TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 7:21 pm

No publicaron el precio del HRC hoy?.. :lol:

djleomdq
Mensajes: 3021
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor djleomdq » Jue Mar 07, 2024 7:16 pm

davinci escribió: hace meses qeu estan esperando que salte fuerte, que liquiden, que paguen div, que la asamblea, que mary.. y que se yo que mas.. y mientras tanto .. se viene haciendo torta.. alguna otra cosa que puede estar pasando??

Todos licuados terminaron los inversores.

danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 7:13 pm

charlyk88 escribió: Hay algunos que tienen un ponderacion mas concentrada en los principales. Por eso digo. Osea tenes los que buscan replicar el indice y los que buscan rendimientos superiores. Pero principalmente siempre Txar es una de las que mayor capital concentran los fondos siempre junto a Galicia, despues vienen YPF y Pampa. Algunos en vez de TX la cambian por Tenaris. Siempre preste atencion a eso para largo plazo el resto son oportunidades. De afuera me siento sobre Mercadolibre que compre en 2017 a 190 dolares cada una aproximadamente y hoy cotiza arriba de 1500 dolares, Nvidia la tengo desde la pandemia. Pero hay gente que sabe mas que yo. Como cuando compre COME a 2,30 pesos y entre los split, dividendos y cotización de hoy dia me dio un dineral. Tambien recomende en su momento Teco2 que rindio lo que rindió. Moli ,Moli5 y PATA entre otras. Incluso avise y pregunte si alguno miraba las financieras de Japon como punta.

Ok, esta claro, lo que yo subí es un promedio general que te lo da la sumatoria de todos los fondos sacado de la CAFCI (Cámara Argentina de FCI). Saludos y felicitaciones por la cartera.

davinci
Mensajes: 25546
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 6:39 pm

hace meses qeu estan esperando que salte fuerte, que liquiden, que paguen div, que la asamblea, que mary.. y que se yo que mas.. y mientras tanto .. se viene haciendo torta.. alguna otra cosa que puede estar pasando??

charlyk88
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor charlyk88 » Jue Mar 07, 2024 6:38 pm

danyf1 escribió: Esta es la cartera Mixta de los FCI merval, no solo se posicionaron en TXAR También tienen Cedear TX

Imagen

Hay algunos que tienen un ponderacion mas concentrada en los principales. Por eso digo. Osea tenes los que buscan replicar el indice y los que buscan rendimientos superiores. Pero principalmente siempre Txar es una de las que mayor capital concentran los fondos siempre junto a Galicia, despues vienen YPF y Pampa. Algunos en vez de TX la cambian por Tenaris. Siempre preste atencion a eso para largo plazo el resto son oportunidades. De afuera me siento sobre Mercadolibre que compre en 2017 a 190 dolares cada una aproximadamente y hoy cotiza arriba de 1500 dolares, Nvidia la tengo desde la pandemia. Pero hay gente que sabe mas que yo. Como cuando compre COME a 2,30 pesos y entre los split, dividendos y cotización de hoy dia me dio un dineral. Tambien recomende en su momento Teco2 que rindio lo que rindió. Moli ,Moli5 y PATA entre otras. Incluso avise y pregunte si alguno miraba las financieras de Japon como punta.

latino curtido
Mensajes: 1272
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 07, 2024 6:37 pm

El inversor de trade no es de mi incunvencia. En estos precios se me cae la baba, enloquecido por cobrar algún pesito y ponerla acá, en Aluar y aunque no lo crean en SCP. Ayer vendí Supervielle contra ésta, la cuenta fue facíl, hace unos meses vendi algo de TXAR (10.000) y compre Supervielle (10.000) y en cima me quedo un vuelto, como tengo posición en NY del banco la sigo de cerca y vendí sin culpa, afuera la tengo en U$s 3.55, sé que se va a U$S 5.50, no me importa, tengo que cobrar dividendos acá, en Aluar, en Valores y seguramente en SCP. Que voy a pensar con semejante arbitraje!!!...

davinci
Mensajes: 25546
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 6:36 pm

latino curtido escribió: Anda a la piecita del fondo te dije!.

no tiene luz :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25546
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 6:35 pm

latino curtido escribió: Hable de lo que sabe, enduidos, colores, paletas, andamios, pinceles, brochas etc, acá deje a los que saben.

necesito financiamiento!! :lol:

latino curtido
Mensajes: 1272
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 07, 2024 6:28 pm

davinci escribió: 0.63 USD.. anotalo en tu pared!

Hable de lo que sabe, enduidos, colores, paletas, andamios, pinceles, brochas etc, acá deje a los que saben.

latino curtido
Mensajes: 1272
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 07, 2024 6:25 pm

davinci escribió: no se van a cansar de perder plata hasta que no les quede nada.. :pared:

Anda a la piecita del fondo te dije!.

danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 6:21 pm

latino curtido escribió: Sali de bancos y todo acá, estos preciosssss son hermososss.

danyf1 escribió: Hoy hicieron saltar SL abajo de 700 y llevaron a morir, estamos a la víspera de un rebote importante.

Bien latino ayer :respeto: , me pareció tan claro cuando salieron a pagar fuerte abajo de 700 que me pareció adrede para hacer saltar SL.

davinci
Mensajes: 25546
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 6:21 pm

no se van a cansar de perder plata hasta que no les quede nada.. :pared:

danyf1
Mensajes: 1398
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 6:00 pm

chewbaca escribió: esta clarisimo el mensaje

los FCI no ven riesgo FX, y salen de ALUA y se quedan en TXAR, ya que aunque las dos sean proxy al FX, TXAR no solo es cobertura, sino que es un holding de la pu** madre, principalmente TX

pero claramente, sabes mas que todos los FCIS y que todo el mercado, que incluye los FCIs

Esta es la cartera Mixta de los FCI merval, no solo se posicionaron en TXAR También tienen Cedear TX

Imagen

El Calificador
Mensajes: 17736
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 07, 2024 5:54 pm

Para mi gusto hasta 880 debería ir y en caso de pasar 1080 sería el objetivo.

El Calificador
Mensajes: 17736
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 07, 2024 5:51 pm

Tiji escribió: Sali a pagar 750/760 sobre cierre por si se escapa. :arriba:
Sino se escapa, devolvemos abajo 700 si se cae :abajo:

:respeto: así se hace para mantener el prestigio que se ha ganado en este foro


Volver a “Acciones líderes”