GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 18, 2024 10:27 pm

Jaaaaaaa el Toto lotero de la gallega
Será frentista o planillero ??

NEW TEST
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NEW TEST » Dom Feb 18, 2024 10:20 pm

:respeto: :respeto: :respeto: Bien por usted PACO, siempre aportando y dando riqueza al foro !!!

NEW TEST
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NEW TEST » Dom Feb 18, 2024 10:18 pm

Dejen de boludear con los intereses de los grupos y opinen por las propias de ggal, crezcan de una vez novatos :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17788
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 18, 2024 10:09 pm

litoac escribió: ¿A Giacomini también lo ponemos en la lista? ex socio del peluca hasta compartió libros.

A ese ponelo primero, ni que hubieran sido pareja, el vago se quedo afuera y tiene un odio adentro...

Es más, se las voy a hacer más fácil, quieren ganar guita? de politica-economía lean lo que postea J5orge aca, que es el único que viene relatando lo que va a pasar y pasa desde antes de las paso, debe tener un nivel de acierto del 95%, no lean las boludeces que escriben en los portales de noticias que siempre van al reves.

Aparte no sabemos quien es, quizas sea el mismo toto caputo que ya sabemos que era trader y capaz anda disfrazado y posteando de vez en cuando aca :lol:

litoac
Mensajes: 547
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor litoac » Dom Feb 18, 2024 10:06 pm

El Calificador escribió: Y ni hablar del gordo chanta Maslatón, por favor ni lo citen aca. :lol:

¿A Giacomini también lo ponemos en la lista? ex socio del peluca hasta compartió libros.

El Calificador
Mensajes: 17788
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 18, 2024 10:03 pm

El Calificador escribió: 1) Dal Poggeto era la candidata de Massa para el mecon... no le des mucha bola, llora por la herida.
2) Carlitos Rodriguez era los mismo dentro de la LLA... tampoco le des pelota.

Dejen de leer a los que leyeron los ultimos 4 años, ni hablar de "Cubito" Redrado.

Porque si no los vamos a tener que pasar al Pabellón "No la ven" en donde van a poder encontrar ya instalados a Tipo básico y Chelo. :mrgreen:


Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Dom Feb 18, 2024 10:01 pm

CCL.JPG

El Calificador
Mensajes: 17788
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 18, 2024 10:01 pm

Y ni hablar del gordo chanta Maslatón, por favor ni lo citen aca. :lol:

El Calificador
Mensajes: 17788
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 18, 2024 9:58 pm

Saeta escribió: Coincido con del Peggetto en su analisis:

1) Dal Poggeto era la candidata de Massa para el mecon... no le des mucha bola, llora por la herida.
2) Carlitos Rodriguez era los mismo dentro de la LLA... tampoco le des pelota.

Dejen de leer a los que leyeron los ultimos 4 años, ni hablar de "Cubito" Redrado.

Porque si no los vamos a tener que pasar al Pabellón "No la ven" en donde van a poder encontrar ya instalados a Tipo básico y Chelo. :mrgreen:

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Dom Feb 18, 2024 9:53 pm

ADRs.JPG

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Dom Feb 18, 2024 9:52 pm

GGAL.JPG

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Dom Feb 18, 2024 9:50 pm

GGAL tapada en bonos y estos revalorizándose frente perspectivas financieras mejorando, es tiempo de bancos... :idea:

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Dom Feb 18, 2024 7:36 pm

Están caros los coles, por ahora lo mejor es lanzar bases altas y bulear y esperar mejores precios. No veo al ccl bajando mucho más pero por las dudas miro de afuera y atento para entrar si se da la oportunidad. Dolarizar por ahora no es posible. Coincido con del Peggetto en su analisis:
"Compraste 7.600 millones de dólares, pero las reservas siguen siendo negativas en 6.500 millones. Y en simultáneo emitiste un bono en dólares del BCRA, así que -salvo que le prendas fuego al BCRA- lo tenés que pagar. No estás para dolarizar”
Entonces esperemos ver como se van dando las cosas, solo algun colcito de.frente para despuntar el vicio si la veo bien, nada mas por ahora. Me quedo con los papeles q no son pocos. :D
El Calificador escribió: Yo ya vendí y no pienso pagar 1 sola comisión más, si las quieren $ 2865 y sino bajare $ 365 mangos el precio de compra.
Sin CCL subiendo, el máximo anterior en pesos se hace muy cuesta arriba, hoy 25 dolares con CCL de 1100 da $ 2750.- si vuela me van a ejercer arriba de $ 2500 pero dificil supere los $ 2865.

Hay 1 buena y 1 mala en esto, la buena es que practicamente puedo apagar la compu y no usar más mi tiempo hasta que llegue a esos valores, la mala es la mismo, poco para hacer, a ocupar el tiempo en otra cosa.

De superar u$s 25.- y encarar el gap seguramente lo termine cerrando el lanzamiento, que por el paso del tiempo hasta que suceda no va a estar muy lejos de los precios de ahora los coles.


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 18, 2024 5:03 pm

GGAL no le queda mucho tiempo antes que se desplome, el AT en semanal muestra masomenos lo que vengo creyendo de GGAL, que esta accion esta mantenida artificialmente por estos precios, pero en cuanto le suelen la mano se va a desplomar, los graficos en semanal muestran que con un gran esfuerzo se estan manteniendo estos precios, los indicadores por un pelo no logran girarse a la baja pero al mismo tiempo tampoco se depuran, lo cual es señal que GGAL esta mantenida artificialmente en cuanto le suelten la mano se desploma y cierra el GAP. :abajo: :abajo:

El Calificador
Mensajes: 17788
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 18, 2024 3:51 pm

Saeta escribió: Te dije tempranito lo del ccl, no como la mayoria q habla con el hechos consumados.
Revisa tu estrategia de lanzamiento.
Veremos tema coles desde martes/miercoles. :wink:

Yo ya vendí y no pienso pagar 1 sola comisión más, si las quieren $ 2865 y sino bajare $ 365 mangos el precio de compra.
Sin CCL subiendo, el máximo anterior en pesos se hace muy cuesta arriba, hoy 25 dolares con CCL de 1100 da $ 2750.- si vuela me van a ejercer arriba de $ 2500 pero dificil supere los $ 2865.

Hay 1 buena y 1 mala en esto, la buena es que practicamente puedo apagar la compu y no usar más mi tiempo hasta que llegue a esos valores, la mala es la mismo, poco para hacer, a ocupar el tiempo en otra cosa.

De superar u$s 25.- y encarar el gap seguramente lo termine cerrando el lanzamiento, que por el paso del tiempo hasta que suceda no va a estar muy lejos de los precios de ahora los coles.


Volver a “Acciones líderes”