El Calificador escribió: ↑ Debería ir a la zona 20.30/20.80 y ahi definir si es una B y falta la C o si es salida en V a nuevos máximos de etapa o sea los 25.
primero que cierre el gap mañana de 20.40...despues vemos
....run forest......ruuuuun!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Debería ir a la zona 20.30/20.80 y ahi definir si es una B y falta la C o si es salida en V a nuevos máximos de etapa o sea los 25.
El Calificador escribió: ↑ Lamento informarte que todo el volumen se hace desde aca, por eso siempre digo que todo se define desde la calle 25 de mayo, donde están las ofi de los que más mueven el ADR.
Cuando pasa los 2 palos nominal afuera recién ahí abri los ojos que entran $$ foraneos.
shoguncito escribió: ↑ sabes que es feriado aca???
El Calificador escribió: ↑ Yo me iría muy pero muy preocupado si estuviese vendido, peor caída que la de hoy no vas a encontrar en los indices afuera y esta neutra, no hay mayor demostración de fortaleza que esta, igual esperemos el cierre.
mistergrafico escribió: ↑ ME PARECE QUE LA BAJA DE LOS BANCOS ES INEVITABLE SE VIENE UNA RECESION DESCOMUNAL LA GENTE ESTA PAGANDO A FULL IMPUESTOS COMIDA ETC Y LOS COMERCIANTES NO VENDEN SITUACION DIFICIL PARA MARZO![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], luis, napolitano, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 990 invitados