Perón los combatió y rajo por algo
Sabía que estos son zurdos ladrones que no son peronistas ni un poco
Solo les interesa chorear
Mejor ejemplo que Néstor no hay
Robo escandalosamente para después terminar muriendo como un perro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.
Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.
Martinm escribió: ↑ No voy a apostar eso, sos capaz de poner el de tu hijo y cambiar el nombre, si sos profesional demostrado aplicando tu pericia en los análisis en este foro, cosa que no haces , te la pasas insultando nada mas
Cosa que no parece sinceramente prefería al cal bocon que decía que compraba spy y ganaba 10 o 20% todos los años,
Esa fue obviamente una rentabilidad envidiable para eeuu o para argentina en ese contexto.
Pero ahora la verdad con licuada de este año hablar de 5% anual y 3.5
Fíjate que fabio decía 6% anual con on de jbs era buenísimo, le gana a todo y está desaparecido
TucoSalamanca escribió: ↑ Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.
Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.
lazca escribió: ↑ una vez boqueaste y te humillaste cuando te subi acá MI cartera de inversiones .....
boqueaste otra vez con mis viajes al exterior y te tuve que subir los pasajes de avión
otra vez ??? ...dale ...pero está vez que sea con multa asi aprendes.... yo te subo mi titulo universitario y vos pagas 500 dolares de multa.... sino lo subo PAGÓ YO 1.000 ... DECIME COMO HACEMOS y NO ARRUGUES...amargo pecho frío ..!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 594 invitados