Como es.un error recurrente el tuyo aprende a escribirlo ok?
Tipo Basico escribió: ↑ Tenés multa por no asistir, figura en los registros. Le voy a preguntar a el contador que me realizó el trámite y te digo cuánto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Tenés multa por no asistir, figura en los registros. Le voy a preguntar a el contador que me realizó el trámite y te digo cuánto.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ una mas de un tipo basico y van.... el tipo se hace el paladin de los buenos modales y conducta a punta de cd. Tambien sos abogado recibido a los premios como tu candidato massita no? y no fue a votar! y el deber civico?! jajajajaja y bueno que esperar de un tipo basico al que le daba lo mismo seguir con el populismo empobrecedor y corrupto
Saeta escribió: ↑ En economía vamos 0 a 2
Política 0 a 2
Conocimientos funcionamiento de Congreso 0 a 1
Sentido común a 0 a 1
O sea bien no vamos o no arrancamos, hay q recurrir al Pro para armar equipos.
Salvo q todo esto haya sido a propósito al llevar un
proyecto de ley al Congreso invotable por lo extensa y compleja para dejar en evidencia quienes apoyan y quienes no...hubieran usado otro método q Ggal bajo de 2850 a 2300 la p...q los par....
caballo escribió: ↑ Se abstuvo de ir a votar, en una de las elecciones más críticas de la historia. Vaya tupé. Pero dsp nos llenamos la boca con la democracia y cuantas cosas más. Y no vamos a votar. Eso dejémoslo para gente con otra idiosincrasias. Pero bueno. Ahora si. Buen finde xxl señor tipo básico.
El Calificador escribió: ↑ Ayer me pedi 15 empanadas por pedidoya para la cena, $ 15.000 + 500 de propina.
De gas pague en la semana $ 4.200.- y de luz $ 4.300.-
No es serio la verdad, es como la nafta, en todo caso usare menos el auto o no pedire delivery, la gente ya se avivó, eso si, se tuvieron que arrodillar y verse licuados con la infla monstruosa de Massa en los ultimos 15 meses, ahora acepta cualquier cosa con tal de que alguien pare la inflación.
Bienvenido sea.
El Calificador escribió: ↑ Ayer me pedi 15 empanadas por pedidoya para la cena, $ 15.000 + 500 de propina.
De gas pague en la semana $ 4.200.- y de luz $ 4.300.-
No es serio la verdad, es como la nafta, en todo caso usare menos el auto o no pedire delivery, la gente ya se avivó, eso si, se tuvieron que arrodillar y verse licuados con la infla monstruosa de Massa en los ultimos 15 meses, ahora acepta cualquier cosa con tal de que alguien pare la inflación.
Bienvenido sea.
Tipo Basico escribió: ↑ Suposición absurda !!! Dije acá públicamente que vote a Milei en las paso y primera vuelta, Cuando Milei comulgo con Macri ya me dejó de parecer serio y me abstuve de ir a votar. Muchos acá me lo reprocharon. De todas maneras puedo seguir viviendo tranquilamente con eso.
te voy dando escribió: ↑![]()
Espero que siga el ajuste, ni un peso a las provincias, si no te alcanza , corta gastos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 427 invitados