VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 21, 2024 2:37 am

rojo escribió: Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 11 de abril de 2024 a las 10.00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria para el mismo día a las 11.00 horas, a ser celebrada en la sede social, sita en Sarmiento 310 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar el siguiente.

A la espera de que soplen los vientos libertarios en esta plaza y acomode el precio del papel :mrgreen:

MUY ATENTO, GRACIAS !!! AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA ROJO, SI, Q SOPLEN PARA SIEMPRE Y CON ESPERANZA Q LO PUDE VER ABRAZO. :100:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 21, 2024 2:33 am

Tecnicalpro escribió: Ahi te paso el horario rojo.
Estoy ocupado, pero nunca me desconecto de acá, si te fijas bien en las ultimas semanas todas las ruedas en la apertura le metemos 10/15 palos en la apertura, sigue la acumulación amigo Toro.
Nada más que aportar por mi parte y nos vemos en 0,50 USD

Saludos ! :mrgreen:

GRACIAS !!! AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA TECNIC. TENES IDEA DONDE TENGO Q MANDAR EL CERTIFICADO PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA ? :100:

Rataparda
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Rataparda » Mié Mar 20, 2024 6:53 pm

Se viene ADR de valor técnical!?

Hoy entre acá con algo, me tento lo atrasada que está! De no creer el atraso que tiene respecto al sector.
La tuve unos meses atrás, salí a otras y ahora volví con un poquito.

Saludos
Tecnicalpro escribió: Ciudad de Buenos Aires, 12 de marzo de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Electrónico.
Presente
Ref: HECHO RELEVANTE
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado del Banco de Valores S.A. (“VALO”),
manteniendo el domicilio constituido en Sarmiento 310 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin
de informar que, habiéndose constituido la sociedad BT VALO LLC (“BT VALO”), y teniendo en cuenta
los compromisos asumidos y los avances efectuados en el marco del “Plan de expansión de los
negocios de VALO en los Estados Unidos”, el Directorio decidió en su carácter de accionistas del 50%
de BT VALO transferir a la cuenta de dicha sociedad la suma de US$ 25.000 (dólares estadounidenses
veinticinco mil) en concepto de aporte destinado a capital de trabajo.
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente
Daniel Ferraro
Secretario Corporativo
Banco de Valores S.A.


Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 20, 2024 11:54 am

Ciudad de Buenos Aires, 12 de marzo de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Electrónico.
Presente
Ref: HECHO RELEVANTE
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado del Banco de Valores S.A. (“VALO”),
manteniendo el domicilio constituido en Sarmiento 310 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin
de informar que, habiéndose constituido la sociedad BT VALO LLC (“BT VALO”), y teniendo en cuenta
los compromisos asumidos y los avances efectuados en el marco del “Plan de expansión de los
negocios de VALO en los Estados Unidos”, el Directorio decidió en su carácter de accionistas del 50%
de BT VALO transferir a la cuenta de dicha sociedad la suma de US$ 25.000 (dólares estadounidenses
veinticinco mil) en concepto de aporte destinado a capital de trabajo.
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente
Daniel Ferraro
Secretario Corporativo
Banco de Valores S.A.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 20, 2024 11:43 am

25000 USD no 25 millones

GYCCO39
Mensajes: 1778
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor GYCCO39 » Mié Mar 20, 2024 11:23 am

Traigo escribió: Ya que ando por aquí... les recuerdo que VALO esta preparada para recibir parte de esas inversiones que podrían llegar una ves que cambie de categoría STANDALONE
Se asocio con BLAKTORO que le dará un fuerte impulso a las operaciones
Ya VALO no es la misma
Y sería un error comparar con precios en dólares del pasado
Les recuerdo la información de fines de Diciembre

. https://www.valo.ar/valo-expande-su-pre ... os-unidos/

Mepa que ese proyecto va para atrás los otros informaron que mandaron 25 millones de dólares de acá para allá raro no pareciera que da perdida por otro lado dan asesoramiento? también raro

Traigo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Traigo » Mié Mar 20, 2024 10:32 am

