Chele escribió: ↑
Estimado núcleo duro: yo no dije que los defaultearán, sino que eso es lo que piensa el mercado. Creo que con una TIR arriba de 30% es innegable que el
consenso (independientemente de lo que piense yo individualmente) es que habrá default o reestructuración en algún momento. Ahora, si usted tiene motivos para pensar que los bonos se pagan, entonces venda hasta su casa y compre esos bonos a como dé lugar porque se hará rico. Aclaro que no es una chicana: el mercado efectivamente se equivoca ocasionalmente, y
si estos bonos se llegan a pagar sin reestructuración, el retorno de la inversión será extraordinario e imposible de conseguir en ningún otro activo/lugar del mundo (lo que ha llevado a los creyentes a denominarlo "los mejores del mundo".
Por supuesto, la palabra clave aquí es la que titula el maravilloso poema de Rudyard Kipling:
Si.
Solo con dinero que no preciso , en vez de PF o dpto . Bonos soberanos que algún día te van a pagar , a los bifes a lo sumo , el que compra bonos argentinos con una paridad del 90 o 100 está sonado , pero una paridad de 40 , y con devolución de capital invertido de acá a dos años....
No sé , parece tentador correr el riesgo