GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si la fortaleza se ve en el volumen operado...

Tal cual, los q estamos en argy hace tiempo, sabemos bien que un día como hoy en NY aca era -6/8% generalizado, y te lavan 2/3 días seguidos.
Esto es excelente!
Igual como decís, veremos el cierre a las 18hs.
Esto es excelente!
Igual como decís, veremos el cierre a las 18hs.
El Calificador escribió: ↑ Yo me iría muy pero muy preocupado si estuviese vendido, peor caída que la de hoy no vas a encontrar en los indices afuera y esta neutra, no hay mayor demostración de fortaleza que esta, igual esperemos el cierre.
mistergrafico escribió: ↑ ME PARECE QUE LA BAJA DE LOS BANCOS ES INEVITABLE SE VIENE UNA RECESION DESCOMUNAL LA GENTE ESTA PAGANDO A FULL IMPUESTOS COMIDA ETC Y LOS COMERCIANTES NO VENDEN SITUACION DIFICIL PARA MARZO![]()
No la veo a la recesión en Argy. Si baja de la actividad económica, osea un poco de retracción pero no destrucción.
-
El Calificador
-
mistergrafico
ME PARECE QUE LA BAJA DE LOS BANCOS ES INEVITABLE SE VIENE UNA RECESION DESCOMUNAL LA GENTE ESTA PAGANDO A FULL IMPUESTOS COMIDA ETC Y LOS COMERCIANTES NO VENDEN SITUACION DIFICIL PARA MARZO
-
El Calificador
shoguncito escribió: ↑ pego la vuelta de un -3% que dejaba afuera a todos los comprados....lo que venga de ahora en adelante es de regalo.
le tengo fe a un reversal del norte que la empuje un poco
Yo me iría muy pero muy preocupado si estuviese vendido, peor caída que la de hoy no vas a encontrar en los indices afuera y esta neutra, no hay mayor demostración de fortaleza que esta, igual esperemos el cierre.
se presenta complicado con el panorama del norte y el vix acercandose a 20, en el corto parece inexorable los 18,6 
2 % abajo
Nasdaq un cierre a toda orquesta
solo falta que esta pu..t...@ se haga bost@
solo falta que esta pu..t...@ se haga bost@
-
shoguncito
El Calificador escribió: ↑ La magia de las 24 hs. que se liquidan las opciones hace que siempre estes leyendo el diario de anteayer y no tengas la data verdadera del rueda a rueda.
En la rueda del jueves se cerraron 1.2 palos de papeles que estaban lanzados, en las bases itm en la mayoría, y en las otm en la 3000 para liberar garantías, la rueda del viernes la sabremos mañana despues de rueda.
pego la vuelta de un -3% que dejaba afuera a todos los comprados....lo que venga de ahora en adelante es de regalo.
le tengo fe a un reversal del norte que la empuje un poco
-
El Calificador
La magia de las 24 hs. que se liquidan las opciones hace que siempre estes leyendo el diario de anteayer y no tengas la data verdadera del rueda a rueda.
En la rueda del jueves se cerraron 1.2 palos de papeles que estaban lanzados, en las bases itm en la mayoría, y en las otm en la 3000 para liberar garantías, la rueda del viernes la sabremos mañana despues de rueda.
El Calificador escribió: ↑ El número del opex ya lo tienen en la calle 25 de mayo, es solo tratar de adivinarlo![]()
Si, por mas que prendan velas a Antula
-
El Calificador
Entoces q mama antula nos dé una manito ahora q es santa