Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 8:33 pm

Página 5 , anteúltimo renglón : M2.

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 8:31 pm

alzamer escribió: Lo primero es dejar de macanear con blableta.

Lo segundo es que aprendas que la inflación y el precio del dólar responde SIEMPRE a la EMISIÓN.

Si entendes eso , Entenderás que el dólar mentido en pesos está muerto y la inflación también.

El precio del dólar responde siempre muy rápidamente a la cantidad de moneda, la inflación tarda más

El dólar ha subido CERO desde octubre , y sin embargo sigue caro, porque está lleno de tipos como vos con dólares empollados, y la emisión se ha caído a pesar de la tasa cuasifiscal de pases y la compra de dólares.

Por el mismo motivo , pero con atraso, la inflación se cae fuerte en enero y brutalmente en FEBRERO, para llegar a un mas o menos 2% en marzo.

El balance del BCRA muestra un M2 creciendo 177% internual versus 240% de inflación.

Dado que esto ha comenzado hace un mes, la parálisis de precios es ahora brutal.

Y reitero , el dólar está muerto.


alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 8:30 pm

ArturosBull escribió: Con todo gusto, si hay algo nuevo bajo el sol me gustaría saberlo, pero acá en berretalandia hasta que no se fundan las bases de un país distinto a lo que venimos siendo, la rueda va a ser siempre la misma, baja dolar, suben las acciones, bajan las acciones, sube el dolar,... pero que el billete verde siempre va a cotizar para arriba no hay duda, porque se confía mas en el gobierno de USA que en el gobierno de acá, y no me refiero solo al poder ejecutivo, el gobierno son los 3 poderes y las provincias...
si podés contarme algo distinto soy todo oídos!!!

Lo primero es dejar de macanear con blableta.

Lo segundo es que aprendas que la inflación y el precio del dólar responde SIEMPRE a la EMISIÓN.

Si entendes eso , Entenderás que el dólar mentido en pesos está muerto y la inflación también.

El precio del dólar responde siempre muy rápidamente a la cantidad de moneda, la inflación tarda más

El dólar ha subido CERO desde octubre , y sin embargo sigue caro, porque está lleno de tipos como vos con dólares empollados, y la emisión se ha caído a pesar de la tasa cuasifiscal de pases y la compra de dólares.

Por el mismo motivo , pero con atraso, la inflación se cae fuerte en enero y brutalmente en marzo, para llegar a un mas o menos 2% en marzo.

El balance del BCRA muestra un M2 creciendo 177% internual versus 240% de inflación.

Dado que esto ha comenzado hace un mes, la parálisis de precios es ahora brutal.

Y reitero , el dólar está muerto.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 06, 2024 8:16 pm

ArturosBull escribió: Con todo gusto, si hay algo nuevo bajo el sol me gustaría saberlo, pero acá en berretalandia hasta que no se fundan las bases de un país distinto a lo que venimos siendo, la rueda va a ser siempre la misma, baja dolar, suben las acciones, bajan las acciones, sube el dolar,... pero que el billete verde siempre va a cotizar para arriba no hay duda, porque se confía mas en el gobierno de USA que en el gobierno de acá, y no me refiero solo al poder ejecutivo, el gobierno son los 3 poderes y las provincias...
si podés contarme algo distinto soy todo oídos!!!

CHAU MILEI

ArturosBull
Mensajes: 378
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArturosBull » Mar Feb 06, 2024 7:57 pm

alzamer escribió: No queres aprender ?

Puedo enseñarte …

Con todo gusto, si hay algo nuevo bajo el sol me gustaría saberlo, pero acá en berretalandia hasta que no se fundan las bases de un país distinto a lo que venimos siendo, la rueda va a ser siempre la misma, baja dolar, suben las acciones, bajan las acciones, sube el dolar,... pero que el billete verde siempre va a cotizar para arriba no hay duda, porque se confía mas en el gobierno de USA que en el gobierno de acá, y no me refiero solo al poder ejecutivo, el gobierno son los 3 poderes y las provincias...
si podés contarme algo distinto soy todo oídos!!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 06, 2024 7:57 pm

Ajoyagua escribió: Y las acciones se hacen merda :pared:

ESTE PLAN ECONOMICO CIERRA UNICAMENTE CON REPRESION

LA GENTE Q GANA 500.000 NO PUEDE BANCARSE TODO ESTE DESMADRE DE PRECIOS

alfaro
Mensajes: 755
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alfaro » Mar Feb 06, 2024 7:55 pm

ArturosBull escribió: se está AGACHANDO, esperá a mañana con la vuelta a comisión del proyecto de ley, vas a ver como rebota y de qué forma....

Tomando vuelo de nuevo sin ley todo pa'rriba de nuevo y acciones pa'bajo

alfaro
Mensajes: 755
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alfaro » Mar Feb 06, 2024 7:54 pm

Dolar cripto 1190/1226 pa' rriba :arriba:

Ajoyagua
Mensajes: 849
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mar Feb 06, 2024 7:50 pm

ArturosBull escribió: se está AGACHANDO, esperá a mañana con la vuelta a comisión del proyecto de ley, vas a ver como rebota y de qué forma....

Y las acciones se hacen merda :pared:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 7:45 pm

ArturosBull escribió: se está AGACHANDO, esperá a mañana con la vuelta a comisión del proyecto de ley, vas a ver como rebota y de qué forma....

No queres aprender ?

Puedo enseñarte …

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 7:40 pm

lehmanbrothers escribió: miro el ccl, y no puedo decir que es una baja del dolar, me ilusionaste.

:shock:

ArturosBull
Mensajes: 378
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArturosBull » Mar Feb 06, 2024 7:39 pm

alzamer escribió: A comerla …

Dólar blue se derrumbó y acumuló una baja de casi $100 en seis días: ¿cuáles son las causas?

se está AGACHANDO, esperá a mañana con la vuelta a comisión del proyecto de ley, vas a ver como rebota y de qué forma....

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 06, 2024 7:31 pm

miro el ccl, y no puedo decir que es una baja del dolar, me ilusionaste.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 7:05 pm

A comerla …

Dólar blue se derrumbó y acumuló una baja de casi $100 en seis días: ¿cuáles son las causas?

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 06, 2024 5:05 pm

falerito777 escribió: :114: :abajo:

Por su parte, el Banco Central (BCRA) compró u$s167 millones.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 1107 invitados