GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 08, 2024 5:37 pm

Yo veo un soporte en pesos cerca de los 2150... ahi creo que le entro la semana que viene 8)

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Jue Feb 08, 2024 5:37 pm

Tipo Basico escribió: No es malo tu consejo para Abril, pero para eso compro papel y vivo más tranquilo. Pasa que en estos quiebres de mercado es donde te curtis. Me gusta más el bullcito a la semana que viene. Poco para perder y puede ser mucho si sale. La pregunta que me hago es ......cuánto más puede bajar así furioso como estos dos días ??? Le veo pocas probabilidades, si le sumo dólar tranquilo .....



los que lanzaron la 2400/2500 tienen mas musculatura para provocar el descreme, y tienen la excusa barbara de que todo esta :abajo:
yo le tengo mas FE al put, pero no soy guru, mi kola tuvo que meterse un cucurucho de puts en noviembre/dic

djleomdq
Mensajes: 3015
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Jue Feb 08, 2024 5:35 pm

Ufff rueda brava la de hoy... de esas que te hacen dudar todo el tiempo. El ADR rompió con todo hoy inclusive los 18.50 del gap. Sigue habiendo demasiada venta y eso dificulta el rebote. Veremos el cierre, hoy compré más pelpas en el ADR (18.30) y la local (2290) para promediar la cagada de ayer. Si el ADR pierde los 18, me bajo de todo.

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 08, 2024 5:30 pm

El Calificador escribió: Fijense que milimetricamente en 18.08 completo el hch que podríamos llamar "Massot Tetaz" en grafico hourly se ve clarito.

Todos los bull de puts que se armaron por 1 y 2 pesos valen 100, como un nabo los desarme en 15 porque empece a llevar papel, no tuve en cuenta el desprecio por el país de esta lacra de radicales.

Error estimado !!!! Grave error !!! No tuviste en cuenta el desprecio por el país de los radicales ???
No señor operaste con sesgo político.. Vos mismo lo tenés dicho mil veces ......esperar lo impensado !!!
Sucede que te nombran a Milei y perdés la compostura !!!! De todas maneras te haces cargo, eso te juega a favor. Dejaste de ganar no es tan malo. Muchos quedaron con fuertes perdidas. Esta resultando normal al fin de cuentas. :2230:

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 08, 2024 5:30 pm

El Calificador escribió: Fijense que milimetricamente en 18.08 completo el hch que podríamos llamar "Massot Tetaz" en grafico hourly se ve clarito.

Todos los bull de puts que se armaron por 1 y 2 pesos valen 100, como un nabo los desarme en 15 porque empece a llevar papel, no tuve en cuenta el desprecio por el país de esta lacra de radicales.

Tengo fibo en 19.97, si lo pasa se devuelve al minimo de esa onda (15.33)... siguiente soporte 17.69 intermedio, pero parece que los 15.33 pueden ser un buen objetivo de piso de titanio :roll:

magnus
Mensajes: 869
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Jue Feb 08, 2024 5:25 pm

Tipo Basico escribió: No es malo tu consejo para Abril, pero para eso compro papel y vivo más tranquilo. Pasa que en estos quiebres de mercado es donde te curtis. Me gusta más el bullcito a la semana que viene. Poco para perder y puede ser mucho si sale. La pregunta que me hago es ......cuánto más puede bajar así furioso como estos dos días ??? Le veo pocas probabilidades, si le sumo dólar tranquilo .....

Esta bolsita es un mamaracho, siempre pasa lo mismo, sube algo y siempre aparece un evento que te ir para atras 3 meses.
Lo mejor es entrar y salir, asi no quedas engrampado.
Este es el unico pais del mundo donde suceden siempre cosas negativas.
Nunca una a favor, y si llegara a suceder, como fue despues de la asuncion de JM, quedate tranquilo, que en una semana quedas como estabas antes.
Objetivo siempre es quedarse con lo lanzado, pero para que ademas traccione para arriba la accion, es too much.
No sueñes con un dividendo potable, xq nadie te lo paga.
Asi que si queres jugar, la unica es lanzar hasta que mueras.

