Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Mar 13, 2024 2:57 pm

Africano escribió: No sé quién no entiende nada....
Porque a ustedes se les pasa el detalle del nivel de actividad....Tenes cifras de pandemia... Sí!! De lo que ustedes declamaban por acá que era cavernícola.... Ahora no lo es??? Ya no importa que se funda un comerciante?
Así que habrás sincerado el tipo de cambio..... pero estás con la peor inflación de Alberto.....con el país parado

Es distinto. Lo de la pandemia era de cavernícolas porque era una medida caprichosa basada en pretender que toda la economía dependiera del Estado, mientras nos empobrecían y/o fundían a todos (al sector privado productivo, en realidad).
En cambio ahora no hay cierre deliberado de nada!! Sí hay un intento de cambio estructural de la economía, para que pase de ser una economía cerrada, ineficiente, prebendaria, subsidiada, dependiente de anabólicos y hormonas estatales a otra dinámica, abierta, competitiva, con peso mínimo de Estado, etc. Se trata de aflojar con el "G" y el "C" del PBI para fortalecer a "X" e "I" y en un mediano plazo "C" de manera sustentable. Este proceso va a tener montones de heridos y muertos x el camino, pero no es momento de retroceder ni de volver a poner los mismos parches que nos empobrecieron.
Frases nefastas como apostar al "mercado interno", incentivar el "consumo" (por sobre el ahorro y la inversión), que la "paritaria le gane a la inflación"(jajaja, me río solamente de lo ridícula que suena) son términos que hay que empezar a desterrar en Argentina. En cambio, otros como competencia, apertura, eliminar la inflación, paritaria x productividad, ahorro, etc... son los que como país necesitamos apuntar y valorar

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Mar 13, 2024 2:46 pm

davinci escribió: creo que le queda barbaro.. el tipo no entiende nada... tiene que serlo.

:respeto:

Africano
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mié Mar 13, 2024 2:41 pm

lazca escribió: me parece estas mezcando todo.... si "ves" 1 jefe de Milei tenemos que pensar que esas teorias conspirativas de los dueños del mundo son ciertas (de los Rockefeler a los Rothschild) jajajajja

Hasta acá, es verdad que solo pasaron 3 meses, su vida es ordenada... y lo de la hermana, está en su derecho gastar su dinero (de sus ingresos) en lo que se le ocurra...

Porque esta mal , ganar dinero en Argentina ??? ..hay un sentimiento de culpa de quien no lo hace y por eso lo critica ???

3 meses lleva... ya conque haya parado a hiper estoy más que conforme !!.. De acá en más...veremos

Me parece que con el lugar que ocupa la hermana del presidente....y sabiendo que tus decisiones aumentan la pobreza....15 puntos...no sé sí da...
Repito....no puedo tomar en serio a alguien que veía a Cristina gobernar desde las sombras..... y ahora no sospecha.... que el inútil está detrás ( le puso el ministro de economía)
Saludos

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 13, 2024 2:32 pm

danyf1 escribió: Digamos todo, tampoco se afanó las vacunas, ni priorizó el negocio de las vacunas con Putin, ni le ofreció ser la puerta de entrada de Rusia a América latina, una semana antes que Rusia invada Ucrania. :2230:

:respeto: :respeto:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 13, 2024 2:31 pm

QUE HERMOSA DESAPARICIÓN DE POLENTEROS JAJAJAJJA

HASTA LEHMAN POSTEA MENOS JAJAJJAJAJJAA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 13, 2024 2:29 pm

lehmanbrothers escribió:

Después prometieron dar el ejemplo de honestidad y se aumentaron el sueldo un 50% al primer més. :lol:

FALSO...COMO TODO LO QUE EXPONES...

PRIMERO, no es 1 mes...hace 3 meses que asumió y en ese periodo de tiempo 72% de inflación peronista.... que queres ??? que trabaje gratis ??? ..despues se RETROTRAJO ESA DECISIÓN... CUENTEN TODO...

Pero te entiendo, para un muerto de hambre es inmoral y deshonesto... CREEN QUE TODOS SON DE TU CONDICIÓN JAJAJJAJA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 13, 2024 2:25 pm

Africano escribió: No creo que vos,pienses que Milei no tiene jefe. Y tampoco que no hay negociados con grupos de poder...favores...etc.
Menos que menos.... que el presidente tenga una vida privada " ordenada". No sé si la hermana pagando 1 palo y medio....para una cena VIP.... mientras mucha gente...no hace dos comidas....es más o menos obsceno que el cumple de Fabiola....me parecen un asco ambas.
Y me cuesta creerle a quien niega que el actual gobierno,no mejoró un pu...t ...o. Índice comparándolo con el supuesto peor gobierno de la historia de la humanidad....

me parece estas mezcando todo.... si "ves" 1 jefe de Milei tenemos que pensar que esas teorias conspirativas de los dueños del mundo son ciertas (de los Rockefeler a los Rothschild) jajajajja

Hasta acá, es verdad que solo pasaron 3 meses, su vida es ordenada... y lo de la hermana, está en su derecho gastar su dinero (de sus ingresos) en lo que se le ocurra...

