Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 5:02 pm

Mongo Aurelius escribió: Disiento, lo único que debiera importar es la comitente propia.

PD: mañana se saludan a los u$s 43

No, eso es exitismo del instante, es estupido.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 4:59 pm

DiegoYSalir escribió: nunca nunca me van a ver autoreferencial
pero me tome la licencia para advertir a los incautos, esto es mas facil que la tabla del 1
cerrando abajo de 44 ya esta marcando una aceleracion en la caída muy vertiginosa, esta muy sobrecomprado y la realidad se impone, el loco esta cada día mas solo mas piantado y ahora se presume que empieza la guerra contra el poder judicial tambien, lo unico que puede sacarlo del ultimo quilombo autogenerado sería la corte, ahora, los gobiernos cambian la corte no, yo no creo que sea barato entongar a los cortesanos ... veremos, lo seguro es que cierra la semana abajo de 40 muy probablemente...

:respeto:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 4:58 pm

alzamer escribió: El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo.
Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones

Lo unico que importa para los mejores bonos del mundo.

Disiento, lo único que debiera importar es la comitente propia.

PD: mañana se saludan a los u$s 43

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 4:54 pm

El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo.
Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones

Lo unico que importa para los mejores bonos del mundo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 4:53 pm

DiegoYSalir escribió: si hoy cierra abajo de 45 toda la semana va a cerrar en rojo
es practicamente un hecho, se viene la corrección

igual le hace falta, viene subiendo sin parar saturando todos los indicadores habidos y por haber
ademas de romper todo en la "realidad"

esta liquidado...
abajo de 32 creo que podría llevar algo, mas seguro abajo de 30

nunca nunca me van a ver autoreferencial
pero me tome la licencia para advertir a los incautos, esto es mas facil que la tabla del 1
cerrando abajo de 44 ya esta marcando una aceleracion en la caída muy vertiginosa, esta muy sobrecomprado y la realidad se impone, el loco esta cada día mas solo mas piantado y ahora se presume que empieza la guerra contra el poder judicial tambien, lo unico que puede sacarlo del ultimo quilombo autogenerado sería la corte, ahora, los gobiernos cambian la corte no, yo no creo que sea barato entongar a los cortesanos ... veremos, lo seguro es que cierra la semana abajo de 40 muy probablemente...

mcv
Mensajes: 1688
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Mar Feb 27, 2024 4:47 pm

ironhide escribió: Para mi se resolvía como dijo Melconian que habia que hacer, los clasicos 20mil de deuda de importaciones de cada cambio de gobierno se respetaban (acá yo los hubiera metido a todos en la misma, pero lo que él decía es que se iban a compensar con los mismos 20mil palos de deuda en 2027), y los otros casi 40 que fueron especulación que cada uno pague su deuda como pueda, total vendian al blue lo que importaban al oficial.

Y ES ASI, UN VASO DE AGUA Y 20 MIL MILL DE DEUDA DE IMPORTACIONES NO SE LE NIEGA A NINGUN GOBIERNO..NO LA VEN!

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Mar Feb 27, 2024 4:35 pm

+142 :arriba:

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Feb 27, 2024 3:55 pm

hernan1974 escribió: todavia hay 20mm en dividendos esperando salir..

dejaron muchas bombas para desactivar, melco es un chanta

Estoy de acuerdo en eso,
y lo de los 20mil capaz son a los que se refería que siempre estaban ahi pendientes y van a estar en el 2027

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 27, 2024 3:45 pm

ironhide escribió: Para mi se resolvía como dijo Melconian que habia que hacer, los clasicos 20mil de deuda de importaciones de cada cambio de gobierno se respetaban (acá yo los hubiera metido a todos en la misma, pero lo que él decía es que se iban a compensar con los mismos 20mil palos de deuda en 2027), y los otros casi 40 que fueron especulación que cada uno pague su deuda como pueda, total vendian al blue lo que importaban al oficial.

la mayor parte se hizo asi, via ccl
la emision de las 3 series de bopreal son 10mil palos- no 30 ni 40mil
la serie 2 se hizo principalmente para pymes de 500lucas gringas

todavia hay 20mm en dividendos esperando salir..

dejaron muchas bombas para desactivar, melco es un chanta

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 27, 2024 3:43 pm

DiegoYSalir escribió: y vos no lo trajiste a massa papi?
ves la paja en el ojo ajeno pero no ves q sos un jeropa?
:lol:

yo lo que veo es q sos un maleducado
no vote a macri, ni lo defiendo
solo me divierto cada vez q lo nombran como causa de todos los males

bueno guzman tardo 8 meses con los bonistas (horrible canje) y 1 año y medio con el fmi.. aca se esta solucionando mas rapido.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 3:34 pm

ironhide escribió: Para mi se resolvía como dijo Melconian que habia que hacer, los clasicos 20mil de deuda de importaciones de cada cambio de gobierno se respetaban (acá yo los hubiera metido a todos en la misma, pero lo que él decía es que se iban a compensar con los mismos 20mil palos de deuda en 2027), y los otros casi 40 que fueron especulación que cada uno pague su deuda como pueda, total vendian al blue lo que importaban al oficial.

noooooooo
no me digas que son los mismos que accedian al mulc los que abastecían al mercado ilegal ???

explicaselo con palabras sencillas al pibito que venia discutiendo conmigo porque a el le hicieron creer que era toda gente inocente y con buenisimas intenciones que había que resolver "su problema" de manera mas prioritaria que mandar fideos a los comedores...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 3:32 pm

hernan1974 escribió: ya lo mete a macri, tipico de kuka.. de manual :mrgreen:

y vos no lo trajiste a massa papi?
ves la paja en el ojo ajeno pero no ves q sos un jeropa?
:lol:

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Feb 27, 2024 3:31 pm

hernan1974 escribió: hay un problema que dejo massa y af, si queres llamalos los otros, bah son varios problemas...
se resuelve como se puede, en este caso via bopreal

Para mi se resolvía como dijo Melconian que habia que hacer, los clasicos 20mil de deuda de importaciones de cada cambio de gobierno se respetaban (acá yo los hubiera metido a todos en la misma, pero lo que él decía es que se iban a compensar con los mismos 20mil palos de deuda en 2027), y los otros casi 40 que fueron especulación que cada uno pague su deuda como pueda, total vendian al blue lo que importaban al oficial.

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 27, 2024 3:29 pm

DiegoYSalir escribió: ahhh pero massa
pero que locura mira vos, se resuelve como se puede es un dejavu, lo vengo escuchando desde la epoca de la jefa...
o el gato no le dejo ningun problema al gob anterior?

el problema con este loco que solo construye enemigos y así no hay manera de llegar a buen puerto

ya lo mete a macri, tipico de kuka.. de manual :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 3:25 pm

hernan1974 escribió: hay un problema que dejo massa y af, si queres llamalos los otros, bah son varios problemas...
se resuelve como se puede, en este caso via bopreal

ahhh pero massa
pero que locura mira vos, se resuelve como se puede es un dejavu, lo vengo escuchando desde la epoca de la jefa...
o el gato no le dejo ningun problema al gob anterior?

el problema con este loco que solo construye enemigos y así no hay manera de llegar a buen puerto


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 746 invitados