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 08, 2024 5:18 pm

napolitano escribió: pero si miras el grafico diario en pesos de cualquier accion estaban casi vertical en la suba.
el que se obsesiona con las lineas dira sana correccion, y seguira tendedencia alcista.
la excusa fue la ley, y baja todo.
con los lotes, si le tenes FE, sali de FE y anda a abril.
quedarse en un call de FE a 2 dias del cierre y con el loco a 15000 km detonado, es un suicidio.
el que venia ganando, refugiese en AB,

No es malo tu consejo para Abril, pero para eso compro papel y vivo más tranquilo. Pasa que en estos quiebres de mercado es donde te curtis. Me gusta más el bullcito a la semana que viene. Poco para perder y puede ser mucho si sale. La pregunta que me hago es ......cuánto más puede bajar así furioso como estos dos días ??? Le veo pocas probabilidades, si le sumo dólar tranquilo .....

Fabian66
Mensajes: 2728
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Jue Feb 08, 2024 5:18 pm

bueno pague unos lotes de frente de la c3000ab a el modico valor de $ 91, deseenme suerte por que de esto no entiendo nada :bebe:

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 08, 2024 5:12 pm

Tipo Basico escribió: Se agradece el dato. Siiii lo tengo leído a alzamer, en otras oportunidades. Tiene muy interesantes puntos ve vista. Lo voy a buscar para leer su análisis. Grácias.

si en un rato escribe. lo recomiendo. asi no les pasa como a fabiolo y cnia. q estan dolarizados hasta la medula.

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 5:10 pm

Fijense que milimetricamente en 18.08 completo el hch que podríamos llamar "Massot Tetaz" en grafico hourly se ve clarito.

Todos los bull de puts que se armaron por 1 y 2 pesos valen 100, como un nabo los desarme en 15 porque empece a llevar papel, no tuve en cuenta el desprecio por el país de esta lacra de radicales.

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 08, 2024 5:09 pm

TucoSalamanca escribió: Lee al forista alzamer en el foro del dólar y vas a encontrar una fundamentación estrictamente técnica que tal vez te cierre. Todos los días repite lo mismo así que seguro encontrarás algún post suyo rápidamente.

Se agradece el dato. Siiii lo tengo leído a alzamer, en otras oportunidades. Tiene muy interesantes puntos ve vista. Lo voy a buscar para leer su análisis. Grácias.

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 08, 2024 5:06 pm

Robespierre escribió: Hay que dejar que digiera el lio del Congreso. Afuera tampoco ayudan los índices internacionales. Manda liquidez y tranquilidad. Nada baja para siempre ni sube para siempre. Que logre estacionarse y vemos para dónde arranca o si lateraliza. Necesitábamos una corrección. No vino de la mejor manera, pero bienvenida si en un par de días estamos ganando nuevamente. Sacamos mucho estas semanas! :117:
Yo vengo perdiendo unos puchitos de pura timba en la C2500. Pero es menos de un 5% del fangote que hicimos en estas semanas. No nos podemos quejar!

:respeto:

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 08, 2024 5:05 pm

Che que paso con los 2400 y los 19 dólares y los números redondos y 2300 y sigan sigan... total nadie sabe un pomo de que es barato o caro... los ganadores de subas eternas se creen warren :lol:

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 08, 2024 5:05 pm

valentirosarino escribió: Buenas tardes, como excepción, porque no es lo mío incursionar en lotes, hoy formo parte de las huestes del Cali , Fale y todo el resto de la banda de la gallega, quedo comprado en lotes febrero, te acompaño Falerito, veremos que resulta, ya sé que quedan 3 dias pero un rebote no se le niega a nadie .

Saludos, y veremos dijo un ciego.

Buenas inversiones.

Valentín.

hola valentin. yo soy lanzador empedernido. pero sin tasa a estos precios me lleve algo de la 2100. y espero para lanzar abril. calculo que la 2100 la vamos a ejercer. jajaa un abrazo

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Feb 08, 2024 5:04 pm

Hay que dejar que digiera el lio del Congreso. Afuera tampoco ayudan los índices internacionales. Manda liquidez y tranquilidad. Nada baja para siempre ni sube para siempre. Que logre estacionarse y vemos para dónde arranca o si lateraliza. Necesitábamos una corrección. No vino de la mejor manera, pero bienvenida si en un par de días estamos ganando nuevamente. Sacamos mucho estas semanas! :117:
Yo vengo perdiendo unos puchitos de pura timba en la C2500. Pero es menos de un 5% del fangote que hicimos en estas semanas. No nos podemos quejar!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 973 invitados