mola 12% y moli 10%... como te fue ??
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy la rueda para Txar va ser floja en volumen, esperemos que repunte 
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No era para acá.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se desploma el RP, 1.577 ahora, el más bajo de la era Milei (y va a seguir bajando) y por supuesto el más bajo de la era Massa.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Le pregunto a Jacovo Winograd el fin de semana.
Tambien va a los asados que organiza Paolo en alguna ocasion.
Llamarlo asado es generoso, esta muy pichulero Paolo, asi que no espere milagros de los dividendos.
Hace como 1 año que no pone una molleja
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tiji es Maestro de Ceremonias. No hay Canal que no se lo dispute.
El 'pelado' Trebucq 'renovado', libre de puteríos y conventillos se ha convertido en gran baluarte de la noticia.
PD: Tiji, fijate de decirle a Lourdes que me interesa acomunicarme con ella. Se vienen los dividendos fuertes en Txar/Aluar/Byma y voy a necesitar una asistente acorde que me ayude en la administración.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 850 invitados