ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
uhhhh
Mensajes: 2008
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor uhhhh » Lun Ene 29, 2024 6:21 pm

redtoro escribió: Yo las trato como si hubiera quedado empomado en Gazprom, ni las miro.

:lol: de pe** no quede ahí también...

redtoro
Mensajes: 768
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor redtoro » Lun Ene 29, 2024 5:54 pm

uhhhh escribió: que salga de una vezzzzzzzz lpm

Yo las trato como si hubiera quedado empomado en Gazprom, ni las miro.

uhhhh
Mensajes: 2008
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor uhhhh » Lun Ene 29, 2024 5:29 pm

que salga de una vezzzzzzzz lpm

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 29, 2024 12:04 pm

:102:

chewbaca
Mensajes: 5681
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Ene 29, 2024 10:27 am

calmo escribió: Buen día, que precio les parece oportuno para entrar con más papelitos?


fue la semana anterior y la otra que estuvo sub - media 200

si vuelve estar por ahi, es entrarle sin mirar, yo estoy comprado en la otra, nose que haria si estuviera liquido

calmo
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor calmo » Lun Ene 29, 2024 9:29 am

Buen día, que precio les parece oportuno para entrar con más papelitos?

uhhhh
Mensajes: 2008
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor uhhhh » Dom Ene 28, 2024 10:09 am

alzamer escribió: Hasta ahora , desde el 12/12 pasado , los ingresos fueron aumentados por la devaluación y el 20% ccl.

También iba a haber una afectación de costos por el impuesto país a las impos que afectaba un poco, pero quedó sin efecto para las importaciones usadas para elaborar exportaciones como el caso del aluminio exportado.

Ese fue el primer evento positivo.

Luego , venía la cuestión de retenciones que iba a ser temporal , pero extremadamente perjudicial , 15% , un verdadero disparate que debe haber sido impuesto por el FMI .
Allí, me parece que Sturzeneger, que es muy prestigioso intelectualmente , debe haber sido parte.

Sturzeneger , es un mono inteligente con navaja, fue un desastre con Macri ( un inepto total ) , y causa de su detonación.
Las provincias y los exportadores se plantaron, y este disparate ( aunque fuera de corto plazo ) , murió.

Mejor ni pensar cual es la diferencia m con o sin retenciones, porque es gigantesca.

La cuestión es que Aluar queda intacta , como ahora, pero sin la amenaza.

Veremos , creo un buen segundo trimestre , y un excelentísimo tercero ( las expos del segundo fueron razonables, pero no así diciembre que fue el de mejor dólar , las del tercero creo que serán tremendas ).

Para diciembre Aluar terminó la ampliación del parque eólico ( 50% de lo que había ).

Las variables que mueven sus ventas y resultados están en valores óptimos históricos.

Espero un ulterior aumento del alumnio ya que muchas productoras internacionales han tenido que parar por sus costos .

Gracias alzamer! Muy claro! Buen domingo!

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Sab Ene 27, 2024 11:02 pm

uhhhh escribió: :bebe:
Buenas alzamer, alguna idea como pega acá de corto lo de la baja del capitulo fiscal? Cual es tu opinión? Gracias

Hasta ahora , desde el 12/12 pasado , los ingresos fueron aumentados por la devaluación y el 20% ccl.

También iba a haber una afectación de costos por el impuesto país a las impos que afectaba un poco, pero quedó sin efecto para las importaciones usadas para elaborar exportaciones como el caso del aluminio exportado.

Ese fue el primer evento positivo.

Luego , venía la cuestión de retenciones que iba a ser temporal , pero extremadamente perjudicial , 15% , un verdadero disparate que debe haber sido impuesto por el FMI .
Allí, me parece que Sturzeneger, que es muy prestigioso intelectualmente , debe haber sido parte.

Sturzeneger , es un mono inteligente con navaja, fue un desastre con Macri ( un inepto total ) , y causa de su detonación.
Las provincias y los exportadores se plantaron, y este disparate ( aunque fuera de corto plazo ) , murió.

