Bochaterow escribió: ↑ bonos d tipo al30d neutros tambien
Yo por ahora priorizo la liquidez, tasas del 89% con infla muerta, CCL achicando y mercado en pesos corrigiendo es la mejor opción.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bonos d tipo al30d neutros tambien
El Calificador escribió: ↑ Todas las opciones son posibles, comienzo del pullback a 19, ir a 25, el CCL a cualquier precio puede ir (imagino para abajo con infla muerta y brecha por dudas de aprobación de la ley)
Mande la orden y luego gestiónela, otra no queda.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y el techazo en 22?
Bochaterow escribió: ↑ a mi no me dan ganas de vender put por ahora igual en el corto me conviene que baje o sea que no pase de 3000 hasta el ejercicio
El Calificador escribió: ↑ fue de punta a punta de la bandera, te pasean por toda la pizarra los gordos![]()
El Calificador escribió: ↑ Ya descontó el mejor escenario para esta etapa, debería recular desde aca o desde 25 para luego si hacer una 3 de 3 hasta el gap.
El Calificador escribió: ↑ El mercado no le cree a Milei, está claro que la marcha de Miryam Bregman y la CGT lo ha debilitado, tuvo que echar a un ministro y se habla de fuertes peleas y gritos con la hermana.
Mejor que llame a elecciones así podemos votar de nuevo a Massa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Mustayan, Namber_1, nl, rcabsy, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 504 invitados