Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Termina mal esto. Y rápido. No vas a ver inflación de 1 dígitos.
DiegoYSalir escribió: ↑ Podrías agregar que hoy perdí 8 en pe de Meli, no se que le estará pasando estoy fuera de la "oficina" por ahora, cuestiones familiares, deséame suerte...
meli es un papelazo ...si estas en cedears el CCL juega a veces una mala pasada tranca
Vos sabes bien dos cosas.
Que sos un cachivache senil y que no soy bufarron.
Circule abuelo, no moleste
Que sos un cachivache senil y que no soy bufarron.
Circule abuelo, no moleste
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero nunca BUFARRON
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Veamos en el 2do semestre cuando arranque la economia
yo no lo llamaria arranque sino mas bien rebote cae tanto la actividad que el rebote de gato muerto esta
ahi a la vuelta de la esquina
-
DiegoYSalir
Está perfecto que querías que compre la mirgor de Caputo?
Carbocloro?
Jaja...daaaale, ese argumento úsalo con la verdulería de la esquina mientras le pedis que te rebaje los zapallos (como vooo)
Ami con eso no pibe
Yo también tengo un poco de todo eso como la Cris, no hagas papelones que la gente te Lee...
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
Y lo más cómico, ADEMÁS DE LO QUE SUBÍ TAMBIÉN COMPRO BONOS DEL TESORO AMERICANO, o sea, ni siquiera compró deuda local, COMPRÓ DEUDA DEL IMPERIO

DiegoYSalir escribió: ↑ Cipayo, soquete, te ajustas a la realidad?
Pobre peluca si no se hubiera aliado al pro y pegado a gente resentida así, no tengo dudas que le iría mejor ..
Cipayo, soquete?...vos seguí defendiendo a la reina multimillonaria condenade del calafate, mientras te tira una migaja ella compra acciones de:

Existe alguien más tonto que un Kirchnerista?, no lo creo.
-
DiegoYSalir
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
Podrías agregar que hoy perdí 8 en pe de Meli, no se que le estará pasando estoy fuera de la "oficina" por ahora, cuestiones familiares, deséame suerte...
-
DiegoYSalir
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
DiegoYSalir escribió: ↑ Y vos deja de atacar a los tuyos que del otro lado no te quiere nadie tampoco, seguí apoyando este engendro ahora no te podés arrepentir
Solvay indupa gyt polenta bla bla blaaa
te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
culpas a macri o a cualquiera aca en el foro
-
DiegoYSalir
Y vos deja de atacar a los tuyos que del otro lado no te quiere nadie tampoco, seguí apoyando este engendro ahora no te podés arrepentir
Solvay indupa gyt polenta bla bla blaaa
Te suena Grabua?
Como le vas a dar guita o alimentos directamente a ellos si se lo afanan?
Ustedes compulsivamente roban.
Como le vas a dar guita o alimentos directamente a ellos si se lo afanan?
Ustedes compulsivamente roban.
DiegoYSalir escribió: ↑ Del no entregamos la caja navideña porque daba vergüenza ajena ahora dicen que no entregan morfi a comedores y merenderos porque no era de calidad , lo escuchaste?
Tremendo !!!
Claro porque los kuka ratas solo le mandaban arroz, fideo y polenta (nada de proteína ni vitamina etc) estos prefieren no mandar nada, cero, solo garrote y garrote al que se queja ... Cuánto puede aguantar ?
Son medio millón de comedores/ merenderos sin nada, algunos empiezan a ser bancados por narcos y soldaditos, te imaginas eso? Cómo revertis esa situación cuando el narco es el que banca los comedores como lo revertis?
Pero que la Colombia de Escobar vamos a ser