GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito
Mensajes: 7606
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 22, 2024 2:46 pm

shoguncito escribió: sigo y compre unos putines 2.4

se puede decir que soy masoquista

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 2:45 pm

Che que paso me designoraste jajaja?
SINATRA escribió: jaaaaaa me dice a mi mie*** de persona por que festejo que cierre el Inadi?
El remisero voto siempre a Massa y la lista de Insaurralde.
Es mas recuerdo que cuando salio lo del yate puso que era un campeon y que los que lo criticaban era de envidia.
Que podes pretender de una persona asi?
NADA. Cuando termine fundir la comitente se va a lotear hasta la cuota de alimentos que le tenga que pasar a su ex.


shoguncito
Mensajes: 7606
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 22, 2024 2:44 pm

El Calificador escribió: yo te dije :2230:

sigo y compre unos putines 2.4

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 2:43 pm

Nunca voy a fundir comitente tarado mental. Siempre con lo mismo no te da el bocho ya lo dije. Y si sos mier....de persona
SINATRA escribió: jaaaaaa me dice a mi mie*** de persona por que festejo que cierre el Inadi?
El remisero voto siempre a Massa y la lista de Insaurralde.
Es mas recuerdo que cuando salio lo del yate puso que era un campeon y que los que lo criticaban era de envidia.
Que podes pretender de una persona asi?
NADA. Cuando termine fundir la comitente se va a lotear hasta la cuota de alimentos que le tenga que pasar a su ex.


El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 2:43 pm

Tipo Basico escribió: Para Ud será dios. Para mí no representa más que otro forista. A todos los leo y trato con respeto piensen como piensen. Lo único que no negocio es a los que se hacen los soberbios y agreden. Bajan muchísimo el nivel del foro a mí criterio. Ud principalmente lo enturbia sobre manera.. Banco que escriba lo que quiera pero Ud se niega a hacerlo con respeto. Es por eso que la tercera es la vencida y está en camino para Ud. no hay caso no va a aprender nunca.

Y andate hermano quien te lo prohibe, nunca hablas de bolsa, ni del papel, ni de los lotes, no operas, te pagan para venikr a romper los huevos, bancatela o raja, simple.

Tipo Basico
Mensajes: 1073
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 22, 2024 2:42 pm

SINATRA escribió: Aun a sabiendas que imagino cual sera tu descalificacion, te digo que A MI SI ME AYUDO MUCHISIMAS VECES, y siempre hice publico mi agradecimiento.

Consulta no hay forma que pongas ignorados a todo el foro?

Para Ud será dios. Para mí no representa más que otro forista. A todos los leo y trato con respeto piensen como piensen. Lo único que no negocio es a los que se hacen los soberbios y agreden. Bajan muchísimo el nivel del foro a mí criterio. Ud principalmente lo enturbia sobre manera.. Banco que escriba lo que quiera pero Ud se niega a hacerlo con respeto. Es por eso que la tercera es la vencida y está en camino para Ud. no hay caso no va a aprender nunca.

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 2:42 pm

No soy k pero fanatico enfermizo com el salame ese tampoco. Ni me acerco a esa clase de persona.
elcipayo16 escribió: amigo.. el cali que creo era el conde antes, siempre explico sus operaciones le vaya bien o le vaya mal, no cuenta solo los porotos ganadores, y si bien nadie tiene la obligacion de poner lo que opera ayuda a la credibilidad de los analisis y posteos decir cuando entra cuando sale independientemente de si le vva bien o mal.
pero salvo la pelea saeta sinatra que creo estan del mismo lado ideologico y se pelean igual
la mayoria de los debates se reduce a k no k.. :lol:


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 2:42 pm

jaaaaaa me dice a mi mie*** de persona por que festejo que cierre el Inadi?
El remisero voto siempre a Massa y la lista de Insaurralde.
Es mas recuerdo que cuando salio lo del yate puso que era un campeon y que los que lo criticaban era de envidia.
Que podes pretender de una persona asi?
NADA. Cuando termine fundir la comitente se va a lotear hasta la cuota de alimentos que le tenga que pasar a su ex.


