Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero
Mensajes: 826
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Surero » Jue Mar 07, 2024 10:49 am

napolitano escribió: a massa le hicieron un golpe de mercado.
la corrida cambiaria que se transmitio en cadena nacional asesino al gobierno de alberto y sepulto a massa candidato.
el FMI tenia los numeros claros, le pedia una suba del 100 % del oficial (350) y unificar en 700.
massa no lo hizo, subio el 20%
milei lo llevo a 800.
los paralelos fueron un gran negocio para brokers y remarcadores.
hoy el blue va camino a 800 y quedara equiparado al oficial

El gobierno de Aumento Fernández de Kirchner estaba sepultado aún antes de Ma$$a.
Ma$$a no supo pilotear nada de lo que se le puso enfrente. Un inútil que no pudo ganar la elección con la chequera en una mano y el aparato del PJ en la otra. Hasta los propios se dieron cuenta y le jugaron en contra. Más ****** que Larreta.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 10:45 am

Martinm escribió: No es que no vale nada, o sea a vos te gusta esperar 10 años, acá en 4 meses 5 se ganó mucho más con el peso ajustado, pero bueno comprá oro trankilo

totalmente..voy a seguir comprando !!!... vos preserva pesitos que no los quiere nadie en el mundo y ni en Uruguay te los aceptan.... Y.... no necesito esperar nada, nunca vendo reservas para gastos corrientes NUNCA ....

Y deja de hablar (escribir) pavadas.... 1) hablas con el diario del lunes... yo tmabien puedo decirte que el bitcoin le rompio el culi to o que si apostabas Messi 30 años atras cuando estaba en Rosario hubieras ganado fortuna... pero el truco esta en aquel QUE COMPRÓ EFECTIVAMENTE O EL QUE LE PUSO A MESSI DE CHIQUITO ....NO AHORA !!!!

MOSTRA TU COMITENTE COMO YO ALGUNA VEZ TE MOSTRE LA MIA CON FECHA DE COMPRA...

NO TENES NADA... HABLAS SIN TENER NADA JAJAJAJJAJAJJAJA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 10:39 am

napolitano escribió: a massa le hicieron un golpe de mercado.
la corrida cambiaria que se transmitio en cadena nacional asesino al gobierno de alberto y sepulto a massa candidato.
el FMI tenia los numeros claros, le pedia una suba del 100 % del oficial (350) y unificar en 700.
massa no lo hizo, subio el 20%
milei lo llevo a 800.
los paralelos fueron un gran negocio para brokers y remarcadores.
hoy el blue va camino a 800 y quedara equiparado al oficial

tiene senido discutir algo que ya no existe ??? (Massa)... es como filosofar de la vida en un velorio :lol: :lol:

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 07, 2024 10:24 am

lazca escribió: FALE, ya estamos felices con verlo subir de 67 (asume Alverso) a los 1000 .... Gracias totales !!!!

u pero yo en año 92 vivia en el plaza. estamos en el 2024 lazquita. anduve x mdq volvi la semana pasada. lindo el barrio siempre. poca gente . igual no ando bien financieramente x ahora. jajaaesta baja del ccl la vi . pero cerre todo lo lanzado y igual me pegaron. pero bueno. mucha incertidumbre aca con los politicos del orto. son todos fifi. hicieron cada desastres. milei dejo una marca de x vida. pase loq pase. la gente capaz q no come pero lo van a votar siempre. hasta q las lacras politicas de todos los partidos les corten todos curros

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 07, 2024 10:23 am

napolitano escribió: vamos camino a ser uno de los paises mas caros del mundo
un supermercado de zurich es mas economico que coto
ahora se viene la lluvia importadora y bajaran los precios.
fideos de cecco, toblerone y chocolates linds, o los belgas con forma de caracoles.

Esos productos importados, los compo en el Free Shop de Madrid, cuando hago escala ( ROMA - MADRID. EZE ) Ahora el proximo viaje, recien en setiembre :111:

MEP HACIA 930 $ EN EL MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡


:abajo: :abajo:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Mar 07, 2024 10:21 am

dewis2021 escribió: Suerte con eso! Yo pienso realizar la ganancia en dólares. Me puedo perder de seguir bicicleteando algo más, pero ni en ped... la hago x 6 meses. Esto es Argentina, y con gente tan obtusa y contraria al progreso y cambio, claro que todo puede salir mal.
Una alternativa podría ser instrumentos en $ que remuneren a tasa diaria o inversiones líquidas en $ q permitan su salida intempestivamente de un momento a otro. Pero pf uva ya no.

Es que tampoco se va a poder reinvertir todo en uva. Los bancos se cerraron. Quedan el Nacion y el Provincia.

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 10:12 am

hasta enero la remarcacion se justificaba con el verso de que todo producto tenia un componente importado.....
hasta la galletita de agua se hacia con evian....
hoy se hacen los dolobus y hasta el cafe se hace con granos formoseños



hasta enero la remarcacion se justificaba con el verso de que todo producto tenia un componente importado.....
hasta la galletita de agua se hacia con evian....
hoy se hacen los dolobus y hasta el cafe se hace con granos formoseños

elcipayo16
Mensajes: 7624
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 07, 2024 10:06 am

napolitano escribió: vamos camino a ser uno de los paises mas caros del mundo
un supermercado de zurich es mas economico que coto
ahora se viene la lluvia importadora y bajaran los precios.
fideos de cecco, toblerone y chocolates linds, o los belgas con forma de caracoles.

Confirmo lo de zurich. Pero la carne sigue siendo barata . en Europa es prohibitiva.

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 9:19 am

lazca escribió: Me recomendas quedarme en PESOS con una inflación arriba del 200% ???? Jajajjajajaja SON HERMOSOS ESTOS POLENTEROS RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS...



vamos camino a ser uno de los paises mas caros del mundo
un supermercado de zurich es mas economico que coto
ahora se viene la lluvia importadora y bajaran los precios.
fideos de cecco, toblerone y chocolates linds, o los belgas con forma de caracoles.

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Mar 07, 2024 9:19 am

lazca escribió: Jajajaja por eso yo estoy paseando por Europa y vos en un rancho en el congourbano jajajajjajajaj....
SE VE QUE LA TENES RECLARA... ORO NO VALE NADA JAJAJAJAJAJJA

No es que no vale nada, o sea a vos te gusta esperar 10 años, acá en 4 meses 5 se ganó mucho más con el peso ajustado, pero bueno comprá oro trankilo

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 9:16 am

lazca escribió: Claaaaa el peronismo al BCRA lo cuido tanto.que Massa lo dejo con reservas negativas y al.peso le.metieron inflación arriba del 200% anual...

Volve al rancho y estudia



a massa le hicieron un golpe de mercado.
la corrida cambiaria que se transmitio en cadena nacional asesino al gobierno de alberto y sepulto a massa candidato.
el FMI tenia los numeros claros, le pedia una suba del 100 % del oficial (350) y unificar en 700.
massa no lo hizo, subio el 20%
milei lo llevo a 800.
los paralelos fueron un gran negocio para brokers y remarcadores.
hoy el blue va camino a 800 y quedara equiparado al oficial

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 8:38 am

Martinm escribió: ,
no entiendes nada

Jajajaja por eso yo estoy paseando por Europa y vos en un rancho en el congourbano jajajajjajajaj....
SE VE QUE LA TENES RECLARA... ORO NO VALE NADA JAJAJAJAJAJJA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 8:34 am

Martinm escribió: Otra promesa que no va a cumplir,.destruir el peso, el bcra

Claaaaa el peronismo al BCRA lo cuido tanto.que Massa lo dejo con reservas negativas y al.peso le.metieron inflación arriba del 200% anual...

Volve al rancho y estudia

Necama
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Necama » Jue Mar 07, 2024 8:32 am

lehmanbrothers escribió: La pregunta es que hacemos con los pesos.

Preguntale a Mariano Otálora!
Screenshot_20240307_082549_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20240307_082549_Samsung Internet.jpg (75.44 KiB) Visto 353 veces

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 8:31 am

Martinm escribió: En el largo plazo gana el peso , toma desde el 92 y fíjate que el peso sube en 2001, 2018, en 2022 en , no entiendes nada
Si no sabes invertir y no conoces los instrumentos apropiados ya que un 200% por en un plazo fijo uva te pagaba 201, otros instrumentos pagan más.
Habría que hacer un foro de pesos

MARTINM....creador del...1) pobreza 120% 2) oro no tiene valor ...AHORA LLEGA 3) en el largo plazo gana el peso jajajajjajajajjajaja

Que hermoso ignorante...decime cuanto gano el dolar del 2001 a la fecha ....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 959 invitados