Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
correntino
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor correntino » Sab Mar 02, 2024 8:49 am

Martinm escribió: Para ganar las elecciones tiene que tirar un huesoa la gente, los votos no tienen nada que ver con lo que opinan las redes y el 30% de gente que trolea que está todo bien.
Es muy simple si la gente deja la manaos y vuelve a tomar coca lo va a votar.
Si la gente vuelve a la prepaga lo va votar,
Si la gente vuelve a poner el pibe en el colegio privado lo va a votar,
Si ese jubilado que salió en el video que decía me puedo permitir el lujo de 1 churrasquito por
semana pasa a comer 3 o 4, lo va votar.
Y así todos los que estémos mucho mejor lo vamos a votar

Martinm,estoy de acuerdo con usted,seguimos siendo el argentino "panza llena corazòn contento",y lamentablemente nos conformamos con migajas,no queremos hacer mucho sacrificio,en otra palabra somos vagos un gran porcentaje de la poblaciòn,algunos no hacen mal a nadie......otros si

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 02, 2024 8:43 am

CARLOS GONZALEZ escribió: EL DISCURSO IMPECABLE.CUANDO LO ENFOCARON---
PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION LA CARA DE CAGAZO DE KICILOF CUANDO LO ENFOCARON... :2230:

y como no va a ir si le sigue subsidiando el transporte, es el gobernador que más plata le está dando.... .... .... :114:


No fueron varios de JxC, que son los que supuestamente debería votarle las leyes, que ya creo que no va a ser tan así, perdió votos en ambas cámaras.

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 02, 2024 8:22 am

elcipayo16 escribió: A jony le queda chico tn. Los compañeros están muy por debajo de su nivel. Son lentos y tienen una línea editorial ambigua por momentos es un c5n suavizado. No pega ni con cola en ese canal.

El pelado trebuc, no anda en ln+, necesita contenido amarillo, aburre, prefiero ver a chiche en crónica. No sirve para editorial y monólogo ahí va pagni. Que inclusive se toma un whisky en el canal mientras fuma un habano abajo del agua. Majul debe estar solo o con alguien más, no muchos periodistas si casi no deja hablar a los invitados. Se están pisando todo el tiempo y haciendo caras.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2601
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Sab Mar 02, 2024 8:04 am

EL DISCURSO IMPECABLE.CUANDO LO ENFOCARON---
PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION LA CARA DE CAGAZO DE KICILOF CUANDO LO ENFOCARON... :2230:

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Sab Mar 02, 2024 8:03 am

Martinm escribió: Pero si hace un par de años había uno que tenia propiedades en Miami,tenía todo tipo de rentas perdió 10 usd por una apuesta y no garpó nunca.

:lol: :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7624
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 02, 2024 4:03 am

Martinm escribió: Los medios en contra,? Por majul lo decis y feimann , eso ya fue no están en contra

A jony le queda chico tn. Los compañeros están muy por debajo de su nivel. Son lentos y tienen una línea editorial ambigua por momentos es un c5n suavizado. No pega ni con cola en ese canal.

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Mar 02, 2024 3:50 am

dr.marcos escribió: Vos crees que estos TE RE SOS que la pasan escribiendo acá son millonarios? Por el nivel de frustración y resentimiento que manejan no te extrañe que más de uno viva en la villa.

Pero si hace un par de años había uno que tenia propiedades en Miami,tenía todo tipo de rentas perdió 10 usd por una apuesta y no garpó nunca.

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Mar 02, 2024 3:43 am

dewis2021 escribió: Al Presi lo corren con que está loco, que es incestuoso, que habla solo, que está empastillado, deprimido, tirado en la cama, que tiene odio, y demás gansadas varias más. Llegó al poder sin partido, teniendo enfrente al supuesto campeón electoral (jajajaja), con medios en contra, etc...
Después dicen q le hacen 3 paros y lo sacan... Ilusos
Que va a arrugar frente a la rebelión de unos gobernadorcitos... Los expuso con el tema de la ley bases. Hoy de nuevo. En el Pacto de mayo va a pasar igual. Está claramente 3 jugadas delante de todos esos impresentables!!! No la ven, claramente!
A los polenteros insufribles les pido que recen a diario para que fracase la economía... porque si esto se estabiliza, consolida y mejora, no hay Milei para rato... se viene un Bukele casi! No van a alcanzar las urnas para votarlo!
#No la ven!

