Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 2:04 pm

DiegoYSalir escribió: te falto lo mas importante, estan queriendo volver con los animalitos en los billetes :lol:
(es joda, pero deci la verdad, te sorprendería? naaaaaaaaaaa... nada me sorprende, ahora prohibieron hablar en lenguaje inclusivo ahora si con eso salimos despegados como cuete a la luna vllc

pone LN+ la justicia a favor de nachito, se la pusieron hasta el fondo al peluca. Lo re cagó un pendejo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 2:00 pm

lehmanbrothers escribió: un salario mínimo me salió el cambio de aceite, en ypf boxes, totalmente sustentable este país, barato, re barato. :mrgreen: que bien que pusimos el voto, ahora falta el proyecto de lilia para rechazar la paternidad de los hijos abortados. Estas cosas que te cambian la vida al laburante, el que trabaja todos los días, gente que se rompe el ogt laburando. :mrgreen: Los puntos de aerolineas ahora los politicos no acumulan más, eso nos va a cambiar la vida a los que trabajamos de sol a sol.
Como se nota que estan enfocados en lo que realmente importa para el país.

te falto lo mas importante, estan queriendo volver con los animalitos en los billetes :lol:
(es joda, pero deci la verdad, te sorprendería? naaaaaaaaaaa... nada me sorprende, ahora prohibieron hablar en lenguaje inclusivo ahora si con eso salimos despegados como cuete a la luna vllc

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 1:58 pm

son millas de vuelos, no puntos, sería lo mismo, eso.sarasa. Las facturas e casa rosada, hay que darle un premio nobel al que redujo ese gasto.

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 1:57 pm

un salario mínimo me salió el cambio de aceite, en ypf boxes, totalmente sustentable este país, barato, re barato. :mrgreen: que bien que pusimos el voto, ahora falta el proyecto de lilia para rechazar la paternidad de los hijos abortados. Estas cosas que te cambian la vida al laburante, el que trabaja todos los días, gente que se rompe el ogt laburando. :mrgreen: Los puntos de aerolineas ahora los politicos no acumulan más, eso nos va a cambiar la vida a los que trabajamos de sol a sol.
Como se nota que estan enfocados en lo que realmente importa para el país.

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 1:51 pm

le solucionaron la vida al que paga 15000$ de internet mensual le consiguieron starlink en 60.000$ mensual, que golazo bolú.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 1:39 pm

elcipayo16 escribió: O haber cambiado la matriz de los billetes por que no le gustaban los animalitos :2230:

El billete identifica al país, muestra algo ( bueno ) de su historia.

Una ballena u otro animal no.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 1:37 pm

Martinm escribió: Pero no hay ningun instrumento para captar esa ganancia, acá hay opciones. Futuros,, todo tipo de índices ajustados cer linked tasas super, bonos de todos los paisses,etc para hacer la ganancias sin necesidad de cambiar la plata con lo que suponias.

Igual estimo que tenes razón yo una vez quise comprar con usd en otro país un ifon y ni me lo vendieron, porque había una especie de imp pais( pagar de mas por ser en. efectivo) y eso es algo como lo que hacen acá con los viajes que sin tarjeta vale mas

En cualquier cuenta de inversión en un banco en el exterior se pueden comprar euros con dólares y viceversa.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 1:36 pm

elcipayo16 escribió: O haber cambiado la matriz de los billetes por que no le gustaban los animalitos :2230:

enserio criticas el haber sacado a los animalitos y no lo que hicieron los que los trajeron?

no tenemos solución con esta juventud :D
ojo, coincidimos en odiar a los belocopitos de la vida, que nos parten la cola con sus facturas para poder comprar canales de television y confundir a la gilada...

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Feb 27, 2024 1:30 pm

Mañana paro en AEROLINEAS.

Ahora tendria que decir.

AVION QUE PARA NO VUELA MAS... :mrgreen:

elcipayo16
Mensajes: 7709
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 27, 2024 12:33 pm

lazca escribió: contrario sensu...nunca te escuche protestar por, el gobierno anterior, haberlo incorporado ...

O haber cambiado la matriz de los billetes por que no le gustaban los animalitos :2230:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Feb 27, 2024 12:03 pm

lehmanbrothers escribió: El gobierno prohíbe el lenguaje inclusivo. Bien ahí siempre en cosas importantes. Que favorece el día a día de la economía del argentino, le cambian la vida al laburante.

y...lo que favorece la economía argentina son: cierre de Inadi, 50.000 ñoquis a la casa, deficit 0, programa de madres de terroristas , perdón de plaza de mayo CERRADO , Ministerio de la mujer...CERRADO, 30 gerentes de Pami con sueldo de 3 millones a la casa...

Ahora se va a atacar los fondos fiduciarios y el tema seguros a jubilados y empleados del estado....

HAY PARA TODOS.... TRANQUILO..SIN PRISA PERO SIN PAUSA

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Feb 27, 2024 11:59 am

lehmanbrothers escribió: El gobierno prohíbe el lenguaje inclusivo. Bien ahí siempre en cosas importantes. Que favorece el día a día de la economía del argentino, le cambian la vida al laburante.

contrario sensu...nunca te escuche protestar por, el gobierno anterior, haberlo incorporado ...

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 11:47 am

El gobierno prohíbe el lenguaje inclusivo. Bien ahí siempre en cosas importantes. Que favorece el día a día de la economía del argentino, le cambian la vida al laburante.

ceto
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 22, 2023 10:49 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ceto » Mar Feb 27, 2024 11:17 am

Africano escribió: Te voy a contar mi experiencia. Por si a alguien le interesa. Hace unos años,se sabía que el Euro iba a quedar 1 a 1 con el dólar. En ese entonces, valía 1.20.
Yo vivía en Austria. Y tenía un ahorro líquido importante ( para mí nivel económico)en blanco total.
Mi mente argenta mi hizo ir al banco y querer pasar de Euro a Dólar mi ahorro. Para una vez esté 1 a 1 volver al Euro con un 20% arriba.
Bueno ....no sólo que no pude...sino que tuve que dar muuuuchas explicaciones del porqué.
Nadie te lo va a decir. Pero afuera no es todo libre como te venden acá.

Es que como nunca vivimos en libertad, se confunde con libertinaje.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 27, 2024 11:02 am

Africano escribió: Te voy a contar mi experiencia. Por si a alguien le interesa. Hace unos años,se sabía que el Euro iba a quedar 1 a 1 con el dólar. En ese entonces, valía 1.20.
Yo vivía en Austria. Y tenía un ahorro líquido importante ( para mí nivel económico)en blanco total.
Mi mente argenta mi hizo ir al banco y querer pasar de Euro a Dólar mi ahorro. Para una vez esté 1 a 1 volver al Euro con un 20% arriba.
Bueno ....no sólo que no pude...sino que tuve que dar muuuuchas explicaciones del porqué.
Nadie te lo va a decir. Pero afuera no es todo libre como te venden acá.

RARO
ALGUN BROKER TENDRIAS Q HABER IDO


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 950 invitados