contra la cotización... La guerra ha comenzado y ambos identifican une nemigo común: Danif

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Mar 22, 2024 2:32 pm

PRÓXIMAMENTE EN ESTA SALA
Galácticos.jpg

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Mar 22, 2024 2:25 pm

He tenido bastante trabajo en desenmascarar a Danyf y sus buzones , y dejar bien en claro lo que le pasa a la empresa, y encima y principal lo que han hecho con los minoritarios de acá y de Tx , con sus contablizaciones truchas, su locura en el manejo de los fondos en Argentina .
El “señor” Paolo.

Esto llega a su fin, creo que no quedan más buzones, y todos los que quieren están avivados.

De modo que procederé a pasar a IGNORADOS a Danyf1, una cloaca donde hay muchos , Davinci, también.
alzamer escribió: Lo mismo que en el 20 y el 21 que no garparon.

Insisto , guiarse por lo que hicieron el 22 y 23 es estupido.

Hay otros parámetros ( se los indique )

Jamás podrían pagar la reserva porque NO TIENEN ESA MOSCA, es un número contable .

La reserva es contable y se debe primordialmente al aumento en pesos nominales del Valor patrimonial de Tx México, un divague .

Solo si México pagara ( está hasta las manos inviertiendo desde 2023 en una acería ) , que no lo hace hace 4 años , habría fondos adicionales para repartir.

Tienen fondos….pero les va MAL , desprecian al minoritario , y pagar implica garpar impuesto a las ganancias que hoy figura en el diferido.

Ha sido un desastre


davinci
Mensajes: 25532
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 22, 2024 2:17 pm

alza.. no sabe nada, hace todos sus analisis mal, llenos de prejuicios y absurdos.. un incapaz absoluto..
pero!!! a veces tiene suerte y esta vez parece que asi es.. no pagan nada y los mandan a todos a lloran..
:lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Mar 22, 2024 2:03 pm

danyf1 escribió: Lo mismo que el año pasado, mira Napoleón:
Resolución Asamblea 27-03-2023.png

1 mes después más o menos anunciaron el pago de dividendos en especies GD.

Lo mismo que en el 20 y el 21 que no garparon.

Insisto , guiarse por lo que hicieron el 22 y 23 es estupido.

Hay otros parámetros ( se los indique )

Jamás podrían pagar la reserva porque NO TIENEN ESA MOSCA, es un número contable .

La reserva es contable y se debe primordialmente al aumento en pesos nominales del Valor patrimonial de Tx México, un divague .

Solo si México pagara ( está hasta las manos inviertiendo desde 2023 en una acería ) , que no lo hace hace 4 años , habría fondos adicionales para repartir.

Tienen fondos….pero les va MAL , desprecian al minoritario , y pagar implica garpar impuesto a las ganancias que hoy figura en el diferido.

Ha sido un desastre

FEDE125
Mensajes: 267
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor FEDE125 » Vie Mar 22, 2024 1:54 pm



Volver a “Acciones líderes”