alzamer escribió: ↑ En este caso se trataba de dos que no eran políticos , eran economistas, y en caso de Solanet un hombre cabal , una persona capaz , y entregado a su país.
López Murphy creí que era parecido, pero ya durante la campaña de 2003 post presidente , me fui dando cuenta que no era lo mismo, y la realidad fue que pasó de alrededor de un 15% de votos para presidente a un 2% , 6 meses después cuando vino la elección para todo lo demás.
Es que López Murphy es radical , y eso es embromado, son troncos, por lo menos, pero eso no es lo más importante.
Los que paso después fue que para los candidatos a diputados ( casi seguro ese mismo año ) , López Murphy que se suponía amigo leal , lo cago a Solanet , poniendo a unos radicales, y postergando a un señor honesto y capaz para servir a la patria.
Solanet no hizo escándalo , y lo perdonó.
Desde entonces cada vez que lo oía a López Murphy, me dio desconfianza , además de tener una postura doctoral y soberbia , y encima extremadamente aburrida.
Aparte de eso, me parece que es Masón , por una concurrencia suya a la sede central en Cangallo a una invitacion del gran maestro, donde hizo un escándalo porque Macri no había asistido, como los de,as candidatos a intendente, cuál si estuviera rindiendo pleitesía a un pope pseudo religioso.
Me alegra verlo a Milei escarchando a uno tras otro, como ayer lo hizo con Borestein.
Se nota que LA VE.
Estimado Alzamer,
Agradezco la detallada respuesta...
En este momento no puedo contestar (lo haré luego, pues veo que "hay mucha tela para cortar" en sus comentarios).
En parte coincido... Pero en MUCHO disiento!
Un saludo,
GG22
.