si el itau vendió sus sucursales para que va a querer comprar ggal?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21957
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ pero el itau no lo había comprado bma?
Bma compró solo las operaciones de itau en Argentina
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21957
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ los que esta poneindo acada rato que es empom hace 1 semana que le vienen pifiando..
yo estoy pagando para arriba y sigo ganando es una fiesta esta gallega
igual ya estoy cebado vamos a ver como cierra..![]()
digamoslo, este relojito es un papanatas, si le pifias 2 o 3 veces seguidas, al menos por dignidad debería dejár de escribir.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21957
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
- Mensajes: 15699
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:techazo en 22
los que esta poneindo acada rato que es empom hace 1 semana que le vienen pifiando..
yo estoy pagando para arriba y sigo ganando es una fiesta esta gallega
igual ya estoy cebado vamos a ver como cierra..
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1ADR = 10 acciones
Es decir al día de hoy todo el GGAL estaria valiendo por bolsa = 21,80 X 147.469.200 = 3214,8 millones de dolares.
El banco Itau en Brasil hoy tiene un valor de 70000 millones de dolares.
Si vamos de a poco a una normalización del pais tranquilamente este banco, Nº1 del sector privado, no deberia valer menos de 15000 palos es decir, no deberia sorprendernos de ver, con el tiempo y con todos los idas y vuelta un ADR cercano a los 100 dolares.
Para ponerse en contexto....
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1.301,93 ARS/USD
30-01-2024 01:21 pm
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo único que no tiene explicación es haber perdido dinero jugandole a la baja, no tiene explicación ni perdón.
GGAL es bajista por fundamentos, el tema que como dice el dicho la bolsa en el corto plazo pierde la cordura pero a mediano plazo la recupera.
GGAL es
Lo mismo va a pasar con BOLT, GCDI y todos los galpones fundidos que suben con malos fundamentos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 21162
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Einlazer84 escribió: ↑ La suba de GGAL no tiene explicacion fundamental, los Bancos son perdedores con Milei, los estan licuando con la inflacion, sin embargo a pesar de ser un sector perdedor, es de lo mejor del panel lider y en USA quedo desarbitrado al alza contra los demas bancos.
El 2024 parece ser el año de los papeles con malos fundamentos, BOLT, GCDI, CARC, LONG, ahora GGAL todas las empresas con peor panorama son las que suben, si la profecia se cumple el papel ganador del 2024 sera POLL que es por lejos el peor papel de la bolsa en siglos subiendo un 20.000.000%
La unica explicacion que le veo a la suba de GGAL es que fondos internacionales esten tomando posicion en Argentina porque estan viendo que Milei lleva al pais en la direccion correcta, entonces fondos internacionales van entrando lentamente en Argentina, y la mejor accion para entrar es GGAL, es la unica explicacion posible de esta suba desarbitrada de GGAL.![]()
Lo único que no tiene explicación es haber perdido dinero jugandole a la baja, no tiene explicación ni perdón.
-
El Calificador
- Mensajes: 21162
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlos86, chinohayunosolo, chory461, el aprendiz, El Calificador, el indio, el tata, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, portucheco, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, RogerAguas, rojo, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 796 invitados