Porque esta mal , ganar dinero en Argentina ??? ..hay un sentimiento de culpa de quien no lo hace y por eso lo critica ???

3 meses lleva... ya conque haya parado a hiper estoy más que conforme !!.. De acá en más...veremos

Africano
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mié Mar 13, 2024 1:25 pm

lazca escribió: es verdad, todavia no organizo fiestas en Olivos, y tampoco negociados con los seguros, y tampoco vive "prestado" en Olivos, ni se deja denigrar por ninguna "jefa"...

Si lo supera en que baja la inflación, las expectativas, tipo de cambio , riesgo pais etc etc...

y si pensas antes de escribir ???..DALE VOS PODES

No creo que vos,pienses que Milei no tiene jefe. Y tampoco que no hay negociados con grupos de poder...favores...etc.
Menos que menos.... que el presidente tenga una vida privada " ordenada". No sé si la hermana pagando 1 palo y medio....para una cena VIP.... mientras mucha gente...no hace dos comidas....es más o menos obsceno que el cumple de Fabiola....me parecen un asco ambas.
Y me cuesta creerle a quien niega que el actual gobierno,no mejoró un pu...t ...o. Índice comparándolo con el supuesto peor gobierno de la historia de la humanidad....

lehmanbrothers
Mensajes: 18218
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 13, 2024 1:24 pm

Prometieron y se autodefinieron como expertos en economía, en ese ambito pierden por goleada, con alberso..jaja. :lol:

No te digo en te temas de otra índole pero, miramos la economía nomas.

Después prometieron dar el ejemplo de honestidad y se aumentaron el sueldo un 50% al primer més. :lol:

El gobierno de alberso fue un desastre y concuerdo con ustedes, por algo le digo alberso.

danyf1
Mensajes: 1397
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 13, 2024 1:14 pm

danyf1 escribió: Digamos todo, tampoco se afanó las vacunas, ni priorizó el negocio de las vacunas con Putin, ni le ofreció ser la puerta de entrada de Rusia a América latina, una semana antes que Rusia invada Ucrania. :2230:

superar esto con más de 130.000 muertos por covid es casi imposible.
https://www.youtube.com/watch?v=5kCSzhdKC2o

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2601
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 13, 2024 1:13 pm

1030 1032 VTA. :arriba:

correntino
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor correntino » Mié Mar 13, 2024 1:07 pm

Me da risa ciertos comentarios,ya se que nada es absoluto todo es relativo, pero hasta hace una semana atràs,el peor gobierno de la historia argentina,lo realizò la dupla Alberto Fernàndez-Cristina Fernàndez.......hoy amanecemos casi ,diciendo que Argentina en el perìodo 2019-2023 estaba gobernado por Churchill y Merker

danyf1
Mensajes: 1397
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 13, 2024 1:05 pm

lazca escribió: es verdad, todavia no organizo fiestas en Olivos, y tampoco negociados con los seguros, y tampoco vive "prestado" en Olivos, ni se deja denigrar por ninguna "jefa"...

Si lo supera en que baja la inflación, las expectativas, tipo de cambio , riesgo pais etc etc...

y si pensas antes de escribir ???..DALE VOS PODES

Digamos todo, tampoco se afanó las vacunas, ni priorizó el negocio de las vacunas con Putin, ni le ofreció ser la puerta de entrada de Rusia a América latina, una semana antes que Rusia invada Ucrania. :2230:

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mié Mar 13, 2024 1:04 pm

napolitano escribió: APLAUDO DE PIE LA APERTURA DE IMPORTACION DE ALIMENTOS.
aca se zarparon en remarcacion y desabastecimiento
lo dije en noviembre
SE VIENE EL FIDEO DE CECCO A PRECIOS POPULARES.
la manteca en uruguay es mas barata que aca
vuelven los chocolates belgas con forma de caracoles

Por eso esta bajando tanto ARCO? la cagada es que no es arcor ese ticker!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Mar 13, 2024 12:56 pm

lehmanbrothers escribió: demasiada espectativa, aún no supera a alberso.


jajajajajaja

es verdad, todavia no organizo fiestas en Olivos, y tampoco negociados con los seguros, y tampoco vive "prestado" en Olivos, ni se deja denigrar por ninguna "jefa"...

Si lo supera en que baja la inflación, las expectativas, tipo de cambio , riesgo pais etc etc...

y si pensas antes de escribir ???..DALE VOS PODES


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cesar, el aprendiz, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], Guasuncho, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 724 invitados