TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Calificador escribió: ↑ 750 es la TL de largo y ademas soporte horizontal de precios, pero dependera del dolar, si arranca esta va a acompañar, si sigue como hasta ahora se seguira derritiendo.
Es notable como se borró la compra, no te da salida, es por goteo pero se come porcentajes a la baja fuertes todos los días.
Por haberlo visto varias veces, cuando venga el agujazo y te pongan de a 100.000 a la venta, ahí será compra.
-
El Calificador
davinci escribió: ↑ coincido. hay muchos soportes en 750 pesos. ayer perforo la MM100- la ultima vez fue el año pasado que fue tan abajo- - 800 y chirolas- y hoy confirma..
750 - con este USD- puede ser un soporte. casi todos los indicadores comenzando a dar compra. salvo el mas importante que todavia parece con recorrido..![]()
750 es la TL de largo y ademas soporte horizontal de precios, pero dependera del dolar, si arranca esta va a acompañar, si sigue como hasta ahora se seguira derritiendo.
Es notable como se borró la compra, no te da salida, es por goteo pero se come porcentajes a la baja fuertes todos los días.
Por haberlo visto varias veces, cuando venga el agujazo y te pongan de a 100.000 a la venta, ahí será compra.
El Calificador escribió: ↑ A mi la zona de soporte si no se dispara el CCl me da $ 750
coincido. hay muchos soportes en 750 pesos. ayer perforo la MM100- la ultima vez fue el año pasado que fue tan abajo- - 800 y chirolas- y hoy confirma..
750 - con este USD- puede ser un soporte. casi todos los indicadores comenzando a dar compra. salvo el mas importante que todavia parece con recorrido..
-
El Calificador
0.69 USD.. no para la caida.. 0.50USD puede dar compra.. veremos . por ahora w&s
alzamer escribió: ↑ Perros mudos que no quieren ver la realidad.
Un balances desastroso, y creen que es bueno.
Anuncian O pago de dividendos , y creen que les van a pagar.
Algunos en el marcado se están fijando , y la acción vale 820 pesos.
Aclaró que son sólo algunos ….ya que no se puede vender mucho.
tranqui alza te va a dar algo...yo toy tranquilo
leete el de TX porfa
Perros mudos que no quieren ver la realidad.
Disculpen, no le puse el acento a BAJÓ.
Debe ser la única empresa que paga más impuesto a las ganancias que su resultado operativo anual.
alzamer escribió: ↑ Falso , como todo lo que afirmas.
Los 118.701 hay que ajustarlos por dólar ( 808,5 versus 177,5) : 118.701*808,5/177,5) =540.674 millones.
Significa que el resultado OPERATIVO BAJÓ: 302.265 millones de pesos desde los 540.674 millones del 22 ( que fueron malos ) , un 56%.
Encima el impuesto a las ganancias fue 331 mil millones de pesos , un 110% del resultado operativo.
Debe ser la única empresa que paga más impuesto a las ganancias que su resultado operativo anual.
Roque Feller escribió: ↑ Yo sigo sumando y sumando.....el ultimo regalo que nos esta dando este mercado....cuando el ccl se vuele vale 1300 esta
pero en ese caso tenes lo mismo
aca va a volar por milei
no la ven
-
Roque Feller
Yo sigo sumando y sumando.....el ultimo regalo que nos esta dando este mercado....cuando el ccl se vuele vale 1300 esta
alza te adjunto balance a ver que pensas
es de TX pero quiero saber que opinas
es de TX pero quiero saber que opinas
Era cabala, asi estos tipos se ponen a LABURAR. Como solia decir pagaba mas un plazo FIJO. Y demostrar q GOOGLE MIENTE
AHORA A CLASES y pummm a subir pq YO LO DIGO Y NO MIENTO.
EXITOS GENTE.
AHORA A CLASES y pummm a subir pq YO LO DIGO Y NO MIENTO.
EXITOS GENTE.
jajjaj obviamente tenes dificultades para entender un texto simplemente.. cuando crees que seguis para un lado vas para el opuesto..