Cohiue escribió: ↑ en la última baja ya cumplió 1er fibo -18%, además tocó MM50 y rebotó con tremendo velón verde, si quiere seguir bajando que lo haga, no vendo ni un papel de mis 11 especies argy, pero las condiciones de AT dicen que sigue para arriba......
buen análisis de ferlandi.....pero hay muchos aun que no la ven (son más los que si la vieron por suerte), relato K les mató varias neuronas.......son básicos
Es que el papel va a ponerse alcista y va a subir una vez que deje atras el gap de 31 y monedas, fijate las condiciones del páis el viernes previo a que gane Alberto y hoy y la verdad las expectativas son muy superiores.
A 33 el viernes pre paso 2019 teníamos un gobierno de Macri apaleado, dejando pasar 4 años sin 1 cambio estructural y ya arrodillados frente al fmi.
Que se yo, mucho para subir, pelpas solo hay que tradearlos a traves de las opciones, no vale la pena vender y recomprar como he hecho yo, mejor cubrir con opciones cuando puede venir correctivas y sumar siempre que se pueda más nominales.