Pizza_birra_bolsa escribió: tomatelas payaso massista.... ponela vos de tu bolsillo si queres mantener estupideces


Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 2:40 pm

Este tarado nngunea a los remiseros quinieleros etc pero no al los que sacan fotocopias pq claramente es un chupamedias del Cali. Muy aqueroso el tipo.
SINATRA escribió: El comisario del Foro te dice que sacas fotocopias como si ello fuera algo deshonesto.
Pero despues se llena la boca de educacion y amenaza con cartas documento.
Pobre el administrador del foro que se debe fumar semejante salame llamando y quejandose de lo que le dicen.
Como decia Freud que todo se remite a la infancia...
Como habra sido este tipo de pibe?
Me imagino que mal


El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 2:39 pm

Tipo Basico escribió: Vos ayudando a quien ???? Ahora sos caritativo ??? No era que esto era a cara de perro ?? Esto es por plata no beneficencia !!!! Cada día quedas más desdibujado en el discurso. Tenés mala entraña. Quédate tranquilo que yo vivo de mí trabajo y no necesito que me ayudes en nada crack. Si acá gano o no es problema mío. Primero no alardeo de nada, eso es fuera de lugar. Segundo mí comitente es problema mío.
Hacerme caso déjame en ignorados así te evitas hacerte mala sangre si ??? Que sigas bien campeón !!!!

Yo no alardeo de nada sino mostraría la cuenta, no hace falta.
Campeón, crack, son palabras del universo kircho, que desagaradable, como diría su cantante favorita "que peligroso, que triste" :lol:

Para nada, yo no paso a nadie a ignorados, si se pone rebelde le duplico la enseñanza, para eso escribo aca, para dejarle algo a las futuras generaciones de bolseros, gratis por supuesto, algo que usted no conoce, ustedes son siempre arancelados y encima burros.

elcipayo16
Mensajes: 7651
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 22, 2024 2:37 pm

Tipo Basico escribió: Vos ayudando a quien ???? Ahora sos caritativo ??? No era que esto era a cara de perro ?? Esto es por plata no beneficencia !!!! Cada día quedas más desdibujado en el discurso. Tenés mala entraña. Quédate tranquilo que yo vivo de mí trabajo y no necesito que me ayudes en nada crack. Si acá gano o no es problema mío. Primero no alardeo de nada, eso es fuera de lugar. Segundo mí comitente es problema mío.
Hacerme caso déjame en ignorados así te evitas hacerte mala sangre si ??? Que sigas bien campeón !!!!

amigo.. el cali que creo era el conde antes, siempre explico sus operaciones le vaya bien o le vaya mal, no cuenta solo los porotos ganadores, y si bien nadie tiene la obligacion de poner lo que opera ayuda a la credibilidad de los analisis y posteos decir cuando entra cuando sale independientemente de si le vva bien o mal.
pero salvo la pelea saeta sinatra que creo estan del mismo lado ideologico y se pelean igual
la mayoria de los debates se reduce a k no k.. :lol:

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Jue Feb 22, 2024 2:37 pm

En pesos estamos a 17% nomas. Para el miércoles q viene puede andar por ahí

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2047
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Feb 22, 2024 2:37 pm

Saeta escribió: mie*** de persona ni piensa en los que quedan sin trabajo y no son ñoquis.

tomatelas payaso massista.... ponela vos de tu bolsillo si queres mantener estupideces

El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 2:36 pm

Con esta vela tamaño japi de caputo, dificil que mañana sea roja

Tipo Basico
Mensajes: 1073
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 22, 2024 2:35 pm

magnus escribió: Yo me baso en los numeros concretos, no en huevadas de periodistas K, o que pretendes que los empleados de Cristobal Lopez, hablen bien de alguno que no es K?
Donde vivis en un termo?

Maestro !!!! Lo que figura en ese artículo son datos concretos y verificables !!!!! Primero chequee y después opina con fundamentos !!!!
O sea ......me descalificó subestimando como si fuera una fake news, pero no sabe decirme porque los datos son falsos !!!! Brillante lo suyo !!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados