Surero escribió: ↑ Es largo de explicar y no tengo ganas de escribir tanto. Muy muy basico:
Los que miraban la tapa de papel ya se murieron.
Los que miran TN, LN+, C5N y demás son viejos meados o gente pobre y marginal (gente a la que no va dirigida la publicidad y entonces no mueve plata el canal)
La radio es para viejos cagados o gente más pobre y más marginal (no les importan a nadie)
Entonces por donde pasa la cosa? Internet, plataformas, redes, etc.
La gente con poder adquisitivo desprecia la cosa lineal, quieren el contenido a demanda. Ahí es donde están los mensajes relevantes.
Tv de aire? Viejos meados y marginales
Tv por cable? Viejos meados y pobres
Diario papel? Viejos muertos y trasnochados que viven en narnia.
Y así por el estilo.
Dentro de los medios a los que hacía referencia antes incluía a los medios digitales de esos mismos medios en papel (páginas en internet de los diarios), también a medios que solo transmiten por internet. Si te fijas lo que se pega en estos foros la enorme mayoría proviene de esos portales de noticias. Toda esa red de noticias por internet proviene de medios cuyos dueños son los mismos de los medios tradicionales y los "periodistas" que los producen también son los mismos.
Lo único nuevo que estoy viendo son algunos streaming que me parecen muy objetivos con gente que no proviene de la TV.