Mejor ni pensar cual es la diferencia m con o sin retenciones, porque es gigantesca.

La cuestión es que Aluar queda intacta , como ahora, pero sin la amenaza.

Veremos , creo un buen segundo trimestre , y un excelentísimo tercero ( las expos del segundo fueron razonables, pero no así diciembre que fue el de mejor dólar , las del tercero creo que serán tremendas ).

Para diciembre Aluar terminó la ampliación del parque eólico ( 50% de lo que había ).

Las variables que mueven sus ventas y resultados están en valores óptimos históricos.

Espero un ulterior aumento del alumnio ya que muchas productoras internacionales han tenido que parar por sus costos .

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Sab Ene 27, 2024 12:18 pm

alzamer escribió: :shock:

Era previsible que lo de las retenciones quedara en nada.

So…

Sin margen, el Gobierno cede capítulo fiscal, Ganancias, retenciones y jubilaciones para aprobar la ley ómnibus…

Cuando la vean en DOS DÓLARES LIBRES, Aguántense el llanto.

Lo mismo que con los AL30.

NO LA VEN.

Alzamer siempre vuelvo a Aluar, pero ahora estoy en otros papeles mas concentrado q le veo mas recorrido como ser Ypf, Come y Pbr entre otros, pero es parte de mi cartera desde hace años, la primera vez q compre estaba en $0,96 creo, saludos!

rojo
Mensajes: 13340
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Sab Ene 27, 2024 12:06 pm

Madanes la tiene atada !!! :respeto: :respeto:

uhhhh
Mensajes: 2008
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor uhhhh » Sab Ene 27, 2024 12:04 pm

:bebe:
alzamer escribió: :shock:

Era previsible que lo de las retenciones quedara en nada.

So…

Sin margen, el Gobierno cede capítulo fiscal, Ganancias, retenciones y jubilaciones para aprobar la ley ómnibus…

Cuando la vean en DOS DÓLARES LIBRES, Aguántense el llanto.

Lo mismo que con los AL30.

NO LA VEN.

Buenas alzamer, alguna idea como pega acá de corto lo de la baja del capitulo fiscal? Cual es tu opinión? Gracias

timbero
Mensajes: 2378
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor timbero » Sab Ene 27, 2024 10:14 am

alzamer escribió: :shock:

Era previsible que lo de las retenciones quedara en nada.

So…

Sin margen, el Gobierno cede capítulo fiscal, Ganancias, retenciones y jubilaciones para aprobar la ley ómnibus…

Cuando la vean en DOS DÓLARES LIBRES, Aguántense el llanto.

Lo mismo que con los AL30.

NO LA VEN.


Si. Tengo pero no esperaría tanto. Desde hace un tiempito es la peor de todas


Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 26, 2024 11:33 pm

Para nada me extrañaría verla un 20% arriba la semana que viene.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Ene 26, 2024 9:08 pm

resero escribió: No esperes nada Rojo, busca vos las oportunidades, este papel ya dio lonq tenia que dar para mi.

:shock:

Era previsible que lo de las retenciones quedara en nada.

So…

Sin margen, el Gobierno cede capítulo fiscal, Ganancias, retenciones y jubilaciones para aprobar la ley ómnibus…

Cuando la vean en DOS DÓLARES LIBRES, Aguántense el llanto.

Lo mismo que con los AL30.

NO LA VEN.

wal772
Mensajes: 1292
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Vie Ene 26, 2024 6:10 pm

uhhhh escribió: muy muy... no es normal q la pase txar... ya va a pegar el zarpazo

Bien ahi- Tradeo PARCIAL de TXAR acá y a esperar el cruce. No es la primera vez que sucede. Si hay que estar atento al FGS ya que TXAR y 8 más están ahi. Algunas son caca de burro como SAMI pero otras como GAS BAN (sumado a tarifas son de interés para mi) :!:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, carrizochernan, chewbaca, ElNegro, eltaliban, Fortinero, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hugochubut, kanuwanku, Kindred, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Mustayan, Naponico, paisano, piraña, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], TELEMACO, ULTRA, walterhunter, yepun y 875 invitados