El Calificador escribió: ↑ está dificil la verdad, te pueden engrampar en cualquier momento
Sip, tal cual!!! Ya aprendi y prefiero perder de ganar, que perder!! Si no estoy seguro no me arriesgo, voy a paso relajado y asegurando lo que ya tengo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ está dificil la verdad, te pueden engrampar en cualquier momento
El Calificador escribió: ↑ casi 2 abajo el ccl
j5orge escribió: ↑ No hay venta , lo que hay no alcanza ni para la mitad del volumen diario...la compra es muy profesional, cada tanto se corre del mercado para sondear el mercado y así y todo no retrocede...
Hoy se licitar bonos CER vencimiento 2016/2027 aunque no tienen necesidad, solo para quemar pesos retirando bonos que tiene el central
Robespierre escribió: ↑ le vendría bien un descanso. Hoy no voy a operar lotes, excepto que aumente volumen. Tampoco quiero depender del CCL. No me gusta por ahora como está el mercado. tranquilos que para entrar siempre hay tiempo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cabezón, come60, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], pds1984, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 881 invitados