Los medios en contra,? Por majul lo decis y feimann , eso ya fue no están en contra

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 2:30 am

Pizza_birra_bolsa escribió:
Cómo diría su general al enemigo ni justicia

Hablando del general....hoy 1ero de marzo aniversario de uno de los robos más escandalosos de la historia argentina... LA NACIONALIZACIÓN DE LOS TRENES INGLESES.... 1) los ingleses apurados por vender esos "fierros viejos" literal de comunicaciones desclasificadas entre ellos.. 2) valuación original ...1.000 millones de pesos de esa época... se terminaron pagando 2.482 millones de pesos... (1 ero marzo 1948)....

Por supuesto los peronistas lo vendieron a la sociedad como una epica y logro de magnitudes sin precedentes en la historia :lol:

El PEDERASTA /PEDOFILO DEL GENERAL HACIENDO NEGOCIOS

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 2:22 am

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto:
Pena?! Déjate de joder lazca, te están ablandando los años? Jajaja
Cómo diría su general al enemigo ni justicia

es una ironia Pizza jajajja.....me dan pena , me doy cuenta que destilan resentimiento y envidia y ....SE ME PASA !!! :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2038
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Mar 02, 2024 1:05 am

lazca escribió: las viuditas de Massa están como laaaaacccaaaasssss !!!! jajajajja hasta pena me dan.... saben que volvieron a ser lo que siempre fueron ....NADA !!!... 0 mérito 0 esfuerzo 0 sacrificio.... y se creen iguales !!! jajajajjajaj

:respeto:
Pena?! Déjate de joder lazca, te están ablandando los años? Jajaja
Cómo diría su general al enemigo ni justicia

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 12:47 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Así es marquitos los teresos son todos kirchneristas!
Lta

las viuditas de Massa están como laaaaacccaaaasssss !!!! jajajajja hasta pena me dan.... saben que volvieron a ser lo que siempre fueron ....NADA !!!... 0 mérito 0 esfuerzo 0 sacrificio.... y se creen iguales !!! jajajajjajaj

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 12:44 am

dr.marcos escribió: Vos crees que estos TE RE SOS que la pasan escribiendo acá son millonarios? Por el nivel de frustración y resentimiento que manejan no te extrañe que más de uno viva en la villa.

pero claaaaaaa jajajajjajajaj ...

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2038
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Mar 02, 2024 12:38 am

dr.marcos escribió: Vos crees que estos TE RE SOS que la pasan escribiendo acá son millonarios? Por el nivel de frustración y resentimiento que manejan no te extrañe que más de uno viva en la villa.

Así es marquitos los teresos son todos kirchneristas!
Lta

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dr.marcos » Sab Mar 02, 2024 12:11 am

Martinm escribió: No entiendo que feliz que te hace insultar así, si yo soy pobre y los instrumentos que yo tenia esos dl y te dije volaron hoy y si los pagan y unifican rinden locuras.
La on esa que dijiste vos se hizo re torta menos mal que decias que vas a finish, ojalá te la paguen.

Así que entiendo el análisis que haces debe ser nominal, si yo con 50k hago100k duplico le hice 100% y soy pobre, vos tenes 2.000.000k y haces 2.300.000k ponele le haces 15% sos rico porque tenes más
Seguí con el verso ese de que compras más y promedias, mientras el dólar sigue bajando y estas licuado, sos un humo.

Vos crees que estos TE RE SOS que la pasan escribiendo acá son millonarios? Por el nivel de frustración y resentimiento que manejan no te extrañe que más de uno viva en la villa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 918 invitados