Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 07, 2024 4:04 pm

davinci escribió: porque estas hablando de cristina la peluquera de tu barrio..

:lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Feb 07, 2024 4:01 pm

Te agradezco.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 07, 2024 3:59 pm

Si. Mi respeto intelectual hacia usted, y disculpas si me ha salido la cadena alguna vez.
Muchas veces no coincido con su mirada, pero usted sabe y eso se destaca.

alzamer escribió: Sinatra, has cambiado, me alegro...Milei te ha hecho bien.

Puede haber comprado, aunque las empresas en el cortísimo plazo se pueden dejar llevar por las imbecilidades tipicas de los medios (este foro es emblematico, hay una densidad de estupidos increible)

Si hubiera comprado seria excelente, para cambiar rapido el mal humor del mercado.

Como he dicho, la cuestion monetaria manda y aprieta, y se necesitan mas pesos, o sea, hay que vender dolares y el que los compra es el BCRA.

Ademas por estos dias hay que garpar los ultimos BOPREAL con cantiodad de pesos comprometidos.


alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Feb 07, 2024 3:57 pm

SINATRA escribió: Colega, con todo respeto, le hago consulta.
Como la ve hoy?
El central compra hoy o no?

Sinatra, has cambiado, me alegro...Milei te ha hecho bien.

Puede haber comprado, aunque las empresas en el cortísimo plazo se pueden dejar llevar por las imbecilidades tipicas de los medios (este foro es emblematico, hay una densidad de estupidos increible)

Si hubiera comprado seria excelente, para cambiar rapido el mal humor del mercado.

Como he dicho, la cuestion monetaria manda y aprieta, y se necesitan mas pesos, o sea, hay que vender dolares y el que los compra es el BCRA.

Ademas por estos dias hay que garpar los ultimos BOPREAL con cantiodad de pesos comprometidos.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 07, 2024 3:04 pm

lehmanbrothers escribió: Cristina tenía cedears de meli, pero no tenía al30. Porque?

porque estas hablando de cristina la peluquera de tu barrio..

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 07, 2024 2:48 pm

Cristina tenía cedears de meli, pero no tenía al30. Porque?

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 07, 2024 2:47 pm

falerito777 escribió: pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.

ahora entiendo porque te cepillan la compañia :lol: :lol: .... fale querido, si salis con una mina el presupuesto no son 50/60 dolares...triplica de salida sino te la van a volver a cepillar :lol: ...

nota: por 8/10 dolares se come INDIVIDUAL en Palermo al mediodia para volver a la of a laburar...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 07, 2024 2:43 pm

alzamer escribió: Es verdad , está con Milei, pero es el de siempre……
El maquinista la cago ….se estrelló .
Lazquita se puso un apodo repugnante, como sus dichos.
Arturos BOL es un nuevo fantasma .

Se reproducen.

en vez de escribir pavadas porque no me ilustras un poquito y me decis, de estas 3 máximas TUYAS 1) cuando llegamos a inflación 0 ??? 2) falta mucho para que dolar llegue a 135 3) la desaparición de las criptos es para este milenio o era para el que viene ???

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 07, 2024 2:34 pm

Colega, con todo respeto, le hago consulta.
Como la ve hoy?
El central compra hoy o no?
alzamer escribió: Es verdad , está con Milei, pero es el de siempre……
El maquinista la cago ….se estrelló .
Lazquita se puso un apodo repugnante, como sus dichos.
Arturos BOL es un nuevo fantasma .

Se reproducen.


alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Feb 07, 2024 2:33 pm

falerito777 escribió: pero hernan esta con milei. al menos no asoma el hocico el maquinista. parece q se curo. :D. aparecio lazquita. ahora en montevideo. y el chateau de aristobulo? ahi me agarre una en la playa te dije q vive ahi. fui 1 dia nomas jajaaaaaa

Es verdad , está con Milei, pero es el de siempre……
El maquinista la cago ….se estrelló .
Lazquita se puso un apodo repugnante, como sus dichos.
Arturos BOL es un nuevo fantasma .

Se reproducen.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 07, 2024 2:16 pm

falerito777 escribió: pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.

ANDA A LA MARINA
NO T HAGAS EL CAJETILLA

correntino
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor correntino » Mié Feb 07, 2024 2:13 pm

falerito777 escribió: pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.

Hola Falerito, fuiste a Le Belle???

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 07, 2024 2:10 pm

lazca escribió: si la cosa se pone dificil es mejor cruzar la frontera y mirar desde allá.... no se trata de lindo o feo, se trata de supervivencia familiar !!

pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 07, 2024 1:42 pm

falerito777 escribió: montevideo es horrible. ahora debe estar mejor. estos años. nunca me gusto. mas lindo bs as . me decis punta si pero montevideo ni en pe**. me voy a mdq para eso re lindo. esos si esas 4 5 cuadritas de 1era junta almafuerte bernardo saavedra. y hay chicas lindas en el barrio.

si la cosa se pone dificil es mejor cruzar la frontera y mirar desde allá.... no se trata de lindo o feo, se trata de supervivencia familiar !!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 07, 2024 1:40 pm

falerito777 escribió: barato donde? ya van a seguir subiendo las cosas buenas aca. x 3 subio todo desde q entro el leon. y vamos cada vez mejor.

fale querido... donde comes por 8/10 dolares ??? solo en Argentina


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 792 invitados