Ya que ando por aquí... les recuerdo que VALO esta preparada para recibir parte de esas inversiones que podrían llegar una ves que cambie de categoría STANDALONE
Se asocio con BLAKTORO que le dará un fuerte impulso a las operaciones
Ya VALO no es la misma
Y sería un error comparar con precios en dólares del pasado
Les recuerdo la información de fines de Diciembre

. https://www.valo.ar/valo-expande-su-pre ... os-unidos/

Traigo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Traigo » Mié Mar 20, 2024 10:04 am

Que bueno es que participen más seguido ... cada uno con su opinión o información.. siempre respetables
Hay dos motivos próximos, que podrían despertar interes en VALO ..uno es la cercanía de retirar la categoría para Argentina de STANDALONE ... gran paso para que inverciones financieras ,FCI ,lleguen a nuestro mercado estimulando todo el circuito financiero y económico
El otro que está próximo a pagar un dividendo

Y agregaría un tercero ,que se nota mucho en la operatoria, que cuando empiezan a aflojar las ventas genuinas, y el precio quiere subir se precipitan con tiras minimas induciendo a la baja
( nada nuevo también pasa en otras plazas ) ... es esa técnica de tenerla " PISADA " ... ya conocida

En lo referente a standalone .. les dejo un video fresquito ,recién publicado

.. https://vm.tiktok.com/ZMMSH8MD5/

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 20, 2024 9:55 am

torino 380w escribió: BUENOS DIAS, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA ROJO, SABES A Q HORA Y LUGAR ? GRACIAS POR PASAR LA INFORMACION, TECNIC, ESTA OCUPADO, AYUDANDO AL 22...JAJAJA. BUENA JORNADA. :100:

Ahi te paso el horario rojo.
Estoy ocupado, pero nunca me desconecto de acá, si te fijas bien en las ultimas semanas todas las ruedas en la apertura le metemos 10/15 palos en la apertura, sigue la acumulación amigo Toro.
Nada más que aportar por mi parte y nos vemos en 0,50 USD

Saludos ! :mrgreen:

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Mar 20, 2024 9:41 am

Es verdad Resero, pero hay otros bancos que por fundamentos son muchos más atractivos que este. No hay ningún hecho relevante que ayude a que suba por ahora.

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Mar 20, 2024 9:37 am

alguien tiene presente cual es el valor libro?

rojo
Mensajes: 13338
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rojo » Mié Mar 20, 2024 9:36 am

torino 380w escribió: BUENOS DIAS, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA ROJO, SABES A Q HORA Y LUGAR ? GRACIAS POR PASAR LA INFORMACION, TECNIC, ESTA OCUPADO, AYUDANDO AL 22...JAJAJA. BUENA JORNADA. :100:

Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 11 de abril de 2024 a las 10.00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria para el mismo día a las 11.00 horas, a ser celebrada en la sede social, sita en Sarmiento 310 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar el siguiente.

A la espera de que soplen los vientos libertarios en esta plaza y acomode el precio del papel :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 20, 2024 9:16 am

rojo escribió: 11 de abril de Asamblea aqui :!:

BUENOS DIAS, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA ROJO, SABES A Q HORA Y LUGAR ? GRACIAS POR PASAR LA INFORMACION, TECNIC, ESTA OCUPADO, AYUDANDO AL 22...JAJAJA. BUENA JORNADA. :100:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Mié Mar 20, 2024 8:55 am

Traigo escribió: En estos precios, ideal para acumular ... creo que hace poco tocó los $ 300 ...
El año pasado ni siquiera acompaño la inflación, por ahora en este 2024 tampoco demasiado atraso, ya vendrán sus días de apreciación, el mercado pone todo en su lugar, por más que intenten pisarla :2231: :2234:

Tenes mejores opciones para acumular tene cuidado donde te metes, con el mercado en alza todo parece lindo, como una señora muy bien producida y maquillada. :idea:

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Mar 20, 2024 8:38 am

Pienso que es un papel que subió mucho hace un par de años, el año pasado ni acompañó la inflación hasta alcanzar un valor razonable por fundamentos, un papel para quedarse los invertidos pero no para hacer diferencia en el corto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot] y 663 invitados